escapadas toofast

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Sevisoft escribió:Fue un placer conocer en persona a Hudsin y Xspedro.

Lo pasamos genial aunque Toofast estaba un poquito cariñoso (prueba del delito imagen inferior)
Imagen
Imagen
Por lo demás lo previsible... una noche fantástica en muy buena compañía.

Pronto nos volveremos a ver amigos

Vsss
Toofast....HEMOS ROTO!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Te han pillao macho!!!
¿Alguien me enseña mundo?

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

vamos a ver chicos!!!!!!!!!!! calma, en esa foto, sólo evitaba caerme, ya que la presion recibida por la retaguardia era demasiado fuerte, asi que alguno, empujaba mas de la cuenta y yo no era........

OSIRIS!!!!!!!!!!!! NO ES LO QUE PARECE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
toofastjuanito

cristina tengo el post en construccion, me quedan muchas por colgar, creo que esta noche tendre tiempo, despues de planchar un cerro de ropa que tengo ahi preparao, mirandome desafiante.....!!!!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

toofastjuanito escribió:vamos a ver chicos!!!!!!!!!!! calma, en esa foto, la presion recibida por la retaguardia era demasiado fuerte, asi que alguno, empujaba mas de la cuenta y yo no era........
Como puedes decir esas cosas juanito? yo no digo que no las hagas (tú con tu cuerpo puedes hacer lo que quieras), pero no des detalles "hombre"!! que en este foro entran también menores

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento mucho osiris, pero tienes unos :evil: :evil: :evil: de más embergadura que el manillar de tu azulita
a vivir que son 2 dias
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Un montón de ropa por planchar.... cogiendole la mano a uno y mientras.. a la vez.. otro empujándote más de la cuenta... ya puedes jurarlo, ya.... q cuando subamos a Barcelona.... vas a ir tu delante
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

hay mi juanito con tanto kilometro se esta volviendo bibi.jjejeje
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

Mensaje por xjpedro »

Pues por fin me hago un poco con la mecánica del foro y consigo poner avatar en el que salga guapo, y me lanzo a postear para expresar mi gratitud a todos los foreros que he conocido por su extenso acogimiento y grata compañía.
Yo, nuevo en esto de las motos, he comprobado de primera mano el fantástico ambiente de compañerismo y apego que rodea a esta afición.
Un saludo a la voz.

Oye, juanito, las manitas quietas, ¡eh!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

El placer ha sído mío de conocerte, Pedro. Un abrazo.
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

pedrillo!!!!!!!!!!! apuntate a cadiz hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

xjpedro escribió:Pues por fin... consigo poner avatar en el que salga guapo
osti pedro!! si ese es tu perfil bueno??.... cuando te conozca voy a tener que taparme los ojos para no mirarte!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
toofastjuanito

ese es mi amigo pedro, haciendo el capullo, cuando yo pretendia hacer una foto en condiciones!!!!!!!!!!
toofastjuanito

#87 GRANADA BMW RIDER 22-SEPTIEMBRE-07

GRANADA 22-SEPTIEMBRE-07 BMW RIDER.

UNAS FOTILLOS DEL EVENTO, POR GENTILEZA DE XJPEDRO.

Esta primera, si se observa bien, tiene su interes, porque se puede apreciar, como las moteras de bmw, llevan tacones de aguja de 15r cms......arregla pero informal!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
toofastjuanito

#88 arroz

30-SEPTIEMBRE-07 ARROZ EN EL DELTA DEL EBRO.

Ni que decir tiene, que si alguien quiere que borre alguna foto, o si pensais que no debo colgar fotos de ese dia, debido a los acontecimientos previos a la cita que todos conoceis, si alguien, no quiere que se recuerde este dia, en fin, cualquier cuestion me la comunicais, y elimino en el acto aquello que me digais.

En principio, cuelgo las fotos de la reunion.

La cita, era de las que mas ilusion me hacia de los ultimos tiempos, tenia muchas ganas de conocer a un monton de gente que alli estaria, como asi fue, y de saludar a los amigos ya conocidos, sólo de esta forma se entiende la paliza brutal que me di. Sali de jaen a las 10 de la noche del viernes, tras 11 horas de practicas de coche, desde las 7 de la mañana.

Solo fui capaz de llegar hasta Sagunto, en torno a las 6 de la mañana del sabado, dormi en un hotel, y sali de nuevo hacia el delta a las 12.45, llegando al lugar de reunion sobre las 3 de la tarde. Minutos mas tarde de recibir la noticia, de lo Tere.

