V´sssssssssssssss
MURCIA-BANYOLES EL VIERNES, ALGUIEN SE APUNTA?¡¡SOLUCIONAO!!
Moderador: Emecé
- golgo 13
- Conocido

#1 MURCIA-BANYOLES EL VIERNES, ALGUIEN SE APUNTA?¡¡SOLUCIONAO!!
Pos eso que salgo pa Banyoles el Viernes por la mañana, ¿la hora? pos si se alguien viene la que decidamos. O podemos vernos en ruta en algun sitio, que me adapto a lo que venga y si no pos solo, que tampoco esta tan lejos el sitio
V´sssssssssssssss
V´sssssssssssssss
Última edición por golgo 13 el 14 Jun 2005 16:29, editado 1 vez en total.
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
-
@ngel
- V.I.P.

- Contactar:
Tio, no puedes venirte el jueves por la tarde?
Dormimos en mi casa de Oropesa y así vamos mucho más relajaos.
Así somos Salva, tu y yo (el corazon del tomando Sur-Este
) Y desde Oropesa salimos con Spauser el viernes relajaitos para darles caña al resto ;-)
Dinos algo
Así somos Salva, tu y yo (el corazon del tomando Sur-Este
Dinos algo
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- salva650
- V.I.P.

Que no vamos solos que a mi me acompaña mi artillera@ngel escribió:Tio, no puedes venirte el jueves por la tarde?
Así somos Salva, tu y yo (el corazon del tomando Sur-Este![]()
![]()
![]()
) Y desde Oropesa salimos con Spauser el viernes relajaitos para darles caña al resto ;-)
Dinos algo
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- golgo 13
- Conocido

Muchas gracias @ngel, tomo nota y remito la propuesta por conducto reglamentario a la superioridad, quedando pendiente de resolución favorable.@ngel escribió:Tio, no puedes venirte el jueves por la tarde?
![]()
![]()
Dinos algo
Por lo que de momento APUNTAME, que ya me encargare yo de diligenciar bien la suplica :-8 para no tener que recurrir a un contencioso-administrativo .-1 .-1 .-1
V´ssssssssssssssssssss[/i]
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
- golgo 13
- Conocido

Muchas gracias @ngel, tomo nota y remito la propuesta por conducto reglamentario a la superioridad, quedando pendiente de resolución favorable.@ngel escribió:Tio, no puedes venirte el jueves por la tarde?
![]()
![]()
Dinos algo
Por lo que de momento APUNTAME, que ya me encargare yo de diligenciar bien la suplica :-8 para no tener que recurrir a un contencioso-administrativo .-1 .-1 .-1
V´ssssssssssssssssssss
-
supergon12
-CONDUCTO REGLAMENTARIO.
-SUPERIORIDAD.
-RESOLUCION FAVORABLE.
-DILIGENCIAS.
-CONTENCIOSO...............
Me da a mi en la nariz que tu no eres fontanero...Un saludo pa todos y que disfruteis muchisimo en la 4ª.(tomarse algo a mi salud)
P.D.:Me apostaria algo a que llevas uniforme
-SUPERIORIDAD.
-RESOLUCION FAVORABLE.
-DILIGENCIAS.
Me da a mi en la nariz que tu no eres fontanero...Un saludo pa todos y que disfruteis muchisimo en la 4ª.(tomarse algo a mi salud)
-
@ngel
- V.I.P.

- Contactar:
Pues vente a Banyoles que te estás equivocandosupergon12 escribió:-CONDUCTO REGLAMENTARIO.
-SUPERIORIDAD.
-RESOLUCION FAVORABLE.
-DILIGENCIAS.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
supergon12
Que raro...yo soy mu listo; "veo colillas...y digo aki han fumao". Que me jode mucho pero que mucho no beberme una cruzcapos bien fresquitas con ustedes en la 4ª pero en trabajo manda y tengo to el finde a tope de curro. Tenia previsto haber subido pero los jefes han cambiado de idea y ya no me dan dias libres...en fin pa que voy a contar mas que no puedo ir y ya esta.LO SIENTO ;-1
-
@ngel
- V.I.P.

- Contactar:
Bueno, pues ya nos las tomaremos, organizaremos algo aunque sea nos vamos a Sevillasupergon12 escribió:Que raro...yo soy mu listo; "veo colillas...y digo aki han fumao". Que me jode mucho pero que mucho no beberme una cruzcapos bien fresquitas con ustedes en la 4ª pero en trabajo manda y tengo to el finde a tope de curro. Tenia previsto haber subido pero los jefes han cambiado de idea y ya no me dan dias libres...en fin pa que voy a contar mas que no puedo ir y ya esta.LO SIENTO ;-1
Un fuerte abrazo :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- golgo 13
- Conocido

Nos apostamos lo que quieras a que nosupergon12 escribió:-CONDUCTO REGLAMENTARIO.
-SUPERIORIDAD.
-RESOLUCION FAVORABLE.
-DILIGENCIAS.
V´ssssssssssssssssss
- golgo 13
- Conocido

Bueno como me lo has pedido dos veces, te perdonosupergon12 escribió:Espero no haberte molestado hombre :oops: , tampoco pretendo hacer apuestas ni conjeturas sobre tu trabajo, solo era una broma...
A ver si te animas y te unes en una salida del Tomando
V´ssssssssssss