pequeño paseo por madrid

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

#1 pequeño paseo por madrid

Mensaje por menicuccirider »

buenos dias, estube viendo aller la rutilla que icisteis y no pude evitar el morirme de la envidia, es mas alle ya fui a darme una vueltecilla por la cruz verde, y me gustaria que organicemos una rutilla por madrid con las stroms a ver si es posible, Vsss
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

yo tampoco pude ir aquella vez, que hubiera sido mi primera salida "forera", pero me la hice unos dias despues, pero en sentido contrario...

Mañana, que libro, tenia pensado hacer otra salida en solitario, por aquella zona pero tirando una vez pasado cruz verde, hasta Robledo de Chavela, Valmaqueda, Cebreros, etc etc... El que quiera unirse ya sabe... Espero que no llueva como para impedirme darme el gustito. Pretendo salir sobre las 10h. Si alguien quisiera venir y no le viniera bien la hora, pues uno se adapta oye...
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

Que putada mañana empiezo la universidad y no voy a poder ir y luego por la tarde voy a cambiar las ruedas a la strom , a ver si se podria para el fin de semana.
luki
Tímido
Tímido

Mensaje por luki »

este finde me apunto si aeptais uno mas
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

yo este finde no tengo ningun problema, podriamos quedar el domingo pero me tendris q decir vosotros donde por que yo no me conzco ninguna ruta interesante y a ver si se apunta alguien mas. bueno si podeis contestar y decirme donde podemos quedar
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

pues yo el findesemana estaré en Sevillaaaa, brrr... me apetecía una quedada "stromera"!!
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Supongo q con la campaña mediática q está organizando el Navarro de los C... en contra de la moto y la velocidad, La Cruz Verde estará llena de rádares, prefiero ir por carreteras olvidadas a este lado de Madrid (o al norte como mucho) y con la Peque (F650GS). Por cierto, a ver si la puedo limitarla a 20 CV para q no pase de 80 km/h por las medidas dictatoriales q han aprobado hoy. :evil:
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

No se me da igual donde ir Yasimoto e dicho la cruz verde por decir algo, pero me da igual por donde salir por donde tu quieras. Vss
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

menicuccirider, ¿Y si quedáramos el sábado sobre las 10 h en la gasolinera de Alcampo de Alcalá de Henares o en la de Torrelaguna (no sé dónde te viene mejor) y desde allí decidiéramos la vueltecita?
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

La hora y el dia esta bien pero me pilla bastante lejos alcala de henares, yo soy de sevilla la nueva( entre brunete y navalcanero) y si no te inporta y te viene bien podemmos quedar en madrid capital ( ej. intercambiador de moncloa. Muchas gracias y voy a ver si se viene otro del foro.Rosendo
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Déjalo menicuccirider, atravesar Madrid en moto me da cada día más grima, y es q estamos completamente al lado opuesto (Guadalajara).
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

Ya me imagino, pues nada lo siento de verdad, ya nos veremos otro dia, si no nos veremos el 10 de noviembre en la manifestacion. un saludo
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

[quote="menicuccirider"]Ya me imagino, pues nada lo siento de verdad, ya nos veremos otro dia, si no nos veremos el 10 de noviembre en la manifestacion. un saludo[/quote]

Maricuccirider ami me biene bien kedar en madrid.El finde ke te apetecca me lo dices y nos damos un rulo yo vivo prla zona norte cerca del centro comercial de la vaguada o en la plaza de castilla.Lo dicho cuando te apetecca nos damos un rulo.UN SALUDO :-/ :-/ :ch)
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”