cuanto me van a sangrar?
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- V.I.P.
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#1 cuanto me van a sangrar?
Hola amigos, la semana que viene me toca revisión de los 24000 y he pensado en ponerle el filtro K&N y, además, tengo que cambiar el kit de arrastre (si, ya se que tengo que cuidarla más, he pecado de novato y flojo).
Así que, por cuánto me saldrá la broma?
Gracias
Así que, por cuánto me saldrá la broma?
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#2
ostras ya estas en los 24000 km??, leches si hace nada estabas en los 18000!!!..que quieres cojer a toofast?? ¿¿que te pones a dar vueltas por la SE-30??
no se lo que te saldra, yo la poroxima cuando venga arrosada sera de los 18000, la de los 12000 me salio unos 60-70 eurillos.
no se lo que te saldra, yo la poroxima cuando venga arrosada sera de los 18000, la de los 12000 me salio unos 60-70 eurillos.
- HansLeMans
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#3
Hola Rosendo, yo pasé ayer mismo la revisión, aunque no puse los filtros KN ni el kit arrastre nuevo (aún lo tengo bien), pero para que te hagas un poco a la idea.
Te detallo lo que me pone en la factura:
Bujía CR8E ----> 2 ---> 16,22
Filtro aceite ----> 1 ---> 11,82
Castrol GPS --->2,7 --> 35,64
Prod. varios ---> 1 ---> 1,80
Mano obra ----> 2,6 --> 78,00
TOTAL (con IVA): 166,44 eur.
No sé si al resto les habrá costado más o menos esto, y a ver si alguien más puede dar algun otro precio para comparar y también para poner los precios de filtro y kit de arrastre.
Espero haber podido ayudar un poco.
Saludos,
HLM-R
Te detallo lo que me pone en la factura:
Bujía CR8E ----> 2 ---> 16,22
Filtro aceite ----> 1 ---> 11,82
Castrol GPS --->2,7 --> 35,64
Prod. varios ---> 1 ---> 1,80
Mano obra ----> 2,6 --> 78,00
TOTAL (con IVA): 166,44 eur.
No sé si al resto les habrá costado más o menos esto, y a ver si alguien más puede dar algun otro precio para comparar y también para poner los precios de filtro y kit de arrastre.
Espero haber podido ayudar un poco.
Saludos,
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#4
yo queria saber porqué en el carter de la moto pone 2,3 litros en letra grande al lado del ojo de buey de aceite y luego nos cobran 2,7; 2,8....
me figuro que sera por rellenar el filtro de aceite nuevo, y no porque no acierten y se les derrame, alguien que me lo explique?
rosendo, combrueba la anterior factura, se suele alternar, es decir, si no te cambiaron el filtro del aire, bien, pero si lo hicieron, yo que tu esperaria hasta la proxima revision para ponerle el KN y en esta que lo limpien
recuerda guardar la junta de goma del filtro si lo cambias, quizas algun dia te haga falta.
comprueba pastillas de freno, niveles de liquidos y elimina soportes defensas y baules antes de llevarla, igual tienen que cambiarte alguna cosa mas, y con la mano de obra y el reglaje de valvulas se te puede ir el presupuesto al carajo
no es buena idea cambiar muchas cosas a los 24000, yo esperaria a los 30
ya contaras, y saludos, que nos vemos pronto
me figuro que sera por rellenar el filtro de aceite nuevo, y no porque no acierten y se les derrame, alguien que me lo explique?
rosendo, combrueba la anterior factura, se suele alternar, es decir, si no te cambiaron el filtro del aire, bien, pero si lo hicieron, yo que tu esperaria hasta la proxima revision para ponerle el KN y en esta que lo limpien
recuerda guardar la junta de goma del filtro si lo cambias, quizas algun dia te haga falta.
comprueba pastillas de freno, niveles de liquidos y elimina soportes defensas y baules antes de llevarla, igual tienen que cambiarte alguna cosa mas, y con la mano de obra y el reglaje de valvulas se te puede ir el presupuesto al carajo
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#5
Daresa, eso es para cuando se cambia aceite y filtro. Te transcribo lo que dice el libro de mantenimiento de la moto, página 56:
11. Vierta 2.700 ml de aceite de motor nuevo por la boca... etc.
NOTA: Cuando cambie solamente el aceite necesitará unos 2.300 ml de aceite.
O sea, que algo de aceite se queda en el motor, aprox. unos 400 ml.
11. Vierta 2.700 ml de aceite de motor nuevo por la boca... etc.
NOTA: Cuando cambie solamente el aceite necesitará unos 2.300 ml de aceite.
O sea, que algo de aceite se queda en el motor, aprox. unos 400 ml.
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#8
Daresa, por qué dices que no es bueno cambiar muchas cosas a los 24? Creo que me cambiarán el filtro del aire(en la anterior revisión solo me lo limpiaron) y las bujías.
Me recomendais que le ponga el K&N o el de serie?
Muchas gracias
Me recomendais que le ponga el K&N o el de serie?
Muchas gracias
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#9
no es bueno cambiar muchas cosas por un simple tema economico... en la revision de los 24000 se juntan varias cosillas.
comprueba si te toca cambiar filtro o solo limpiarlo, si toca cambio, aprovecha, y si no, yo me esperaria a los 30000...
como acabo de leer que probablemente te lo cambien, aprovecha, y recuerda que te den la junta de goma eh??
por lo que he podido leer, cambiar solo el filtro del aire, no da ningun efecto a la moto, solo mejor sonido y algo mas de consumo. para notarlo, habria que cambiar escape y mapeado de inyeccion. de lo que te conozco, creo que eres como yo, y con que suene mejor nos vale.
saludos y ya me cuentas el sabado, que yo la semana que viene paso por lo mismo...
comprueba si te toca cambiar filtro o solo limpiarlo, si toca cambio, aprovecha, y si no, yo me esperaria a los 30000...
como acabo de leer que probablemente te lo cambien, aprovecha, y recuerda que te den la junta de goma eh??
por lo que he podido leer, cambiar solo el filtro del aire, no da ningun efecto a la moto, solo mejor sonido y algo mas de consumo. para notarlo, habria que cambiar escape y mapeado de inyeccion. de lo que te conozco, creo que eres como yo, y con que suene mejor nos vale.
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