Manifestacion 10N tambien en Barcelona

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Strombringuer, me parece que no sabes lo que dices.

Y ademas ya sabes cual es mi postura,, pero al final tendre que hacer lo que decidimos entre todos que es lo que deberia ser, no acordar una cosa y a los pocos dias hacer otra, y no es notoriedad, que te conste
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Si no se ponen de acuerdo las asociaciones, grupos, etccc de moteros, mal vamos. Aquí somos cuatro gatos y ya se está liando.
Ante todo hay que tener claras varias cosas. Y parece, por lo poquito que he leído de estas manifestaciones (al menos la de Barcelona) que no es así. Si se pretende ir a porculear al Pere Navarro para que ponga guardarailes, es como ir a pedirle un Scalextric para los reyes. Eso es competencia de de Fomento, no de tráfico.
A ese sujeto se le pueden exigir varios miles de otras responsabilidades, pero no esa.

Lo que sinceramente no entiendo es el revuelo formado. Lo primero es organizarla (la protesta) entre TODAS las asociaciones implicadas. Si no es así, sale lo que sale (esto) y la gente se apuntará o no a la que le vaya mejor, le quede más cerca o le apetezca. Y no es reprochable a los que vayan a ir, sino a los que la organizan.

Aquí casi se llega a la descalificación porque la gente va a una y no a otra. Cuando lo importante es ir. Y la culpa de que no haya solo una no es mia, ni de los que iremos a la de Barcelona, sino de los que la han montado con el culo.
Aunque visto lo visto, me están dando ganas de no ir a ninguna.
NedFlanders
Tímido
Tímido

Mensaje por NedFlanders »

angel escribió:Strombringuer, me parece que no sabes lo que dices.

Y ademas ya sabes cual es mi postura,, pero al final tendre que hacer lo que decidimos entre todos que es lo que deberia ser, no acordar una cosa y a los pocos dias hacer otra, y no es notoriedad, que te conste
Hola
No creo que Stormbringer se refiriera a tí.
Creo que se refería a los diferentes colectivos moteros que han organizado las dos manifestaciones.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
PerfectStrom escribió:Aquí casi se llega a la descalificación porque la gente va a una y no a otra.
He vuelto a releer el post de arriba a abajo por si me había perdido algo pero, por más que lo miro, no encuentro descalificaciones por ningún lado.

Saludos.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

NedFlanders escribió:

Hola
No creo que Stormbringer se refiriera a tí.
Creo que se refería a los diferentes colectivos moteros que han organizado las dos manifestaciones.
Asi lo he entendido yo tambien.
De lo demas prefiro no dar mi opinion, solamente decir que me entristece que cada vez
que se organiza una manifestacion a nivel nacional, se dispersen tanto las protestas
para un lado y para otro y que no seamos capaces de unirnos todos para exigir a la administracion algo tan importante
como es que protejan las carrteras para que no nos matemos.

P.D.: Yo tampoco he visto ninguna descalificacion.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

No voy a polemizar contigo... al menos en esta respuesta !!.

Vuelve a leer mi intervención, hazlo sin prisa (total sólo son cuatro párrafos) y vuelve a contestarme.

Gracias.
Última edición por stormbringer el 02 Oct 2007 19:22, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Vivo a más de 700 Km de Madrid y a menos de 100 de Barelona.

A Madrid, a pesar mío, no puedo ir y a Bacelona iré casi seguro.

No creo que la cosa sea tan problemática. O quizás si?
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
mosquer escribió:Vivo a más de 700 Km de Madrid y a menos de 100 de Barelona.

A Madrid, a pesar mío, no puedo ir y a Bacelona iré casi seguro.

No creo que la cosa sea tan problemática. O quizás si?
A ver, que la cosa no está en el asistente sino en el organizador. No debería haber más que una opción ya que es una manifestación nacional a la que se pretende acudamos tod@s los posibles.
Es evidente que si se organizan varias manifestaciones, el fin de aglutinar al mayor número de participantes se diluye.

Saludos.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Es muy tipicalhispanis que nos perdamos en polémicas de bar de barrio, levantando estandartes sobre tonterías. Y paralelamente permitamos que nos lleven en manifestación por la vía secundaria de la castellana en Madrid un sábado o domingo...

En Francia hace muchos años consiguieron de un plumazo con la sola amenaza de COLAPSAR Paris, rebajas considerables del peaje de autopista para motos, seguros más baratos, señalizaciones verticales de fibra, dobles viondas en los guardarailes...

