Pantalla PUIG

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#1 Pantalla PUIG

Mensaje por Pericuto »

Muy buenas, el otro día alguien pedía una fotito de la pantalla PUIG. Pues eso, que aquí la pongo para que la echéis un vistazo.....

[img][img]http://img246.echo.cx/img246/258/cupulapuig3pg.jpg[/img][/img]

No sé si alguien la tiene instalada y nos puede contar algo de su experiencia, he preguntado el otro día en una tienda y sale por 102 aurelios.

saluditos y VVVV
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues realmente queda chula, lo que habrá que ver es si evita reflujos y turbulencias, aunque para mi ya son lo de menos.

Quién la tenga, que empiece a contarnos

:lol: :lol: :lol:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
pelle

Mensaje por pelle »

Tiene pinta de estar en la posicion baja, en la alta debe de ser una auténtica peintea. A esta le hacia yo un boquetorro enmedio que... :lol: :lol:
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

LA MIA ES KAPPA Y ES EXACTA PERO CON UN BORDE NEGRO. Y EL PRECIO POR AHÍ ANDA MAS O MENOS. CIENTO Y POCO
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

pelle escribió:Tiene pinta de estar en la posicion baja, en la alta debe de ser una auténtica peintea. A esta le hacia yo un boquetorro enmedio que... :lol: :lol:
Atención con Pelle el terror de las pantallas ;-6

:ch)
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

pelle escribió:Tiene pinta de estar en la posicion baja, en la alta debe de ser una auténtica peintea. A esta le hacia yo un boquetorro enmedio que... :lol: :lol:
Si, si...un boquetorro, y además te quedaría sitio para ponerle un parasol adhesivo de esos que se ponían antiguamente a los Seat 1430 ó 124 con el "PUB SEIS PENIQUES"....o el pafeto de turno... :mrgreen:
FRAN45
Asiduo
Asiduo

Mensaje por FRAN45 »

yo la pedia ,gracias pericuto,ahora a ver si alguien puede decir que tal es de efectiva.
saludos
ufovstrom

Mensaje por ufovstrom »

Yo he puesto la Puig touring para vstrom1000/650 2004 y 2005.

Mido 1,80 y llevo siempre top case Suzuki y eventualmente las maletas, también Suzuki.

Con la cúpula de serie me hacía muchisima turbulencia (siempre con el top case) en cual quiera de sus posiciónes.

Con la Puig, la he probado Gijón-Jerez de la fra. en su posición más alta,
con el top, las maletas y paquete, a ritmo vivo (140-170) y en cuanto
a turbulencias nada de nada, tapa muchísimo, pero le encontré el inconveniente de que me cuesta ver siempre a través del plástico.

En el viaje de vuelta la llevé abajo del todo, y turbulencias bastantes (como la original) y protege poco.

Ahora la puse una por debajo de la más alta y la he probado solo en salidas de 100-150 kmts, sin paquete, sin maletas y con top case.

Creo que es la mejor posición, tapa suficiente (no es una goldwing, claro), turbulencias muy leves a partir de 150 y desaparecen a partir
de 170.

Bueno, pues si sirve de algo a los indecisos, así es mi experiencia.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Bueno, pues yo la voy a probar. La he encargado hace una semanita y me la tendrán al final de esta semana. Espero probarla el fin de semana que viene. Ya os contaré.

saluditos.
johnny andres mina

#10 compro

Mensaje por johnny andres mina »

compro la pantalla ancha para la v-strom 1000 por favor si sabe alguien donde comprarla informarme
a
brslpbuga@hotmail.com
FRAN45
Asiduo
Asiduo

Mensaje por FRAN45 »

a que pantalla ancha te refieres?
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: compro

Mensaje por Luipy »

johnny andres mina escribió:compro la pantalla ancha para la v-strom 1000 por favor si sabe alguien donde comprarla informarme
a
brslpbuga@hotmail.com
Dinos al menos que modelo tienes K2, K3, K4 o K5, las dos primeras no tienen pantalla movil.
Te gusta esta es una WINSTROM, comparada con la original K4-K5
Imagen
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

jod*r, con esa pantalla la burra parecerá una nave espacial.
pelle

Mensaje por pelle »

Reiros reires, pero yo desde que le hice el crimen del "bujero" loco a mi pantalla los rebufos se han acabado. Da un poco de viento porque voy montado en moto. Pero rebufos 0 patatero, ademas de que despues de pulir el agujerito ya no es pa pegarme. :-/
johnny andres mina

#15 quien me consigue la pantalla ancha

la pantalla va de pico a pico del encadenado es un poco mas baja que la original
quien deseee darme informacion a:brslpbuga@hotmail.com
gracias
johnny andres mina

#16 la pantalla

la pantalla es movil modelo dl 1000
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”