GRACIAS EMILIBRAGE

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
yosep
Pesao
Pesao

#1 GRACIAS EMILIBRAGE

Mensaje por yosep »

Quiero darte las gracias ´´EMILIO´´ por haberte preocupado y esforzado en montar un foro provisional para la arrossada del delta, creo que fue una gran ayuda para todos.
Gracias tambien a hudsin y roma.
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Me uno a la felicitación...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Otro que se suma al agradecimiento.
Aunque ya te lo dije personalmente, lo hago ahora en público.
MUCHAS GRACIAS, EMILIO.
Salut! :ch) :ch)
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Yo también me sumo al agradecimiento. Muchas gracias!!
AMM 14.658
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Sino te lo dije en su momento, te lo digo ahora... Muchas gracias por el foro provisional, fue de gran ayuda....Y gracias a todos los que montasteis la kdd...

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Yo también te lo dije en su momento y te lo repito ahora:
Gracias por estar al quite y ofrecer una solución que nos permitió contactar de una manera más fácil; pero no quiero olvidarme de Nieves y Jordi que nos abrieron una luz gracias al mail que nos pasó Nieves.

Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Fue un punto, auténticamente, Emili.
ImagenImagenImagen
marc_1.25
Tímido
Tímido

Mensaje por marc_1.25 »

Gracias Emilio, una reacción rápida y eficaz ;-) Por cierto, es realmente un incordio lo mucho que falla este nuestro foro. ¿Hay alternativas? ¿Se sabe la causa? :cry:
Gas! :wa) Vs y buena ruta para todos.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

si, gracias emilio y tambian gracias al resto de compañeros que me enviaron la info a mi direccion electronica para enterarme de la existencia de ese foro provisional
dame una palanca... y me apalancaré
richi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por richi »

reafirmo lo dicho
muchismas gracias tío
vssssssss
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
JUANFRAN
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JUANFRAN »

Ya te lo dije el viernes pero me uno al reconocimiento publico yo también.
Gracias Emilio.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Me reafirmo en los agradecimientos a Emilibrage y a Seveyn por su colaboracion desinteresada. No que se seria de nosotros sin vosotros. Un beso y un abrazo (y os lo repartis como querais)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

hudsin escribió:Me reafirmo en los agradecimientos a Emilibrage y a Seveyn por su colaboracion desinteresada. No que se seria de nosotros sin vosotros. Un beso y un abrazo (y os lo repartis como querais)
Hum!!!!
Tu que dices Emilio...¿a pachas?...mejor 25 /75, te lo mereces por la rapidez

:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

A Marc, se sabe lo que le pasa y tiene solucion, pero es complicada.

Cuando Emilibrague abrio el foro provisional, ya se habian enviado los correos, Seveyn ya tenia abierto otro foro antes para este tema y el de la KDD de Cadiz, asi que el merito es relativo, porque parece que nadie se da cuenta de lo mucho que trabaja Nieves en el foro y deberiais saberlo, mucho, hay dias que el foro funciona gracias a ella...y no sabeis cuanto.

Por otro lado el problema de esta semana se ha solucionado gracias a las muchas horas que ha metido ella y Villanis que tenia muchas mas cosas que hacer y que esta siempre por ahi para solucionar los muchos problemas que provocamos TODOS en el foro, asi que ya podeis ir agradeciendoselo a él tambien

Joer que agusto me he quedado
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
bdnstrom
Pesao
Pesao

Mensaje por bdnstrom »

Angel ,te habras quedado agusto y sabemos que Nieves y los demas se trabajan muy mucho este nuestro foro para que medio funcione , y se lo agradecemos cada dia.
Pero el viernes 28 por la noche ,yo estaba a oscuras y sin saber que hacer para la quedada del sabado ,y gracias al foro que abrio emilibraque se me hizo la luz.
Por eso en este post le doy las gracias a EMILIO por su reaccion en la vispera de una reunion como la del Sabado porque sin ese foro la mayoria no hubiesemos sabido hacia donde ir.

