CARTEL OFICIAL DEL VII ENCUENTRO V-STROM CLUB ESPAÑA
Moderador: Moderadores
- stormbringer
- Administrador
#1 CARTEL OFICIAL DEL VII ENCUENTRO V-STROM CLUB ESPAÑA
Última edición por stormbringer el 22 Sep 2007 09:39, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- fazerblanes
- V.I.P.
Muy original... nos gusta. :-1
-
- Cansino
Muy bonito, pero que no lo vea el Pere Navarro, que la peineta y el sombrero cordobés no están homologados como cascos.
- Cóndor
- V.I.P.
Oye, pues si..... original cuando menos..... mola.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cantru el stromeño
- Cansino
Está muy bien. Enhorabuena!
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- Pesao
Como lo vea el cartel el Pere Navarro, es capaz de multar a la señorita por ir sentada de lado.
Si queda bien, si, mezcla de epoca y modernismo mu chulo.
Bueno a los que vallan, que lo paseis bien y volvais todos para contar la
batalla aqui. :-/
Si queda bien, si, mezcla de epoca y modernismo mu chulo.
Bueno a los que vallan, que lo paseis bien y volvais todos para contar la
batalla aqui. :-/
-
- Asiduo
Que chulo¡¡¡¡¡
Espera no lo quites que se lo voy a enseñar a la artillera que seguro que le gusta.
a ver si la va a dar por ponerse igual que la del cartel ¡¡¡¡¡¡¡
Espera no lo quites que se lo voy a enseñar a la artillera que seguro que le gusta.
a ver si la va a dar por ponerse igual que la del cartel ¡¡¡¡¡¡¡
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
- Moncadillo
- V.I.P.
muy xulo genial!
- Caiman
- Cansino
Vaya por delante mi reconocimiento al autor del cartel en lo que al trabajo se refiere, porque se del tiempo y dedicación que requiere un trabajo como este, que aunque pueda parecer que se hace en un rato, en absoluto es así.
Ahora bien, no puedo estar más en contra del motivo elegido para representar a Cádiz en un cartel. De nuevo se recurre al manido tópico típico con el que desde fuera de Andalucía se identifica al “Sur” o en general a España si es desde el extranjero.
No se si el creador del cartel conoce CÁDIZ. Si no lo conoce tendría quizás una disculpa (aunque documentarse tampoco está de más), pero si lo conoce entonces ya me parece burlesco.
Para nada representa a Cádiz una señora vestida de faralaes o “gitana” como se dice por aquí y un señor vestido de corto con su sombrero Cordobés. Puede que a alguna ciudad andaluza le represente estas figuras, pero para Cádiz produce hilaridad porque cuando menos se deduce que el autor o autores tienen un profundísimo desconocimiento de esta ciudad, su idiosincrasia y costumbres.
No es en absoluto mi intención polemizar, pues al fin y al cabo se trata de un simple cartel que dentro de 3 semanas habrá pasado al olvido, afortunadamente, pero si expresar mi opinión y rechazo a que a mi ciudad se le imponga una imagen que aquí no existe ni siquiera cuando se celebra su fiesta más grande “El carnaval de Cádiz”.
Creo que estas cosas son importantes de cuidar y al acometerlas utilizar el mismo rasero y sensibilidad para zonas más “¿tolerantes/conformistas?” que para otras digamos “¿susceptibles?” y si no imaginad que opiniones se darían si...........que cada cual saque sus conclusiones.
Saludos
Ahora bien, no puedo estar más en contra del motivo elegido para representar a Cádiz en un cartel. De nuevo se recurre al manido tópico típico con el que desde fuera de Andalucía se identifica al “Sur” o en general a España si es desde el extranjero.
No se si el creador del cartel conoce CÁDIZ. Si no lo conoce tendría quizás una disculpa (aunque documentarse tampoco está de más), pero si lo conoce entonces ya me parece burlesco.
Para nada representa a Cádiz una señora vestida de faralaes o “gitana” como se dice por aquí y un señor vestido de corto con su sombrero Cordobés. Puede que a alguna ciudad andaluza le represente estas figuras, pero para Cádiz produce hilaridad porque cuando menos se deduce que el autor o autores tienen un profundísimo desconocimiento de esta ciudad, su idiosincrasia y costumbres.
No es en absoluto mi intención polemizar, pues al fin y al cabo se trata de un simple cartel que dentro de 3 semanas habrá pasado al olvido, afortunadamente, pero si expresar mi opinión y rechazo a que a mi ciudad se le imponga una imagen que aquí no existe ni siquiera cuando se celebra su fiesta más grande “El carnaval de Cádiz”.
Creo que estas cosas son importantes de cuidar y al acometerlas utilizar el mismo rasero y sensibilidad para zonas más “¿tolerantes/conformistas?” que para otras digamos “¿susceptibles?” y si no imaginad que opiniones se darían si...........que cada cual saque sus conclusiones.
Saludos
- fazerblanes
- V.I.P.
Bueno... pos la proxima, si se hace (otra vez) en CATALUNYA.... ponemos a un señor y a una señora con "BARRETINA" y se acabó...Caiman escribió:Vaya por delante mi reconocimiento al autor del cartel en lo que al trabajo se refiere, porque se del tiempo y dedicación que requiere un trabajo como este, que aunque pueda parecer que se hace en un rato, en absoluto es así.
Saludos