Nosotros pagamos en autopista lo mismo que un coche, sin embargo un coche no paga lo mismo que un camión. Pero no pasa nada mientras el barsa o el Madrid o el almansa gane el partido...

Cuantos años nos ha costado crear la mutua? Vuelvo a Francia para decir que en solo un año fueron más de 100.000. En ese tiempo, aquí en España, me hice socio y me dieron el Nº 1321

Ya esta bien!!! Hay vidas en juego!!! Seamos capaces de ir todos a una. La diversidad para la política y los colores.

No se trata de Madrid o Barcelona o Huelva. Se trata de concienciar la necesidad de nuestra exigencia.
NI UN MUERTO MAS POR INCOMPETENCIA.
COLAPSEMOS MADRID Y BARCELONA EN DÍA Y HORA PUNTA.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
marc_1.25
Tímido
Tímido

Mensaje por marc_1.25 »

Estamos peleando por la exclusividad de la manifestación cuando miles de moteros (o usuarios de moto) se quedarán en casa (ya sea Madrid o Barcelona) por simple vagancia o desinformación. Creo que la lucha está en conseguir unión, sin unión no hay fuerza. ¿Porqué no había el anuncio de la manifestación en las revistas moteras de octubre? Tristemente lo que dice Lute es verdad. En españa se nos va la fuerza por la boca y además en riñas internas.
Gas! :wa) Vs y buena ruta para todos.
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

A ver Strombringer, y a todos por alusion.

Te he entendido perfectamente, me parece que eres tu el que no me entiende a mi.

Lo vuelvo a repetir, desde todas las asociaciones que van a integrar Unidad Motera, TODAS, incluyendo MEA, se aprobo el dia, es mas se aprobo entre menos pero todas las asociaciones dieron el visto bueno, dos dias despues una asociacion se desmarca, y no da como argumento que en BCN vayan a juntar por ejemplo 10000 motos de las seguro 60 ó 70mil que habra en la capital y su entorno, nooo, da como argumento que como pilla muy lejos se monta otra en BCN, maxime cuando se ha demostrado que en las ultimas manifestaciones en BCN la participacion ha sido muy baja, es mas en comparacion con Zaragoza ha sido por porcentaje mayor aqui que alli, y es lamentable con la tradicion motera que hay alli.

Si se monta en Madrid, aparte de que sea por que alli estan los que mandan, es por que esta equdistante de todos los rincones de España, si se hubiese hecho por ejemplo en Pontevedra, sede de PMSV, pues estarian en desventaja muchisima gente, asi como si se hace en Granada sede de los Vespacitos, y en las palabras de mas de uno se entrevee el - como somos catalanes ya nos estan poniendo pegas- pues no no hay ni notoriedad ni nada, solamente si se decide crear una plataforma conjunta por que MUVI parece que solo esta en manos de la AMM y eso le molesta a otros, y en el protocolo de la Unidad se decide que va haber transparencia en las decisiones y que se van a presentar de forma conjunta pues no se puede a dos dias de una decision montar otra por su cuenta.

No siempre es lo mas importante la cantidad, sino que me parece mas importante de cara a las autoridades decir que ha ido gente de toda España, mucha o poca, que pasan de los partidos politicos y que piden lo mismo.

Pero claro esto lo dice el Felisillo, que todos sabemos que odia muuuuucho a los catalanes y claro pues es un reaccionario y un facha de mi*rda (que curioso los fachas que conozco me dicen que soy un rojo de mi*rda) y solo lo hace para liarla

Sabes por casulidad las broncas que nos cayeron con la manifestacion de este sabado en Zaragoza, programada desde antes del verano, por que hay gente que no lo sabia y se pensaba que era un desmarque de la creada Unidad, sabes los correos que le llegaron a Squat de Lucha, y tuvo que dar explicaciones, y yo confirmarselas, sabes que aqui en Zaragoza los problemas entre asociaciones no han sido tales y que siempre han venido desde fuera y siempre nos hemos ayudado a pesar de lo que dijeran los "jefes"

Por todo esto he dicho lo que he dicho, que no sabias lo que decias.

Como parece que soy un xenofobo anticatalanista del copon, voy a contar una pequeña historia para conocimiento general, una de las mayores asociaciones en España como era la MEA, fue la que ayudo a crear Lucha Motera, por este sencillo metodo.

