fallos de motor a pocas revoluciones

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
AGUS-R
Nuevo
Nuevo

#1 fallos de motor a pocas revoluciones

Mensaje por AGUS-R »

hola a todos tengo un problema con una 650 k6 en frio y a pocas vueltas
da un fallo una falsa explosion y se para
no lo hace siempre pero no encuentro el fallo
se para en primera al cojer el embraque, al lleger a una esquina
tonibur
Tímido
Tímido

Mensaje por tonibur »

ni idea pero parriba
cuando crees que eres el mejor motero...estas mas cerca del desengaño,cuidado en la carretera,es ella quien decide
tonibur
Tímido
Tímido

Mensaje por tonibur »

ah,bienvenido
cuando crees que eres el mejor motero...estas mas cerca del desengaño,cuidado en la carretera,es ella quien decide
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

eso tiene pinta de que tienes el ralentí bajo

gradúalo con un tornillo que tienes en el lateral izquierdo (al menos en la 1000) y súbelo hasta unas 1300 revoluciones y ya no se parará más

Un saludo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

ese tornillo en la 650 tambien esta donde dice silvano, pero en la 650 es suficente a 1000 rpm. Si las rpm son correctas a mi me pasaba una cosa, yo tenia el vicio de cuando llegaba a una esquina, semaforo rojo, ceda, etc, y parando lo suficiente como para ser necesario coger el embrague, es decir a unos 15 por hora, le daba un toquecito al acelerador, asi como para que haga "brum-brum". Notaba como un tiron de la inyeccion, casi como para pararse... me di cuenta de por que era asi que me quite el vicio y ya no me pasa mas. No se si se me ha entendido...
dame una palanca... y me apalancaré
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

stromcio, yo tengo la 1000 (KLV) pero el manual de taller que uso es el de las 650 (evidentemente cambiando los datos por los de la 1000) ya que es el que tengo en español, y el manual dice que son 1300 revoluciones +/- 100

:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

jod*r parece q me hubieses leido la mente stromcio,yo tengo ese vicio cogido y me pasa igual lo estoy intentando quitar ,lo q me doy cuenta es q la inyeccion no es perfecta como tampoco eran lo carburadores,Yo mi ralenti lo tengo como viene en el manual
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”