Otro mas pal grupo...
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- V.I.P.
#1 Otro mas pal grupo...
Pos eso...aqui me presento yo...motero novato, después de haberme comprau hace un mes una 125, me he pedido una 650 pues ma gustao mucho el tema...vivo en los madriles (Arganda del Rey) por cierto.
Este miercoles voy a examen teorico espero superarlo.
Despues de muchas vueltas por fichas tecnicas, foros etc...no sabia que elegir entre la Vstrom, GS650 o la Transalp...al final me he decidido por la Vtrom que me la entregan esta semana y se va direchita al garaje hasta que tenga el carnet en mis manos.
Espero haber comprado la mejor trail de las 3...por lo menos eso dicen las revistas y los foros...vosotros que creeis?
Un saludo para todos y ya nos iremos leyendo... ;-)
Este miercoles voy a examen teorico espero superarlo.
Despues de muchas vueltas por fichas tecnicas, foros etc...no sabia que elegir entre la Vstrom, GS650 o la Transalp...al final me he decidido por la Vtrom que me la entregan esta semana y se va direchita al garaje hasta que tenga el carnet en mis manos.
Espero haber comprado la mejor trail de las 3...por lo menos eso dicen las revistas y los foros...vosotros que creeis?
Un saludo para todos y ya nos iremos leyendo... ;-)
Última edición por jorjo007 el 16 May 2005 12:43, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues que te vamos a decir, que nos alegra tener un compañero más.
Lo primero, aprueba el examen, y lo segundo mucho, mucho cuidado hasta que te hagas con ella, y después también.
Un saludo desde Albacete
Lo primero, aprueba el examen, y lo segundo mucho, mucho cuidado hasta que te hagas con ella, y después también.
Un saludo desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- spauser
- V.I.P.
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu futura adquisición :D
Al final no me compré la pequestrom y me fui por la Bandit, pero te aseguro que he leído bastantes pruebas y comparativas (sin tener en cuenta opiniones del foro
) y ninguna decía que la pequestrom no fuera la mejor.
MÁS CLARO AGUA ;-)
Al final no me compré la pequestrom y me fui por la Bandit, pero te aseguro que he leído bastantes pruebas y comparativas (sin tener en cuenta opiniones del foro

MÁS CLARO AGUA ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues sí, has hecho bien, no te arrepentiras, que sea bienvenido a tu foro, venga unas cervecitas :ch)
-
- V.I.P.
La mejor de las tres aunque no es exactamente una trail al uso.
Es más asfaltica que de campo.
Bienvenido a tu foro y que se te haga corta la espera.
Es más asfaltica que de campo.
Bienvenido a tu foro y que se te haga corta la espera.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro.
Suerte en el examen... para que puedas pasar a formar rápidamente parte del privilegiadp grupo de propietarios/pilotos de una V-Strom :-/ :-/ :-/
Seguro que no te arrepentiras de la ocmpra (que te voy a decir yo que tengo una V650)
Nos vemos por aquí.
:wa) :wa)
Suerte en el examen... para que puedas pasar a formar rápidamente parte del privilegiadp grupo de propietarios/pilotos de una V-Strom :-/ :-/ :-/
Seguro que no te arrepentiras de la ocmpra (que te voy a decir yo que tengo una V650)

Nos vemos por aquí.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
uyyyy ten cuidao que en arganda hay mala genteeee...
bienvenido desde alicante, suerte en el examen y si tienes oportunidad conoce al komando centro que son muy buena gente.
saludossss

bienvenido desde alicante, suerte en el examen y si tienes oportunidad conoce al komando centro que son muy buena gente.
saludossss
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- Garval
- V.I.P.
Pues bienvenido al foro y mucha suerte con tu examen.
Y no lo dudes, has escogido la mejor entre las tres, de largo. ;-)
Espero que podamos verte pronto enroscando junto a los del comando centro.
Saludos :wa)
P.D. para Emilio (Slim): a este paso dentro de poco te vas a erigir en el boss del comando Arganda :D
Y no lo dudes, has escogido la mejor entre las tres, de largo. ;-)
Espero que podamos verte pronto enroscando junto a los del comando centro.
Saludos :wa)
P.D. para Emilio (Slim): a este paso dentro de poco te vas a erigir en el boss del comando Arganda :D
-
- V.I.P.
Muy buenas, teorico superado...ahora voy a por el pratico...a ver si tengo la misma suerte aunque lo veo un poquetin dificil... ;-)
Gracias a todos por la bienvenida...
A proposito, hoy me entregarán mi V 650.
Un saludo
Gracias a todos por la bienvenida...
A proposito, hoy me entregarán mi V 650.
Un saludo
- salva650
- V.I.P.
Bienvenido
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- V.I.P.
Pos ya tengo la V en casita..´. la llevé un poquito na mas y me ha encantau...la verdad es que no puedo conducirla porque fallé el primer intento del pratico...jodia barra
...asi que el lunes que viene me examino otravez, a ver si es la buena y puedo cojer a mi niña de una vez y disfrutar de ella, de momento solo puedo decir buenas cosas de ella.
Vsssss
Vsssss
#16 apurate
Joe! que nervios de acero que tienes... la moto en el garaje y sin carnet... ¿como se aguanta eso?
Mis mas sinceras admiraciones y suerte en el xamen!! .-1
Mis mas sinceras admiraciones y suerte en el xamen!! .-1
-
- V.I.P.
Pos ala mi gente...ya ta el carnet...aunque yo temblava mas que la ultima vez...ya esta aprobau.
Ahora si que voy a estar mas por aqui con vosotros con muchas ganas de hacer cositas.
La verdad es que no quepo en mi de alegria.
Un saludo
Ahora si que voy a estar mas por aqui con vosotros con muchas ganas de hacer cositas.
Un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
jorjo007 escribió:Pos ala mi gente...ya ta el carnet...aunque yo temblava mas que la ultima vez...ya esta aprobau.
Un saludo
:ch) :ch) :ch)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- V.I.P.
- Contactar:
ENHORABUENA, ahora te queda lo más difícil: salir a esos mundos de dios.... Lleva cuidadado y nos vemos por ahíjorjo007 escribió:Pos ala mi gente...ya ta el carnet...aunque yo temblava mas que la ultima vez...ya esta aprobau.
Un saludo
Van por ti :ch) :ch) :ch) :ch)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353