MOTOGP VALENCIA
-
- Conocido
- Contactar:
#1 MOTOGP VALENCIA
Hola a todos!
Quería preguntaros si hay alguien que vaya a asistir al gran premio de la Comunidad Valenciana dentro de un mes. Voy a estar alli con mi V y me gustaría veros. :-/
Hago escala el sábado 3 en Barcelona y quiero estar en Valencia a la hora de comer, ¿hay alguien que una?
Vs!
naco
Quería preguntaros si hay alguien que vaya a asistir al gran premio de la Comunidad Valenciana dentro de un mes. Voy a estar alli con mi V y me gustaría veros. :-/
Hago escala el sábado 3 en Barcelona y quiero estar en Valencia a la hora de comer, ¿hay alguien que una?
Vs!
naco
-
- V.I.P.
yo bajare el viernes y el sabado x la noche a ver el ambiente...
estaria bien kedar a cenar o despues a tomar algo los ke podamos ir...de todas formas es un poco pronto pa kedarrrr,pero seguro nos vemos.
estaria bien kedar a cenar o despues a tomar algo los ke podamos ir...de todas formas es un poco pronto pa kedarrrr,pero seguro nos vemos.
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- ACHY
- V.I.P.
Ostras Naco, pues tienes una buena "tirada" de km ¡¡¡. Pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica, jejejeje.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- trisuki
- Asiduo
Yo si no pasa nada ire el sabado, a pasar el dia en cheste, aunque no voy a las carreras.
Voy abrir un post para ver si me acompaña la gente de Alinte y Murcia.
si quieres nos damos un toque por telefono para juntarnos y tomar algo juntos.
U n saludo y buen viaje.
Mi telefono es 630736588 Trisuki ( Jorge)
Voy abrir un post para ver si me acompaña la gente de Alinte y Murcia.
si quieres nos damos un toque por telefono para juntarnos y tomar algo juntos.
U n saludo y buen viaje.
Mi telefono es 630736588 Trisuki ( Jorge)
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Es muy pronto para abrir un post sobre el tema, el año pasado hicimos una cena multiregional comiendo "Cordero a la Castellana", que recuerdos. Veanse las fotos...saragatakv escribió: estaria bien kedar a cenar o despues a tomar algo los ke podamos ir...de todas formas es un poco pronto pa kedarrrr,pero seguro nos vemos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=30