socorro ¿tengo privilegios de administardor?

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

tubarro
Pesao
Pesao

#1 socorro ¿tengo privilegios de administardor?

Mensaje por tubarro »

Últimamenete encuentro mucho problemas para moverme por el foro en general y para publicar mensajes en particular (error interno del servidor o algo asi)

Este mensaje es para decir que hoy e publicado una respuesta en un post que yo mismo inicié "DEMASIADA PUBLICIDAD". Que con los errores que me salen ha terminado por salir duplicada y al darle a eliminar la que sobraba........ HA DESPARECIDO TODO EL POST.............

LO SIENTO, NO SE SI HE ROTO ALGO

Por si vale de indicativo, desde que le dí a publicar el mensaje hasta que este apareció, necesité refrescar la página varias veces............ ya lo daba por no publicado y de repente .......... apareció....

GRACIAS POR TODO
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Tal vez es que has borrado el primer post con titulo y todo y en ese caso se ha borrado todo el tema, consultalo con Seveyn
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”