GRACIAS EMILIO POR ESTAR SIEMPRE ATENTO.
No lo dif¡go gritando,lo digoi en alto para que se me oiga.

A Sevein y a los demas se lo agradecemos siempre .

Un saludo

TERE D.E.P.
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Angel, no es necesario que nos digas lo mucho que trabaja Seveyn para el foro. Lo sabemos a la perfeccion, igual que sin ella esto, con casi toda seguridad no tiraria adelante.

En este post solo estamos agradeciendo a Emili que abriera ese foro provisional para una kdd en concreto que se celebraba a 2 dias vista de la apertura. Y si te has leido todos los mensajes escritos podras comprobar que a Seveyn tambien se le ha puesto en los agradecimientos por su colaboracion de forma eficiente y desinteresada para que todo fuera a buen puerto (en lo que concierne al tema de la KDD del Delta del Ebro), que por cierto, se te hecho en falta.

Por lo que me alegro que te "hayas quedado a gusto" pero que no tengas ni la mas minima duda que aqui, a Nieves, se le aprecia de una forma "barbara" porque lo que dedica ella a este foro no tiene palabras. Ella no es una forera mas, o como pone debajo de su nick Gestor Web, ella es "nuestra amiga".

Me parece que no es necesario mas palabras.
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Si ya veo que hay gente que se lo agradece, tambie se que hablais regularmente asi que en tu caso no tiene merito, pero no esta de mas recordarlo de cuando en cuando para que la gente lo sepa, asi como lo de Villanis.

Es lo mismo que tu tengas que dar explicaciones de tu actuacion el sabado, bastante tienes con tragarte el sapo, ademas de organizarlo todo, adelantar pasta de tu bolsillo como para que des explicaciones, que parece que no podamos dar un paso sin recibir las aprobaciones de los demas, porque despues de todo el trabajo las decisiones son tuyas sin tener que nadie te pueda discutirlas

Ya ves, que le voy a hacer las cosas me gustan claritas, pero a veces hay que recordarlas a todos.

Vendo
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Uf!!!, si lo sé no respondo :oops: :oops:

A ver, nadie me obliga a que esté al tanto de esto, vamos, que me preocupo, pero porque yo quiero, y puedo asegurar que no en menor medida que otros administradores o moderadores.
Concretamente, en esta kdd había mas de cien personas que no recibían información directa, y eso son muchas personas esperando y preguntándose muchas cosas.

Angel, tienes razón en que ya teníamos un apartado previsto, es cierto, pero tal vez pequé de "excesiva confianza" en que todo esto se solucionase a tiempo sin usar ese otro espacio, y llegados a este punto, me parece que Emili vió una vía de comunicación mas ágil que los e-mail que yo envié privadamente, ya sabemos que todos no pasamos por la cuenta de correo a menudo, por lo que SIEMPRE es de agradecer que las ideas fluyan por parte de todos.

En este punto, creo que Emili se merece una disculpa por mi parte, (se llevó un rapapolvo tempranero que quedó resuelto como se resuelven todas estas cosas, hablandolas)

Roger, me extraña que no recibieras un e-mail el día 27, cuando se lo mandé a todos los componentes del grupo que estaban en la lista que me pasó Hudsin.

Y por último, YO no soy la única persona que mantiene esto activo, hay muchos otros y otras, entre los que os encontrais la mayoría, ya que sin vosotros, esto no necesitaría mantenerse ;-)

Emili, tío, di algo, hombre!!!
Òscar Wilde

hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Buenas Angel, te escribo estas linias para comentarte que NADIE me ha pedido explicaciones por las decisiones que tome es sabado despues del terrible desenlace que tubo la pobre Tere. NADIE.

