paranoia con neimatico

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

#1 paranoia con neimatico

Mensaje por menicuccirider »

hola, esta mañana mismo le he puesto a mi Vstrom los metzeler z6 y volviendo de colmenar de oreja, llendo despacito me daba la sensacion de que la moto me incitase a tumbar mas de la cuenta, vamos que me tiraba mas a tumbar, querria saber si es una paranoia mia o que me tengo que acostumbrar porque hay diferencia entre los de serie con estos. Y tambien querria saber cuanto aguantan sabiendo que los trailwing me an durado unos 11000km.garcias y saludos.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Hombre, son más de carretera, menos dibujo (osea, nada de tacos) carcasa quizás algo más curva que las mixtas de serie de la V. Yo con las Tourance, que siguen siendo de tacos he notado que se curvea mejor pero no creo que sea por el modelo sino porque al ser nuevas no están nada cuadradas como las sufrí los últimos kilómetros a las Trail Wing... será eso.. acostumbrado a ruedas gastadas...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Yo también llevo los Z6 y coincido con TKT, creo que es mas el efecto "rueda nueva" que el perfil en si de la goma.

A mi estos neumáticos me van de coña,me dan mucha confianza.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Hazles caso ... a mí me pasó lo mismo con los Dunlop 607 .... parecía que sólo querían ir tumbados ... pero cuando se les quite el brillo inicial se va quitando ese efecto
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”