COLOR CASTROL GPS 15-50

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
figuras
Tímido
Tímido

#1 COLOR CASTROL GPS 15-50

Mensaje por figuras »

Quiero un litro de aceite Castrol gps 15-50 para rellenar en caso de que me baje. En un concesionario oficial me dicen que el litro me sale a 19€. Me parece un abuso, ya que he visto por el foro que en Motocard sale por 8€/litro.

La pregunta es: De qué color es ese aceite al estar nuevo??? verde o rojo???
La dl1000 la compré de segunda mano con 3000 km y por el nivel se veía de color verdoso ya ahora en la revisión de los 6000 es de color rojizo.

Está bien el color o me echarían otro aceite. Ellos me dijeron que con el tiempo se cambiaba de rojo a verde, es cierto???

Otra consulta es que cuánto aceite echar??? lleno la burbuja al tope o hasta el nivel del máximo???
Un colega dice que el se la llena al máximo que es mejor, y la verdad es que la moto cuando la compré venía al máximo la burbuja, la encendías 2 minutos y esperabas a que callese el aceite y entonces estaba en el nivel de máximo. Ahora me la llenaron como dije sólo hasta el nivel de máximo...como será mejor???

En fin!!! como muchos estoy deseando que pase la garantía, que para me cobren 110€ por un sello. En casa la revisión me saldría por menos de 40€.

Un saludo :wa)
Imagen

"LUME A FONDO E FERRO QUENTE"
http://www.vianica.com/sp/viewalbum/43/1
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

Figuras:
Pues de lo del color, ni lamas remota idea.

Pero lo del nivel si que esta claro clarisimo: En el observador del nivel hay una rallita que pone MAX, y hasta ahi tine que llegar, siempre que la moto este en reposo, y puesta en un lugar horizontal tanto en elk sentido antero-posterior como lateral. Levar aceite por encima de esa marca es correr riesgos en cuanto a alteraciones en retenes y demas.

un saludo
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Figuras, el Castrol GPS 15W50 es color rojo transparente, y con el uso se oscurece hasta el casi negro, sin que eso suponga deterioro. Repón aceite hasta la línea de MAX, poco a poco, sin pasarte.
ImagenImagenImagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

Hombre, Mariano, creo que todos los aceites sin excepcion acaban negros negritos si se usan mucho ¿o no?, pero eso de rojo a verde VERDE, no se yo....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Claro, Torre, claro, todos los aceites, al poco tiempo se oscurecen. Pero al verde, como que no.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

en cuanto a 19 euros por un litro del Castrol .... no lo veo un abuso .... lo veo un ROBO A MANO ARMADA

suerte en lo que te queda de garantía ....
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cerrado

Volver a “MOTOR”