Me gustaria tener opiniones del Garmin Zumo, pq estoy pensando en comprarme un GPS dedicado y el Zumo 500 deluxe esta ganando puestos respecto al TTR2.
Vale que el TT trae el scalarider, pero es que yo ya lo tengo! Ademas el Zumo reproduce MP3, visualiza fotos (eso no importa pero fardas un rato :D ), viene con los mapas de toda Europa, y lo que creo mas importante,.... es un Garmin.
Ademas lo he encontrado por solo 408€ en una tienda de mayoristas donde solemos comprar los aparatejos tecnologicos varios, donde NO estaba el Rider2.
Pos eso, que me estoy posicionando con el Garmin pero me gustaria contrastar opiniones de los usuarios.
Gracias
Usuarios de Garmin Zumo, manifiestense!!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Tímido
Hola
408€?
Buen precio.
Pregunta tonta.
¿Este navegador se puede llevar también en el coche?
408€?
Buen precio.
Pregunta tonta.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Si si,... es autonomo, como si lo quieres llevar mientras vas andando, en barco, en bici o a la pata coja :PNedFlanders escribió:Hola
408€?
Buen precio.
Pregunta tonta.
Hay un soporte para coche con altavoz integrado para las instrucciones vocales, pero cuesta unos 110€ de na el soporte

Ojo!! el precio de 408€ es sin IVA,....
- jpbullas
- V.I.P.
Yo tengo una pda Q-tec S100, le instalé el tomtom 2007 y me costó sobre 300 €, eso sí, no tiene soporte para la moto, si para el coche y tiene una autonomía de 3,5 horas pegandole al GPS. Veremos, si tengo un poco de tiempo, le haré un soporte e intentaré colocarle una toma de 12V.
- jpbullas
- V.I.P.
Yo tengo una pda Q-tec S100, le instalé el tomtom 2007 y me costó sobre 300 €, eso sí, no tiene soporte para la moto, si para el coche y tiene una autonomía de 3,5 horas pegandole al GPS. Veremos, si tengo un poco de tiempo, le haré un soporte e intentaré colocarle una toma de 12V.