MEJORES PRESTACIONES
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Yo estaba pensando que en el proximo cambio de transmision de ponerle una corona con 3 o 4 dientes mas, que viene a ser a un diente menos en el piñon, lo que busco es que la moto salga en sexta a 110-120 que no tenga que bajar una o dos marchas, lo unico que quedara una primera para hacer trial, pero es lo que hay.
Oye por cierto, 240, tu creo que tas equivocao de amoto, la mia a partir de cierta velocidad se mueeeeve como una culebra. :-6 y eso es el circuito de Arbasete verdad?
Oye por cierto, 240, tu creo que tas equivocao de amoto, la mia a partir de cierta velocidad se mueeeeve como una culebra. :-6 y eso es el circuito de Arbasete verdad?
-
- Asiduo
Tener una primera corta a mí sólo me reporta beneficios. Puedes arrancar perfectamente sin gas (quiero decir mejor) o callejear detrás de coches a 8 kmh sin embrague. En caminos en subida (trialeras suena muy heavy para la moto) ya ni te cuento. Es como eliminarle la sexta y colocarle una "media" marcha. El problema mayor que tuve fué con el velocímetro pues marcaba un 30 % más de lo real (lo resolví con la Yelow Box o recalibrador de velocidad). El consumo de ruta aumentó 1/2 litro y nada el de curvas. Creo que un diente menos del. equivale a 2,4 más detrás. Si te pasas con el gas, despega para atrás (cuidado con los huevs en la caida).
:-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Si hago el cambio ya te pedire informacion del chisme ese pal cuentakilometros, nos vemos un dia de estos. :wa)
Me uno a la petición, cuenta que tal van porque yo en octubre vuelvo a entrar a circuito en albacete y tengo que ir viendo ya posibilidades porque pa estas fechas me temo que tendré que cambiar de gomas.EMILIO escribió:cuenta toro, cuenta, cuenta como funcionaron las pilot road el HARVAR-CETE. no te lo calles hombre ,cuenta . :D