Problemas para moverme por el foro

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#1 Problemas para moverme por el foro

Mensaje por Osiris »

Pues eso que llevo varios detectando problemas a la hora de mandar post, abrir hilos, busquedas, en definitiva moverme por el foro.
Los sintomas, pues o bien me sale una pagina en blanco diciendome error en el sistema , o se me queda en blanco totalmente.

Tambien he visto (HOY) que hay gente que le han llegado sus post repetidos 3,4 ó 5 veces, por lo que deduzco que el problema no es solo mio.

Bueno para quien corresponda como mera informacion.

:wa)
¿Alguien me enseña mundo?

Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Tranqui osiris que ya somos dos. A ver si los jefazos lo arreglan con la solvencia acostumbrada. Saludos.
Nunca mires atrás
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Pues mucho me temo que primero debemos averiguar porqué ocurre esto, y después, solucionarlo.
Parece ser que el problema está en que hay mas de dos personas posteando en el mismo hilo y no se guardan los tiempos automáticos de espera entre mensaje y mensaje, ( creo que son cinco segundos)...En fin, que si fuese problema de server, pasaría siempre...seguiremos en ello.
Un saludito
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

A mi tambien me esta dando los mismos sintomas, no me puedo mover con facilidad y me da error cada vez que envio un mensaje, aunque luego veo que se ha publicado.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”