Haré lo posible por ir ya que a madrid me es imposible...Manifestacion Nacional 10/11/07
La manifestación de Barcelona, organizada tambien por UNIDAD MOTERA.
Dado que Barcelona es la primera ciudad en número de motos de España, y la tercera de Europa detrás de Milán y Roma, es preciso y conveniente dar el derecho a manifestación a todos aquellos moteros que no puedan desplazarse a Madrid, y quieran unirse desde Barcelona, por los derechos de los motoristas.
De esta forma y dado su poder de convocatória, la manifestación de Barcelona servirá sin duda para reforzar la unidad motera frente a la administración española.
La manifestación será el dia 10 de noviembre a las 11 de la mañana en plaza España, donde se desplazará a pié hasta la sede de la DGT. Hacerlo a pié significa que podrán unirse a nosotros familiares amigos y cualquier ciudadano que quiera darnos su apoyo, por lo tanto mas multitudinária.
Porque no se hace coincidir en la misma hora con la de Madrid, es porque en Barcelona a las tres y media de la tarde no se pasean ni las ratas en sombrilla, por lo que la manifestación pasaría desapercibida por la mayoría de la ciudadanía, y no tendría el impacto mediático que merece, y que pretendemos que tenga.
Por que usamos el lema NO PODEMOS DIMITIR POR TI, NAVARRO DIMISIÓN, y no el mismo que el de Madrid, es para no sembrar confusión frente a las administraciones catalanas. Desde Enero en Catalunya se están poniendo SPM´s, tanto por parte de la Generalitat, las diputaciones, y el Ministerio de Fomento. El pasado 27 de julio se acordó desconvocar una protesta, dado que la Generalitat llegó a un acuerdo con el colectivo motero, para seguir las inversiones para 2008. No podemos desconvocar una y al cavo de unos meses y sin motivo alguno volver a convocar otra por lo mismo. Otra cosa son las pancartas que la gente quiera llevar de sus casas. Queremos dar el mensaje claro, de que esta protesta es colectiva, y sigue las mismas pautas y criterios que la de Madrid.
Espero y deseo que estos argumentos dados sean del agrado de todos, y que quede muy claro que Moteros en Acción no convoca nada en Barcelona, lo hace Unidad motera, y que lo hace con el criterio de pensar que va a ser positivo para todos y no negativos.
Moteros en Accion. escrit tret del web http://www.moterosenaccion.org/
Manifestacion 10N tambien en Barcelona
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Manifestacion 10N tambien en Barcelona
Sacado de Mototurisme.cat
- alucinamaripili
- Cansino
A esto no se puede faltar, no puede ser que casi a diario, algún motorista pierda la vida y que no se actúe, más que para sacar titulares y minutos de televisión...
Si se tiene que oir la voz de los colectivos motosistas, se tiene que oir de verdad y bien fuerte.
V'sssssssssssssssssss
Si se tiene que oir la voz de los colectivos motosistas, se tiene que oir de verdad y bien fuerte.
V'sssssssssssssssssss
Disculpen que no me levante...
-
- Pesao
Pues dado que Lauve y yo no tenemos nada para el 10-N seguro que vamos a la de Barcelona. Nos tienen que oir y hacernos caso de una vez.
Es inadmisible seguir perdiendo vidas y destrozando familias por no actúar.
Saludos y animaos a acudir.
Es inadmisible seguir perdiendo vidas y destrozando familias por no actúar.
Saludos y animaos a acudir.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- Cansino
- Contactar:
Me gustaría hacer hincapié en que se vaya a la de Madrid, para aunar esfuerzos.
Pero claro, puestos a hacer kilómetros...
-
- V.I.P.
- Contactar:
aunque piense igual que tu, no esta tan mal la idea, la manifestacion sera en dos puntos importantes, y aunque repartidos, se sumara mas gente.alex_vespacito escribió:Me gustaría hacer hincapié en que se vaya a la de Madrid, para aunar esfuerzos.
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
ya estamos con lo mismo de siempre,.... vamos a ver. Si solo se hace en Madrid mucha gente como yo no ira, es decir, no se manifestara. Si se hace otra en Barcelona esta mucha gente (en los que me incluyo) muy seguramente iran, con lo que se manifestaran. Saca conclusiones...alex_vespacito escribió:Me gustaría hacer hincapié en que se vaya a la de Madrid, para aunar esfuerzos.
