Paul Potts, en una especie de OT en UK
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 Paul Potts, en una especie de OT en UK
Poned los altavoces: Merece la pena!!!
Es la primera audición de un chaval en un programa tipo "OT" o "Factor X" de Gran Bretaña.
Casi se me salta una lagrimita, jajaja (he dicho casi!!!)
V'sss
Es la primera audición de un chaval en un programa tipo "OT" o "Factor X" de Gran Bretaña.
Casi se me salta una lagrimita, jajaja (he dicho casi!!!)
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- STV
- V.I.P.
Es un aria de las jod*d*s según los expertos. Que envidia (sana) me da este
tío. Una de las muchas frustraciones de un servidor.
tío. Una de las muchas frustraciones de un servidor.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Pérezman
- V.I.P.
[quote="PapaToni"]Yo también casi lloré, pero sin el casi. :oops:
Este tema ya se trató hace un par de meses.
No encuentro ahora el enlace.
Qué te pasó?
Dónde estabas, en alguna playa caribeña?
Ya lo pusieron antes que yo, pero este fué mi enlace.... y todavía se me saltan los lagrimones a moco caido.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=perezman
Luego puse otra, ya como ganador del concurso, el tal Paul es un monstruo, además se hace simpático con la sonrisa de bonachón y su diente partido. Lo raro es que con ese torrente de voz no se le hayan volado las paletas enteras.
Besos y abrazos. Ta luegor
Este tema ya se trató hace un par de meses.
No encuentro ahora el enlace.
Qué te pasó?
Dónde estabas, en alguna playa caribeña?
Ya lo pusieron antes que yo, pero este fué mi enlace.... y todavía se me saltan los lagrimones a moco caido.
Luego puse otra, ya como ganador del concurso, el tal Paul es un monstruo, además se hace simpático con la sonrisa de bonachón y su diente partido. Lo raro es que con ese torrente de voz no se le hayan volado las paletas enteras.
Última edición por Pérezman el 24 Sep 2007 19:44, editado 1 vez en total.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- V.I.P.
- Contactar:
No es por incordiar , pero fuiste el segundo ;-) :Pérezman escribió:...No es por presumir, pero fuí yo.... y todavía se me saltan los lagrimones a moco caido.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17673
Al César lo que es del César, y a Enrique lo que es de Enrique.
De todas maneras, como ya dije y repito al jugador empedernido, es un placer volver a oír y rememorar esos momentos. Aparte de la voz y la genial interpretación, ver los lagrimones de la guapa, la boca abierta del jurado y la ovación del público en pie...
La verdad, es impagable.
Gracias de nuevo.
Salut! :ch) :ch)
- Pérezman
- V.I.P.
Lo estaba arreglando PapaToni, ya me he dado cuenta al verlo. Haces bien en comentarlo y como rectificar es de sabios, pués ya está hecho.PapaToni escribió:No es por incordiar , pero fuiste el segundo ;-) :Pérezman escribió:...No es por presumir, pero fuí yo.... y todavía se me saltan los lagrimones a moco caido.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17673
Al César lo que es del César, y a Enrique lo que es de Enrique.
De todas maneras, como ya dije y repito al jugador empedernido, es un placer volver a oír y rememorar esos momentos. Aparte de la voz y la genial interpretación, ver los lagrimones de la guapa, la boca abierta del jurado y la ovación del público en pie...
La verdad, es impagable.
Gracias de nuevo.
Salut! :ch) :ch)
Que de problemas estoy teniendo estos días con el ordenador que me han prestado................ Como estoy de vacaciones.
Un abrazo
-
- V.I.P.
Bueeeeeeno acepto barco
Es que con la emoción no he mirado si ya estaba en el foro... siento mucho repetir el tema, de hecho es una de las cosas que más me j*den en un foro... los temas repetidos.
Efectivamente... como ha dicho PapaToni... estaba en el Caribe bebiéndome mojitos
V'sss para tooodos
Es que con la emoción no he mirado si ya estaba en el foro... siento mucho repetir el tema, de hecho es una de las cosas que más me j*den en un foro... los temas repetidos.
Efectivamente... como ha dicho PapaToni... estaba en el Caribe bebiéndome mojitos
V'sss para tooodos
DL650 k4 Azul y tuneá
- Pérezman
- V.I.P.
Te digo lo mismo que me dijo a mi PapaToni, esto se agradece siempre, asi que nada de sentirlo. Además con todos los que somos a alguno siempre se le escapa algo y siempre se puede recuperar gracias a la buena voluntad del restoelbinguero escribió:Bueeeeeeno acepto barco
V'sss para tooodos
Un abrazo