Pues eso que llevo varios detectando problemas a la hora de mandar post, abrir hilos, busquedas, en definitiva moverme por el foro.
Los sintomas, pues o bien me sale una pagina en blanco diciendome error en el sistema , o se me queda en blanco totalmente.
Tambien he visto (HOY) que hay gente que le han llegado sus post repetidos 3,4 ó 5 veces, por lo que deduzco que el problema no es solo mio.
Bueno para quien corresponda como mera informacion.
:wa)
Problemas para moverme por el foro
-
- V.I.P.
- seveyn
- Administrador
Pues mucho me temo que primero debemos averiguar porqué ocurre esto, y después, solucionarlo.
Parece ser que el problema está en que hay mas de dos personas posteando en el mismo hilo y no se guardan los tiempos automáticos de espera entre mensaje y mensaje, ( creo que son cinco segundos)...En fin, que si fuese problema de server, pasaría siempre...seguiremos en ello.
Un saludito
Parece ser que el problema está en que hay mas de dos personas posteando en el mismo hilo y no se guardan los tiempos automáticos de espera entre mensaje y mensaje, ( creo que son cinco segundos)...En fin, que si fuese problema de server, pasaría siempre...seguiremos en ello.
Un saludito
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Lo Danielot
- Cansino
A mi tambien me esta dando los mismos sintomas, no me puedo mover con facilidad y me da error cada vez que envio un mensaje, aunque luego veo que se ha publicado.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!