MEJORES PRESTACIONES

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
TORO67

#1 MEJORES PRESTACIONES

Mensaje por TORO67 »

:lol: :lol: :lol:
Última edición por TORO67 el 05 Nov 2005 20:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#2

Mensaje por Jinetenocturno »

Yo estaba pensando que en el proximo cambio de transmision de ponerle una corona con 3 o 4 dientes mas, que viene a ser a un diente menos en el piñon, lo que busco es que la moto salga en sexta a 110-120 que no tenga que bajar una o dos marchas, lo unico que quedara una primera para hacer trial, pero es lo que hay.
Oye por cierto, 240, tu creo que tas equivocao de amoto, la mia a partir de cierta velocidad se mueeeeve como una culebra. :-6 y eso es el circuito de Arbasete verdad? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#3

Mensaje por EMILIO »

cuenta toro, cuenta, cuenta como funcionaron las pilot road el HARVAR-CETE. no te lo calles hombre ,cuenta . :D
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Alber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ene 2005 20:13

#4

Mensaje por Alber »

Tener una primera corta a mí sólo me reporta beneficios. Puedes arrancar perfectamente sin gas (quiero decir mejor) o callejear detrás de coches a 8 kmh sin embrague. En caminos en subida (trialeras suena muy heavy para la moto) ya ni te cuento. Es como eliminarle la sexta y colocarle una "media" marcha. El problema mayor que tuve fué con el velocímetro pues marcaba un 30 % más de lo real (lo resolví con la Yelow Box o recalibrador de velocidad). El consumo de ruta aumentó 1/2 litro y nada el de curvas. Creo que un diente menos del. equivale a 2,4 más detrás. Si te pasas con el gas, despega para atrás (cuidado con los huevs en la caida).
:-/ :-/ :-/
Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#5

Mensaje por Jinetenocturno »

Si hago el cambio ya te pedire informacion del chisme ese pal cuentakilometros, nos vemos un dia de estos. :wa)
Imagen
pelle

#6

Mensaje por pelle »

EMILIO escribió:cuenta toro, cuenta, cuenta como funcionaron las pilot road el HARVAR-CETE. no te lo calles hombre ,cuenta . :D
Me uno a la petición, cuenta que tal van porque yo en octubre vuelvo a entrar a circuito en albacete y tengo que ir viendo ya posibilidades porque pa estas fechas me temo que tendré que cambiar de gomas.
TORO67

#7

Mensaje por TORO67 »

:oops: :oops: :oops:
Cerrado

Volver a “MOTOR”