Quien quiera y pueda ir a Madrid por supuesto que irá a Madrid. Yo no puedo, en cambio a BCN si.
Saludos
- SANDOKAN
- Cansino
#9 Pa flipar
Noticia de ultima hora, dejar pasar a un motorista en el mismo carril pisando o sin pisar el arcen supondra la retirada de dos puntos y una multa de 90 € y digo yo le quitaran al inepto el tamagochi por circular por una via con un arcen inferior a un metro y claro esta a ese ahy que esquivarlo si no te lo comes con papas y encima la culpa estuya por no esquivarlo ya que es totalmente independiente si el esta cometiendo o no una infraccion de trafico con tando que no me equivoque en lo de la infraccion .Pa flipar este o no este correcto hacer lo del adelantamiento.
YO IRE A LA DE BARCELONA SI LA MUJER Y EL BESTIA QUE LLEVA DENTRO ME DEJAN ( OSEASE QUE NO SE PONGA A PARIR JEJEJE ).
YO IRE A LA DE BARCELONA SI LA MUJER Y EL BESTIA QUE LLEVA DENTRO ME DEJAN ( OSEASE QUE NO SE PONGA A PARIR JEJEJE ).
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- gaditanum
- V.I.P.
Yo desde Las Palmas no ire a ninguna, ya me enterare si se hace algo por aqui, que para fiestas salen todos... sinceramente creo que no es necesario que todo sea en un solo sitio, esta claro que si son cincuenta manifestaciones estara muy diluida, pero dos o tres grandes, haran que gente que no iria a la de Madrid se sume a otra que le pille mas cerca.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
Tenía pensado ir a Madrid sólo por la mala leche que llevo en el cuerpo y porque no puedo estar más tiempo sin protestar, que como me muerda la lengua me enveneno yo solo.
En todo caso y puestos a protestar prefiero protestarle a los que me gobiernan directamente. Me uno a la protesta en Barcelona aunque sea a pie. Quedemos en algun sitio los del VStromClub ¿no os parece? estoy a vuestra disposición "lugar y hora y allí estaré".
Vsssssss
En todo caso y puestos a protestar prefiero protestarle a los que me gobiernan directamente. Me uno a la protesta en Barcelona aunque sea a pie. Quedemos en algun sitio los del VStromClub ¿no os parece? estoy a vuestra disposición "lugar y hora y allí estaré".
Vsssssss
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
A ver yo entiendo que mucha gente no puede perder el fin de semana, por muchos motivos, cada uno tendra los suyos
Pero los mismos km tiene uno desde BCN como desde Pontevedra, parecidos desde Santander o Sevilla, ¿O estas ciudades no son tan importenates?
Ya me jode tener que ser la nota discordante, como siempre, pero despues de decidirse a nivel nacional la fecha y lugar y estar aprobado por todos, se decide desde MEA convocar una en Barcelona de manera unilateral y por que Madrid pilla lejos, coñ* ¿no pilla lejos Huelva?
Asi que si en BCN no se juntan menos de 4000 motos lo considerare un fracaso absoluto, y una nota discordante por una asociacion de seguridad vial.
Pero los mismos km tiene uno desde BCN como desde Pontevedra, parecidos desde Santander o Sevilla, ¿O estas ciudades no son tan importenates?
Ya me jode tener que ser la nota discordante, como siempre, pero despues de decidirse a nivel nacional la fecha y lugar y estar aprobado por todos, se decide desde MEA convocar una en Barcelona de manera unilateral y por que Madrid pilla lejos, coñ* ¿no pilla lejos Huelva?
Asi que si en BCN no se juntan menos de 4000 motos lo considerare un fracaso absoluto, y una nota discordante por una asociacion de seguridad vial.
- stormbringer
- Administrador
Es triste ver como unos y otros no se ponen de acuerdo en algo tan importante !!.
Da la sensación que sólo se busca notoriedad y "aparentar".
Igual que los políticos !!.
Que pena !!.
Da la sensación que sólo se busca notoriedad y "aparentar".
Igual que los políticos !!.
Que pena !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Nuevo
Hola
No se vosotros pero yo he participado en algunas de las manifestaciones que se realizarón en Barcelona anteriormente, y la verdad es que cada vez era más penoso, cada vez eramos menos gente.
Por un lado me parece bien solamente una única mani en Madrid, pero en Barcelona el numero de motos es mucho más elevado, con lo cual creo que es un error por parte de la gente que organiza la mani en Madrid no buscar el apoyo para que de forma oficial se formalice una mani tambien en Barcelona.
Cuantos más seamos clamando en contra de los guardarrailes asesinos, de las administraciones y los politicos que las gestionan , no tienen dinero para tapar los guardarrailes,pero si para nuevos radares. Es patetico y penoso, pero lo pero de todo es que ni los de derechas, ni izquierdas ni de ninguna tendencia ideologica quieren saber de nosotros. Eso si ves las noticias en televisión y nadie dice nada del accidente de Xavi y Tere, ahora ella estaria entre nosotros si ese asesino guardarrail estuviese protegido, solamente enseñan imagenes de motos rr destrozadas. Muchas veces me pregunto si no hay periodistas dentro del colectivo motero que nos puedan ayudar a demostrar al mundo lo asesino que son lo guardarrailes, la pintura que patina.
Personalmente no se si podre asistir a la de Madrid, pero si se hace alguna cosa en Barcelona, contar conmigo y al menos con un par o tres de motos más.
Vssssssss
No se vosotros pero yo he participado en algunas de las manifestaciones que se realizarón en Barcelona anteriormente, y la verdad es que cada vez era más penoso, cada vez eramos menos gente.
Por un lado me parece bien solamente una única mani en Madrid, pero en Barcelona el numero de motos es mucho más elevado, con lo cual creo que es un error por parte de la gente que organiza la mani en Madrid no buscar el apoyo para que de forma oficial se formalice una mani tambien en Barcelona.
Cuantos más seamos clamando en contra de los guardarrailes asesinos, de las administraciones y los politicos que las gestionan , no tienen dinero para tapar los guardarrailes,pero si para nuevos radares. Es patetico y penoso, pero lo pero de todo es que ni los de derechas, ni izquierdas ni de ninguna tendencia ideologica quieren saber de nosotros. Eso si ves las noticias en televisión y nadie dice nada del accidente de Xavi y Tere, ahora ella estaria entre nosotros si ese asesino guardarrail estuviese protegido, solamente enseñan imagenes de motos rr destrozadas. Muchas veces me pregunto si no hay periodistas dentro del colectivo motero que nos puedan ayudar a demostrar al mundo lo asesino que son lo guardarrailes, la pintura que patina.
Personalmente no se si podre asistir a la de Madrid, pero si se hace alguna cosa en Barcelona, contar conmigo y al menos con un par o tres de motos más.
Vssssssss
- BooleanA
- Cansino
Angel, todas las ciudades son importantes y yo estoy de acuerdo que se hagan manifestaciones, aunque sean secundarias, en otras localidades.
Nosotros queremos aportar nuestra voz para que se nos escuche un poco más, pero nos es del todo imposible venir a Madrid, por nuetro motivo que se llama Alba y tiene 18 meses. Yo no la quiero dejar todo el fin de semana.
Por este motivo, iremos a la de Barcelona, porque no nos queremos quedar callados en casa.
No quiero que entre nosotros nos discutimos, tenemos que luchar todos por lo mismo.
Nosotros queremos aportar nuestra voz para que se nos escuche un poco más, pero nos es del todo imposible venir a Madrid, por nuetro motivo que se llama Alba y tiene 18 meses. Yo no la quiero dejar todo el fin de semana.
Por este motivo, iremos a la de Barcelona, porque no nos queremos quedar callados en casa.
No quiero que entre nosotros nos discutimos, tenemos que luchar todos por lo mismo.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Pues yo, al igual que manifesté el año pasado por estas fechas, estoy de acuerdo con la postura de angel.
Si no me equivoco para mediados de diciembre está planeada una manifestación con los mismos objetivos para todas las capitales de provincia y será ese el momento en que tod@s deberemos acudir a la que nos pille más cerca.