Solo he quierido dar una explicacion a la gente. No por los compañeros que nos encontrabamos alli, sino SIMPLEMENTE POR MI. Como podras imaginarte nos quedamos todos conmocionados con el accidente y en ese momento la cabeza estaba al lado de Xavi. Tube que dar mil vueltas a la cabeza para centrarme e intentar que la gente estubiera lo mas recuperada para poder empezar el retorno a su casa. En otras circunstancias, con la cabeza fria, se toman sin ninguna duda. En las circunstancias que nos encontrabamos, a mi, me costo mucho enlazar dos ideas. Por esta razon, ayer escribi la "Carta abierta a los compañeros que estabamos en Deltebre", para que ellos supieran el porque YO decidi seguir con eso, pero bajo ningun concepto NADIE ME PIDIO EXPLICACION.

Y para terminar el tema, mi amistad con Nieves no tiene nada que ver con que TENGA CLARO que sin ella, esto no funcionaria. La podria "odiar" e incluso asi, tendria que reconocer lo mismo. Para mi surte, cuento con su amistad.
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Seveyn, no sabes si responder..pues no respondas. si no quito merito a Emili, pero me gusta se la gente sepa lo que hay detras.

Mira yo tambien tengo que darle las gracias a Emili, pero por otro tema totalmente distinto, que me imagino que ya sabe. Husdin que es lo que he dicho antes, que conozco la historia y lo unico que quiero es que la gente de las gracias a TODOS los que se la merecen ademas de Emili.

Y niña, que es lo que decimos alguna vez por privado, que duermas mas y le des menos cancha a esto que tambien tienes vida aparte, y eso hay que agradecerlo.

Vendo
alucinamaripili
Cansino
Cansino

Mensaje por alucinamaripili »

Pués yo creo que se le puede, y moralmente se le debe... agradecer a Emili, y a todos los que os mojais altruistamente... y que luego con una humildad envidiable como tiene Jordi (Hutsin) aún se pregunta si lo hace correctamente...

Pués claro que sí, la unión hace la fuerza, y esos granitos de arena, como el de Emilio (que ahora si que sabes detrás de quién ir en las Kdd's, del manillar, y bien cogido) y todos los que estais detrás de todo esto haceis que esto sea co*onudo y que nos sintamos orgullosos de pertenecer a este foro.

Fuerza para todos

V'sssss al cielo
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

Mensaje por emilibrage »

Muy Sres. Míos,
Permítanme que por unos instantes les trate de usted a ustedes , Primero agradecer a todos por las felicitaciones hacia mi persona no me esperaba nada de esto.
Seré lo más breve posible, sabía que mi colaboración desinteresada no seria del agrado de todos, no preguntarme porque pero la realidad es así.
El día que nos quedamos sin foro yo como todos ustedes me eche las manos a la cabeza y dije, como esto no se solucione será un desastre muchas de las reservas se anularan y hay unos señores como hudsin y roma que son los organizadores de este evento no lo estarán pasando muy bien, estos señores se han preocupado de que pasemos un rato juntos haciéndose cargo de todo con todo el gasto y molestias que con ello conlleva organizar un evento así, como sabéis todos.
Realmente pensé que se solucionaría lo del foro a tiempo al cual pertenecemos, pero al ver que se acercaba la fecha y la situación era la misma, yo no tenía ningún problema en montar un foro era cuestión de 10 minutos de reloj, pero eso no garantizaría nada, fue entonces cuando recibimos un email de la Srta. /Sra. Nieves notificándonos lo que todos sabéis que el foro no funcionaba, entonces fue cuando vi claro la necesidad de abrir un foro provisional para poder comunicarnos entre nosotros, así fue. Al día siguiente le pedí a la Srta. /Sra. Nieves que por favor si podría poner un link hacia el foro temporal y como pudisteis comprobar funciono, así que no sería de caballeros no reconocer la labor realizada por la Srta. /Sra. Nieves y dar las gracias por ello.
Lo mismo que digo una cosa digo la otra, he recibido muchas felicitaciones a mi correo Hotmail y al correo privado del foro de muchos de vosotros, pero recordaros que la responsabilidad de dar alguna alternativa no me correspondía a mí, así que no entiendo porque los responsables no han dado ninguna explicación de lo que ha pasado o porque no se ha dado una solución.
Ya sé que estas palabras darán que hablar, ya se que a algunos no les gustara y a otros si, pero hay un refrán que nunca llueve a gusto de todos.
Con la mano en el corazón daros la gracias a todos. Y con vuestro permiso especialmente a los anfitriones que no podían ser otros que hudsin y roma muchas gracias chicos.
Un Abrazo a todos.
Emilio José Brage
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

