Tienes hijos ??
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Luipy
- V.I.P.
#1 Tienes hijos ??
Que buenos ratos!
-
- Cansino
Con dos co*ones, si señor. Este juez no tiene pelos en la lengua y dice lo que muchos pensamos, aunque les duela a muchos.
Buen video Luipy
Buen video Luipy
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
A este juez ya le he oido intervenciones en varios sitios, y es famoso por sus sentencias a menores.
Usa algo de lo que se carece hoy en dia, sentido comun, y ademas lo ejerce con humor y sin cortarse un pelo.
Yo no tengo hijos..que yo sepa.... ;-) pero tengo sobrinas (ya se sabe a quien Dios no da hijos, el diablo....) y es continua la lucha para que no salgan gilipo**as...y mira que es dificil, van a colegio de pago...de mucho pago...aunque los padres son gente normal..eso dicen.. tienen todas las cosas a su alcance y claro no entienden que se les marque el terreno...y eso que solo tienen siete años.
En fin en una cosa tiene razon y se puede aplicar a todas las areas que quieras, somos una democracia joven que no sabe decir NO, y ese es el problema mas grave
Usa algo de lo que se carece hoy en dia, sentido comun, y ademas lo ejerce con humor y sin cortarse un pelo.
Yo no tengo hijos..que yo sepa.... ;-) pero tengo sobrinas (ya se sabe a quien Dios no da hijos, el diablo....) y es continua la lucha para que no salgan gilipo**as...y mira que es dificil, van a colegio de pago...de mucho pago...aunque los padres son gente normal..eso dicen.. tienen todas las cosas a su alcance y claro no entienden que se les marque el terreno...y eso que solo tienen siete años.
En fin en una cosa tiene razon y se puede aplicar a todas las areas que quieras, somos una democracia joven que no sabe decir NO, y ese es el problema mas grave
-
- V.I.P.
A demas de tener razón, tiene buen humor pa exponerlo.. es un poco largo pa contartelo Teo.. son de esas cosas ke hay ke oir.
Vssssssssss
Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es