Un dia djo, Moteros en Accion solo pueden ser los catalanes, a los demas...que les den. Bonito, eh

Vendo
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Y por cierto Arturo, yo no polemizo, explico, y cuando me tocan los huevos me cabreo y ademas bastante

Marc, no han aparecido carteles en las revistas porque, primero aun tienen que salir las de este mes, asi que tranquilo. Segundo las revistas normanmente ya estan montadas veinte dias antes como poco de que salgan y solo se deja una pequeña parte abierta para imprevistos de ultima hora. Y me refiero a las de motos coches y temas similares, las de actualidad se apuran hasta ultima hora y otras de indole general como por ejemplo Geo, National Geographic, La s de Fitneess, las de montaña.....estan cerradas hasta con dos, tres y cuatro meses en segun que casos

Vendo
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Y otra cosa mas, yo he tenido que oir a gente a la que una manifestacio le pasaba por la puerta de casa cosas como estas.

Es que he salido la noche anterior y estoy de resaca...pero a la proxima voy.

Es que me voy a la montaña
-Pero si vas todas las semanas
Si pero es que me apetece...pero a la proxima voy

Es que me voy de compras... pero a la proxima voy

Es que los sabados los dedico a darme varios revolcones con la parienta
-Pues date alguno menos
Pero no te preocupes----a la proxima
- a la proxima te vas a tomar por c*lo

Y todo esto es veridico

Asi que la del sabado en Zaragoza, que es contra una campaña del ayuntamiento que nos tiene acosados, y en la que se va a pedir cosas sobre firmes, pinturas, baches, tapas y registros de alcantarilla, y claro guardarailes, y que va a servir una vez denunciado para el que caiga en una trampa de esas la pueda denunciar con mas garantia (si no se ha reparado que es lo que queremos)...

Que les digo a los que me han dicho antes lo que he puesto, cuando me vengan con la pupa,, eh

Lo voy a dejar que ya me he calentado bastante

Vendo
KawaZ750S
Nuevo
Nuevo

Mensaje por KawaZ750S »

Por ahi se dice que en Madrid estan los que mandan, solamente recordaros que es sábado y normalmente los que mandan estan de fin de semana, que tambien tienen derecho pobrecitos, y sino estan de campaña electoral, con lo cual sinceramente y sin ganas de que nadie se cabree que no vale la pena, si resulta que en Barcelona esta el mayor parque de motos de toda españa, no seria más normal haver organizado una mani en Barna y otra en Madrid, de esta forma la gente se puede repartir de mejor manera.

Vsssss
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Parece ser que ha quedado desconvocada la mani de Barcelona.

Copio lo que he leído en otro foro:

Después de la reunión celebrada en Zaragoza el sábado 6 de octubre, en los que asistieron las asociaciones de motoristas, dedicadas a la seguridad vial , se acordó NO CELEBRAR LA MANIFESTACIÓN NACIONAL MOTERA en la ciudad de Barcelona, prevista y paralela a la de Madrid el próximo 10 de noviembre.

Por lo que MOTEROS EN ACCIÓN se une al deseo de todas las demás asociaciones, en que MADRID sea la única manifestación, e invita a todos sus asociados y motoclubs adheridos a desplazarse a la capital española para secundarla.

Próximamente saldrá publicado el Cartel definitivo de la manifestación, donde aparecerá un nº de contacto para facilitar en todo lo posible las dudas que podáis tener.
También saldrá la hora y el lugar desde donde se saldrá desde catalunya, para hacer el viaje de ida a Madrid de la forma más unida posible.

Jordi Vendrell

Portavoz de MOTEROS EN ACCION, en Unidad Motera.

http://moterosenaccion.foroactivo.com/

Salu2
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

No he querido intervenir porque en medios escritos es muy complicado expresar diferencias y no crear polémica, sólo quiero añadir que me alegro de que por fin reine la sensatez y que con estas cosas tan serias no se caiga en la estupidez de ahorrarle al enemigo (el estado) los esfuerzos para dividirnos, pues tened claro que será una de sus principales bazas.

Bravo por los integrantes de esa mesa, que no se han dejado llevar por los calentones y las separaciones políticas y han sabido decidir a tiempo una solución unánime.

Un saludo
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Pues nada.... Ya se acabó el problema.

Nos vemos el 10N.
DL1000 . K5
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”