Despues de esto, todo habia cambiado de forma radical, logicamente ya no te hace ilusion esta reunion, pero aun asi, me encantó conocer a un monton de gente, aunque hubiera preferido hacerlo en otras circunstancias.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

editado por solicitud de alguien que quiere salir guapo y no hay manera, asi que puestos a gastar faenas al personal, la cambio por una de osiris en la que tb sale muy guapo ........ :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

despues de esto salimos direccion madrid.....osiris, me acompaño, y se lo agradezco mucho, ya que, de haberlo hecho solo, me habria faltado moral, sencillamente llegué al limite de mis fuerzas, aunque debo decir que he sacado muchas conclusiones de todo lo que paso ese fin de semana, de bueno y sobre todo de malo.
Última edición por toofastjuanito el 05 Oct 2007 01:58, editado 1 vez en total.
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Muchas gracias por las fotos Toofast...
Cuando tenga un poco más de moral también colgaré las mías.
Un saludo y hasta pronto

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
richi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por richi »

juanito , capullín :-3
haz el favor de quitar la foto 16 del arroz ...
ostia que foto me has hecho,primer plano, de medio lado,yo de reojo y encima te sale movida...
si es que :-3
lo dicho, la quitas o no duermes en un mes... tengo tu móvil :-8

:-3 :-3 :-3 :-3
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

venga richi, si es en la que mejor sales!!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
richi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por richi »

definitivamente eres un membri....
ya me dirías ya, si fueses tu el que saliese con semejante careto... o isa....que bien guapa que sale.... y no como otros que aunque no salgan en primer plano... :evil:
hala, :ch)
como sigas así, vete poniendo otras defensas como las de la susi, porque el día que te trinke..... te voy a :-8 las cuarenta
:ch)
toofastjuanito

oye maxo!!!!!!!! que ya la he cambiao!!!!!!!! por una de osiris que esta peor aun!!!!!!!!!!! ya veras cuando la vea!!!!!!!!!!!juas juas....
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Uys si hiciste una foto de mi niña... Pese a estar llena de mi*rda siempre sale fotogénica la jodía
richi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por richi »

OK junito porque te juro que no ibas a dormir en un mes.... ;-)
que uno sea poco fotogénico no quiere decir que sea feo .... y si lo es pues tampoco hace falta que uno le resalte en primer plano, joio.... :-3
de todas formas, habría que hablar también del fotógrafo.... ;-)
porque hay alguno por ahí que no se si son tan feos o es que están a punto de estornudar :-5
hala ta lue :ch)
xjpedro
Cansino
Cansino

Mensaje por xjpedro »

Pero hombre, es bueno salir mal en las fotos. Luego te ven en persona y se enamoran de ti en el acto. Si no, mira mi avatar, parece que me han dao un pomelo y no me han quitao el sabor. Y luego soy una belleza griega.
Muy buenas las fotos de la rider, Juanito.., ah coñ*, si son mias...
Sí se nota el duelo en las fotos de la arrosada pero más todavía se palpa la armonía. Aunque lo vería normal no creo que moleste a nadie. Prendeos de los buenos momentos y reflexionad sobre los malos.
Estamos apañaos.
Saludos y muchos ánimos para la próxima.
richi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por richi »

mira pedro... :wa)
tu imagínate.... toda la mañana preocupados por el membri de juanito, que si llegaba que si no llegaba, que si estaba durmiendo,que cuando iba a llegar... le guardo sitio en la mesa,plato, vaso (súper importante), los mejillones más grandes, el corrusco de la barra de pan...etcc...
y luego te lo pagan así... :evil:
para la próxima, se tomará un caldo con las conchas de los mejillones porque no le pienso guardar ninguno.... :mrgreen:
tu que eres su amigo,deberías de saberlo mehó.... ;-)
hala, ta lue
y mucho cuidado este finde por ahí afuera....
:ch)
toofastjuanito

pero si ya la he quitao!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda que cuando venga osiris y vea su foto, lo va a flipar!!!! pedrillo!!! vente pa cadiz joeeeeeee
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

...si es que si es que .....que co*o estoy haciendo???...duermo??..estoy entrando en trance??...me a dao un aire???....que ma**n estas hecho!!! ya te pillare yo a ti ...

P.D: no protesto mucho porque creo que aun hay fotos peores, me se de una en la habitacion del hotel....que ni la vi en la camara...pero supongo que supera a la 16.

Me gusta la teoria de XJPedro....mejor salir mal en la foto...luego no puedes decepcionar, y claro....la primera impresion es la que queda...y mejor que no sea una decepcion.
¿Alguien me enseña mundo?

richi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por richi »

pos nada osiris.... yo encantado de cederte el puesto...¿qué quieres el 16?
pos nada, pa ti.... jejejejejee
para la siguiente, lo que tenemos que hacer tu y yo , es ponernos de acuerdo y hacerlo a "ese juanito" unas cuantas fotos a partir de las 4 de la madrugada.... :-1
ya veremos entoces a ver qué pasa....
osiris... :ch)
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”