emilibrage escribió: no entiendo porque los responsables no han dado ninguna explicación de lo que ha pasado o porque no se ha dado una solución.
Perdona Emilio, no entiendo esto muy bien...responsables... ¿de que?.

Y" porfa" borra lo de Srta / Sra, que suena demasiado serio. solamente con mi nick, o mi nombre es suficiente.
un abrazo, y gracias otra vez
Òscar Wilde

DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Perdonar que intervenga en este hilo y, sin desmerecer el trabajo de nadie, Dios me libre, particularmente creo que aquellas personas o compañeros en este caso, o yo así lo entiendo, que se encuentran a la cabeza de un foro con 2505 adscritos en este momento, deben solucionar los problemas de comunicación/información, que se generen en el mismo con mas celeridad de lo que se realiza y sin dar pié a que terceras personas, con muy buena voluntad sin dudarlo, pongan remedio a cuestiones técnicas que pueden degenerar en serios problemas por falta de comunicación entre los miembros de esta comunidad.

Insisto en que estas lineas no son una critica destructiva, sinó al reves.
Si alguien las interpreta de manera equivocada, le pido disculpas por escribir de forma libre mis pensamientos.

Saludos a tod@s.

Vs al cielo para todos los que estan allí.
Saludos a tod@s.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

No nos liemos. Este foro es gratuito para nosotros que no para el que lo puso en pie que paga religiosamente un dinero para tener un servidor que debería funcionar, y que por desgracia no funciona

En un primer momento yo solo veía la típica pantalla blanca que pedía disculpas por el problema de la caída del servidor... por ello no eché culpas a nadie ya que los foreros que tienen su nick de color rojo, verde, azul y no sé que colores más, osea los que son algo más que simples foreros se movieron para que el foro se pusiera en marcha ¿que hubo falta de información? sí pero yo me fío de los cherifs del foro.

Aún así hubo movimiento, que en un principio fue de mails.

Además, gracias a Emili el movimiento se amplio a casi todo el mundo cuando creó el foro de emergencia y por eso es de agradecer ya que el, sin ser moderador ni nada, solo un simple forero, se mojó por todos.

Sobre los agradecimientos a los moderadores, hombre, claro que hay que agradecérselo, sobre todo a seveyn que fue quien dio la cara pero estoy seguro de que hubo mucha más gente involucrada para que todos estuviesemos informados.

Lo malo de ser moderador (y lo dice una persona que lo fue durante años de un foro de historia militar, vaya tela...) es a veces ingrata porque a menudo se la critica cuando las cosas van mal pero no se le da una palmadita en la espalda cuando las cosas van bien ¿y por qué pasa esto? porque los foreros de a pie somos muy comodones y solo queremos que las cosas vayan bien sin que nos importe el esfuerzo realizado por la gente para que las cosas vayan bien que además es desinteresada...

Eso sí, ser moderador implica responsabilidad y creo que dichas personas fueron nombradas por ser responsables, no para ponerse la etiqueta y luego no hacer nada más. Y no creo que haya ocurrido esto, por lo menos en este caso.

En resumen:

Hay que agradecer el trabajo que día a día, moderadores, administradores y demás jefes del foro hacen para que esto rule

Por su esfuerzo desinteresado también hay que agradecer su aportación a Emili

Y punto pelota. No vayamos a deslucir el buen trabajo realizado estos días por el "y tu más"
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”