La naturaleza es alucinante
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- ACHY
- V.I.P.
#1 La naturaleza es alucinante
Os recomiendo verlo más de una vez
- ACHY
- V.I.P.
ToKoTo escribió:Lo siento mucho pero es un montaje
Fijaos un momento en el coral... tiene picos.. el pulpo es un animal muy bueno mimetizándose con el ambiente pero solo mimetiza colores, tonos... Sin embargo, este animal es incapaz de crear rebarbas en su cuerpo a modo de puntas de coral
Probablemente por lo "alucinante" que es, se pase por alto que es un montaje. Si estás en lo cierto, eres un crack. Porque yo por más que lo veo....
- ALBERT
- V.I.P.
Yo no sé si es un montaje o no, pero ......mira el 4º video.
http://www.marinebio.com/species.asp?id=260
Y para los muy frikis; foros de cefalopodos.
http://www.tonmo.com/
Lo que si es cierto es que también pueden mimetizar texturas :-/
http://www.marinebio.com/species.asp?id=260
Y para los muy frikis; foros de cefalopodos.
http://www.tonmo.com/
Lo que si es cierto es que también pueden mimetizar texturas :-/
-
- V.I.P.
yo puedo corroborar que tiene que ser un montaje, a mi las chicas siempre me han dicho que soy un pulpo, y soy incapaz de camuflarme de esa manera.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Hala, como los radares de las carreteras que se mimetizan igual, jejejee. Si es un montaje, el crack es el manipulador de la imagen, sino, el crac es el pulpillo ese.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Mariano.-
- V.I.P.
Yo no sé si será un montaje o no, pero no me extrañaría nada que no lo fuera, ya que son capaces de eso.
El cuarto vídeo, el cuarto vídeo, el cuarto vídeo... Albert, en tu enlace no hay vídeos por ningún sitio. Estará camuflado ;-)ALBERT escribió:Yo no sé si es un montaje o no, pero ......mira el 4º video.
- alucinamaripili
- Cansino
Yo voto que con ese pedazo de tanque de cerveza todo se debe ver real pero el pulpo ese no tiene demasiada pinta de ser real...
Disculpen que no me levante...
-
- Conocido
Tas colao Tokoto....Fijaos un momento en el coral... tiene picos.. el pulpo es un animal muy bueno mimetizándose con el ambiente pero solo mimetiza colores, tonos... Sin embargo, este animal es incapaz de crear rebarbas en su cuerpo a modo de puntas de coral
Durante un tiempo fui patrón en un barco de pesca.....; y sí k es cierto k los pulpos son capaces de "transfomar" su aspecto exterior para simular espinas, pinchos y rugosidades.....su "pellejo" exterior es como si les kedara "grande" y consiguen moldearlo segun sus necesidades.....
Incluso tienen la capacidad de imitar el perfil de ciertos peces venenosos cuando tienen k nadar por mar abierto y se ven amenazados....para k los posibles depredadores crean k son dichos peces.....hace tiempo lei k algunos tipos de pulpos tienen la capacidad de aprendizaje de un niño de año y medio....
Lo habitual para matarlos una vez estan en cubierta , es hacerles un corte en forma de T por debajo de los ojos.....así se consigue k sus tentaculos pierdan fuerza y no se piren por si mismos del barco......
Pues bien, al caer en cubierta (y en lo k podria ser la habitual frase de estar como un pulpo en un garage) el pulpo normalmente se hincha, coje mucho volumen para parecer mas grande, y aclara el color de la mayor parte de su cuerpo, ,menos el contorno de sus ojos k lo mantienen muy oscuro asi como una especie de "pinchos" y rugosidades simétricas k genera a lo largo de su cabeza.........es un aspecto superagresivo.
He visto pulpos, en los k esta especie de "pinchos" podrian llegar incluso a medir un centimetro y medio aproximadamente. Una vez lo agarras para matarlo te das cuenta k es solo piel y simplemente se estira y desaparece....
Para que os hagais una idea es algo parecido a esto....
"El pulpo se mimetiza con el ambiente, cambiando tanto de forma como de color. Su estado de ánimo tambien influye en los cambios de color, apareciendo ondulaciones azules cuando está excitado, o volviéndose pálido cuando tiene miedo. Si está furioso dominan los colores rojizos..."
Vaya chapa k os acabo de meter con los pulpitos.......jajajaj!!!
Por cierto Achy...,precioso el video.......a que no se nota nada k soy un enamorado del mar....?jajajaj!!!
Un saludo.....
Pd-si os fijais en el video lo que delata al pulpo es k él no se mueve con la corriente como lo hacen las algas k tiene por encima.......(no se puede ser perfecto......jajaja)
Última edición por Gorrion el 04 Oct 2007 01:50, editado 2 veces en total.
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
-
- Pesao
Yo puedo decir que es totalmente real y no es para nada un montaje, pues cuando fumaba menos y era mas joven practicaba la pesca del pulpo buceando por las rocas, y eso mismo me ha pasado a mi en mas de una ocasion. Y aunque veais y penseis con el pulpo como un ser con la piel fina y resbaladiza, en el agua tiene esa especie de "pelos" que le forma la piel precisamente para eso, para mimetizarse. Lo que pasa es que la mayoria en vez de verles los "pelos" solo les veis los trozos de pimiento y cebolla y el pimenton espolvoreado, y si os tomais unas cuantas birras, ya ni eso
Salud birr
Salud birr
COMANDO TARRACO
- ALBERT
- V.I.P.
Es normal que no lo veas, porque está ................... en inglés :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3Mariano.- escribió:El cuarto vídeo, el cuarto vídeo, el cuarto vídeo... Albert, en tu enlace no hay vídeos por ningún sitio. Estará camuflado ;-)ALBERT escribió:Yo no sé si es un montaje o no, pero ......mira el 4º video.
Es donde pone Movie 4 , que vendria a significar Video 4
Te pongo un circulo rojo :
- Pérezman
- V.I.P.
Estos sin que son los campeones del mundo de "resconder" y no el esqueleto que apareció detras de un armario en Lepe, con una gorra en la que ponía: Primer campeonato de Lepe de resconder.
Besos y abrazos
Besos y abrazos
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Pérezman
- V.I.P.
Estos sin que son los campeones del mundo de "resconder" y no el esqueleto que apareció detras de un armario en Lepe, con una gorra en la que ponía: Primer campeonato de Lepe de resconder.
Besos y abrazos
Besos y abrazos
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- ACHY
- V.I.P.
Yo sigo dicendo que el video es de alucine y que la naturaleza sorprende a propios y a extraños.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar