Ya he quedado en algo con otro forero del foro de Sektores Parron, así que será una quedada multiforera intercomarcal.
El lugar de reunión tiene previsto ser la Plaza de Toros de las Ventas, y la hora a partir de las 15:00.
La ruta está por decidir, pero Parron ya a adelantado esto y se irá decidiendo a lo largo de la semana:
Además, como ese día es mi cumple se puede añadir que os invito a un par de rondas :ch)Tengo en mente varios sítios, pero para algo no muy largo y con buenas vistas (que se sienta algo como en su casa con el verde ) veo que una buena opción sería ir hacia Miraflores de la sierra, cojer ahí una carretera que va a rascafría (muy estrechuca, pero con muy buenas vistas carretera=M-611) o la carretera que pasa por el Puerto Canencia (M-629) que llega hasta Lozoya, ésta todavía no la conozco pero me han comentado que tambien está muy bien, y una vez ahí cojer la carretera que sube un puerto todo lleno de pinos, áreas de descanso, etc hasta Navacerrada y si se tercia bajar la carretera que lleva a Ávila con curvicas de 180 grados para llevarle a conocer San Idelfonso, o ir a la cruz verde, nu sep ...