La manifestación que nos ocupa es nacional y el punto elegido es la capital del estado, ¿que no puedo ir?, me espero a la convocatoria siguiente en que haya una más cercana, o la organizo si no la hay.
Y lo que se argumenta de que no afecta a la manifestación de Madrid no creo que se cumpla. Inevitablemente va a restar manifestantes que, a kilómetros parecidos va a preferir [por los motivos que sean] acudir a Barcelona en vez de a Madrid.
Yo comprendo a la gente que no puede ir a Madrid a pesar de que estarían si pudieran pero entended vosotr@s que, si ya es difícil aunar los esfuerzos del máximo número de personas posibles habiendo sólo una convocatoria, aún lo es mucho más si nos dispersamos.
Saludos.
Pues yo, al igual que manifesté el año pasado por estas fechas, estoy de acuerdo con la postura de angel.
Si no me equivoco para mediados de diciembre está planeada una manifestación con los mismos objetivos para todas las capitales de provincia y será ese el momento en que tod@s deberemos acudir a la que nos pille más cerca.
La manifestación que nos ocupa es nacional y el punto elegido es la capital del estado, ¿que no puedo ir?, me espero a la convocatoria siguiente en que haya una más cercana, o la organizo si no la hay.
Y lo que se argumenta de que no afecta a la manifestación de Madrid no creo que se cumpla. Inevitablemente va a restar manifestantes que, a kilómetros parecidos va a preferir [por los motivos que sean] acudir a Barcelona en vez de a Madrid.
Yo comprendo a la gente que no puede ir a Madrid a pesar de que estarían si pudieran pero entended vosotr@s que, si ya es difícil aunar los esfuerzos del máximo número de personas posibles habiendo sólo una convocatoria, aún lo es mucho más si nos dispersamos.
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
creo que alex ya saco las conclusiones cuando respondio... y me parece que en su repuesta hay algo de comprension por que se haga tambien en barcelona; yo no he visto mala actitud en la respuesta de alex y si en lo de "ya estamos con lo mismo de siempre".... de siempre de que??boolean escribió:ya estamos con lo mismo de siempre,.... vamos a ver. Si solo se hace en Madrid mucha gente como yo no ira, es decir, no se manifestara. Si se hace otra en Barcelona esta mucha gente (en los que me incluyo) muy seguramente iran, con lo que se manifestaran. Saca conclusiones...alex_vespacito escribió:Me gustaría hacer hincapié en que se vaya a la de Madrid, para aunar esfuerzos.
Quien quiera y pueda ir a Madrid por supuesto que irá a Madrid. Yo no puedo, en cambio a BCN si.
Saludos
evidentemente los que iban a ir a madrid, se quedaran en barcelona, y personalmente creo que mejor una grande que dos medianas.
eso no quita que apoye que se haga otra en BCN, pero me gustaria que nos juntaramos todos en Madrid, preferentemente
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Yo no dudo que en Barcelona el poder de convocatoria y el número de asistentes esté a años luz de lo que pudiera haber en Santander peeeeeero, de la misma forma serán más los que, ante una opción u otra, preferirán no hacer el esfuerzo e ir a la más cercana.
Saludos.
Pues yo creo que precisamente ahí está el error. ¿De qué sirve que se haga una manifestación paralela aquí en Cantabria y vayamos 1000 motos cuando de esos 1000, al menos 150 o 200 hubieran ido a Madrid y no lo han hecho porque hay manifestación "en casa"?BooleanA escribió:y yo estoy de acuerdo que se hagan manifestaciones, aunque sean secundarias, en otras localidades.
Yo no dudo que en Barcelona el poder de convocatoria y el número de asistentes esté a años luz de lo que pudiera haber en Santander peeeeeero, de la misma forma serán más los que, ante una opción u otra, preferirán no hacer el esfuerzo e ir a la más cercana.
Saludos.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Para muestra un botón [no te enfades Adi Kaifern, que de los botones que conozco virtualmente, eres de los que mejor me caen :P :P :P ]Adi Kaifern escribió:Tenía pensado ir a Madrid sólo por la mala leche que llevo en el cuerpo y porque no puedo estar más tiempo sin protestar, que como me muerda la lengua me enveneno yo solo.
