MURCIA-BANYOLES EL VIERNES, ALGUIEN SE APUNTA?¡¡SOLUCIONAO!!

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
golgo 13
Conocido
Conocido

#1 MURCIA-BANYOLES EL VIERNES, ALGUIEN SE APUNTA?¡¡SOLUCIONAO!!

Mensaje por golgo 13 »

Pos eso que salgo pa Banyoles el Viernes por la mañana, ¿la hora? pos si se alguien viene la que decidamos. O podemos vernos en ruta en algun sitio, que me adapto a lo que venga y si no pos solo, que tampoco esta tan lejos el sitio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V´sssssssssssssss
Última edición por golgo 13 el 14 Jun 2005 16:29, editado 1 vez en total.
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Tio, no puedes venirte el jueves por la tarde?

Dormimos en mi casa de Oropesa y así vamos mucho más relajaos.
Así somos Salva, tu y yo (el corazon del tomando Sur-Este :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) Y desde Oropesa salimos con Spauser el viernes relajaitos para darles caña al resto ;-)

Dinos algo
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

@ngel escribió:Tio, no puedes venirte el jueves por la tarde?

Así somos Salva, tu y yo (el corazon del tomando Sur-Este :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) Y desde Oropesa salimos con Spauser el viernes relajaitos para darles caña al resto ;-)

Dinos algo
Que no vamos solos que a mi me acompaña mi artillera :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Salva, ya lo sé, no problemo de todas maneras, sigue existiendo hueco pa tos.

:D :D :D :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

Dinos algo
Muchas gracias @ngel, tomo nota y remito la propuesta por conducto reglamentario a la superioridad, quedando pendiente de resolución favorable. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo que de momento APUNTAME, que ya me encargare yo de diligenciar bien la suplica :-8 para no tener que recurrir a un contencioso-administrativo .-1 .-1 .-1

V´ssssssssssssssssssss[/i]
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

Dinos algo
Muchas gracias @ngel, tomo nota y remito la propuesta por conducto reglamentario a la superioridad, quedando pendiente de resolución favorable. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo que de momento APUNTAME, que ya me encargare yo de diligenciar bien la suplica :-8 para no tener que recurrir a un contencioso-administrativo .-1 .-1 .-1

V´ssssssssssssssssssss
supergon12

Mensaje por supergon12 »

-CONDUCTO REGLAMENTARIO.
-SUPERIORIDAD.
-RESOLUCION FAVORABLE.
-DILIGENCIAS.
-CONTENCIOSO...............

Me da a mi en la nariz que tu no eres fontanero...Un saludo pa todos y que disfruteis muchisimo en la 4ª.(tomarse algo a mi salud)

P.D.:Me apostaria algo a que llevas uniforme
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

supergon12 escribió:-CONDUCTO REGLAMENTARIO.
-SUPERIORIDAD.
-RESOLUCION FAVORABLE.
-DILIGENCIAS.

Me da a mi en la nariz que tu no eres fontanero...Un saludo pa todos y que disfruteis muchisimo en la 4ª.(tomarse algo a mi salud)

Pues vente a Banyoles que te estás equivocando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y nos pagas esas cervesitas. ;-)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Que raro...yo soy mu listo; "veo colillas...y digo aki han fumao". Que me jode mucho pero que mucho no beberme una cruzcapos bien fresquitas con ustedes en la 4ª pero en trabajo manda y tengo to el finde a tope de curro. Tenia previsto haber subido pero los jefes han cambiado de idea y ya no me dan dias libres...en fin pa que voy a contar mas que no puedo ir y ya esta.LO SIENTO ;-1
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

supergon12 escribió:Que raro...yo soy mu listo; "veo colillas...y digo aki han fumao". Que me jode mucho pero que mucho no beberme una cruzcapos bien fresquitas con ustedes en la 4ª pero en trabajo manda y tengo to el finde a tope de curro. Tenia previsto haber subido pero los jefes han cambiado de idea y ya no me dan dias libres...en fin pa que voy a contar mas que no puedo ir y ya esta.LO SIENTO ;-1
Bueno, pues ya nos las tomaremos, organizaremos algo aunque sea nos vamos a Sevilla :mrgreen: ;-) :mrgreen:

Un fuerte abrazo :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Pues como es de bien nacido el ser agradecido yo te agradezco el detalle y sea donde sea donde nos veamos,Albacete, Almeria, Sevilla o Alemania, yo te debo unas cuantas bien fresquitas...Un abrazo Campeon ;-)
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

supergon12 escribió:-CONDUCTO REGLAMENTARIO.
-SUPERIORIDAD.
-RESOLUCION FAVORABLE.
-DILIGENCIAS.

Nos apostamos lo que quieras a que no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , mi trabajo esta relacionado con el sector primario, pero una parte de este consiste en manejar el "lenguaje legal" ;-) y bueno de ahi el post.

V´ssssssssssssssssss
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Espero no haberte molestado hombre :oops: , tampoco pretendo hacer apuestas ni conjeturas sobre tu trabajo, solo era una broma... :lol:
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Espero no haberte molestado hombre :oops: , tampoco pretendo hacer apuestas ni conjeturas sobre tu trabajo, solo era una broma... :lol:
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

supergon12 escribió:Espero no haberte molestado hombre :oops: , tampoco pretendo hacer apuestas ni conjeturas sobre tu trabajo, solo era una broma... :lol:
Bueno como me lo has pedido dos veces, te perdono :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero no tendras mas remedio que invitar a una ronda :ch) :ch) :ch) a la plana mayor del Tomando Sureste, con su correspondiente dotación de manufacturados del porcino :mrgreen: :mrgreen:

A ver si te animas y te unes en una salida del Tomando

V´ssssssssssss
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Cuenta con ello las primeras birras que nos tomemos juntos corren de mi cuenta, y lo de la salida espero que sea pronto, tengo gana de iros conociendo...Venga tio un abrazo y hasta pronto :-/
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”