En todo caso y puestos a protestar prefiero protestarle a los que me gobiernan directamente. Me uno a la protesta en Barcelona aunque sea a pie.
Saludos.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Por cierto, que quede claro de antemano que ni soy anti nacionalista, ni soberanista, ni ninguno de los otros "istas" que se os puedan ocurrir al respecto. No veáis en mis comentarios ningún tinte político porque ningún post mío jamás lo tuvo ni espero lo tenga jamás.
Saludos.
Por cierto, que quede claro de antemano que ni soy anti nacionalista, ni soberanista, ni ninguno de los otros "istas" que se os puedan ocurrir al respecto. No veáis en mis comentarios ningún tinte político porque ningún post mío jamás lo tuvo ni espero lo tenga jamás.
Saludos.
- BooleanA
- Cansino
Ya nos concretarás fecha.Calde escribió:Hola a tod@s,
Saludos.
Nosotros, el 10N iremos a BCN si se organiza y en diciembre volveremos a ir.
-
- V.I.P.
No te preocupes Calde (y gracias por el comentario de afinidad).
Quería ir a Madrid porque la protestat estaba allí. Ahora también la tenemos aquí y s epuede elegir. Para que gastar un dinero que no siempre se tiene, jugártela en la carretera, esperar si te llega una denuncia porque nos ponen tres helicópteros para seguirnos, etc, etc.
Si no hay elección a Madrid. Si puedo elegir, intentaré que sea la mejor posibilidad.
Vsssssss
Quería ir a Madrid porque la protestat estaba allí. Ahora también la tenemos aquí y s epuede elegir. Para que gastar un dinero que no siempre se tiene, jugártela en la carretera, esperar si te llega una denuncia porque nos ponen tres helicópteros para seguirnos, etc, etc.
Si no hay elección a Madrid. Si puedo elegir, intentaré que sea la mejor posibilidad.
Vsssssss
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Yo entiendo todos los condicionantes que me expones, entre otras cosas porque yo para bajar a Madrid los voy a sufrir, y por supuesto no me meto en que sean lo suficientemente determinantes para que decidas acudir a una convocatoria en vez de a otra. Yo lo que no entiendo es por qué se convoca una protesta en un sitio sabiendo que hay una convocatoria por lo mismo en otro.
Bastantes unidades nos van a restar en los "recuentos" oficiales y en los medios de comunicación manipulados, como para que nosotros hagamos lo mismo dispersando nuestras fuerzas.
Saludos.
Ese es el problema, que en este caso no tendría que haber posibilidad de elección y el hecho de que exista va a hacer que irremediablemente se resten unidades a una única gran protesta.Adi Kaifern escribió:Quería ir a Madrid porque la protestat estaba allí. Ahora también la tenemos aquí y s epuede elegir.
Yo entiendo todos los condicionantes que me expones, entre otras cosas porque yo para bajar a Madrid los voy a sufrir, y por supuesto no me meto en que sean lo suficientemente determinantes para que decidas acudir a una convocatoria en vez de a otra. Yo lo que no entiendo es por qué se convoca una protesta en un sitio sabiendo que hay una convocatoria por lo mismo en otro.
Bastantes unidades nos van a restar en los "recuentos" oficiales y en los medios de comunicación manipulados, como para que nosotros hagamos lo mismo dispersando nuestras fuerzas.
Saludos.
-
- V.I.P.
Calde tienes más razón que un santo. Esta discusión se viene realizando en todos los foros (Lucha motera, etc.) y te aseguro que no tan pacífica y biernavenida como la nuestra. Por lo poco que se se reunieron dos bandos (quiero decir dos grupos de moteros identificados con la lucha motera) sobre esta manifestación y de lo que deicidieron salieron los carteles, uno de los bandos no está de acuerdo entre lo que se pactó y lo que finalmente salió en los carteles (o algo así), en definitiva, hubiera sido mejor una sola manifa (a mi entender) pero se convocan varias pues haber que podemos hacer. Lo que también está claro es que había un montón de gente que no podía ir a Madrid y que vendrá a la de Barcelona. Debería compensar pero estoy contigo en que la unión hace la fuerza.
Vsssssss
Vsssssss