DOMINGO 23S: Ruta corta por el noroeste madrileño
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ale, ale...a pasarlo en grande!!
-
- Asiduo
Bueno pues ya estamos en casa y sin novedad, tanto mi artillero como yo, vamos a ver si comemos un poco. Saludos para todos los que nos hemos juntado y para los que se han quedado. Ha sido un placer rodar con todos, además que ha sido una bonita ruta.
Espero que los demás hayan llegado bien a sus respectivas.
Espero que los demás hayan llegado bien a sus respectivas.
-
- Nuevo
Otro que está en casa sin novedad (bueno, sediento, muerto de hambre y esas cosas...). A Fenix le he dejao a lado de su casa, más o menos bien.
Como de costumbre un pasote de ruta y de compañía. Hay que ver la de cosas que hay aquí al lado que no conozco... A ver si me puedo escapar más a menudo (grrr)...
Un abrazote pa tós,
Goyo.
Como de costumbre un pasote de ruta y de compañía. Hay que ver la de cosas que hay aquí al lado que no conozco... A ver si me puedo escapar más a menudo (grrr)...
Un abrazote pa tós,
Goyo.
-
- V.I.P.
wenassssssssss
otro en casita con la panza llena jejeje
he disfrutado muchissssssssssimo ,un placer haber conocido a gente nueva,ha sido todo un placer hacer esta magnifica rutita
me he "quedao" flipao con tanta curvita
Sr ferman la proxima que organice algo tan "masnifico"vez haga Ud el favor de decir donde quedamos por que si no me lo pierdo
os dejo unas foticos de vuestros cogotes hasta que la pofesional "cuelgue" las buenas
un saludo para todos
Vssssssssssssssssssss
otro en casita con la panza llena jejeje
he disfrutado muchissssssssssimo ,un placer haber conocido a gente nueva,ha sido todo un placer hacer esta magnifica rutita
me he "quedao" flipao con tanta curvita
Sr ferman la proxima que organice algo tan "masnifico"vez haga Ud el favor de decir donde quedamos por que si no me lo pierdo
os dejo unas foticos de vuestros cogotes hasta que la pofesional "cuelgue" las buenas
un saludo para todos
Vssssssssssssssssssss
- pedales
- V.I.P.
Otro más en casa hace ya un rato. Me lo he pasado mu bién.
Josemari, espero que ya estes bueno, como se lo que estás pensando rectifico, espero que te encuentres mejor "de lo tuyo"
Asun, no se porqué me dá que en esta ruta voy a salir en muuuuchas afotos, asinqueee ya estás tardando
Un saludo pa tos (y os lo repartís) y hasta la próxima, que espero que esté mejor organizá ( si es que este Ferman es un chapuzas de cuidao) ;-)
:ch) :ch) :ch)
Josemari, espero que ya estes bueno, como se lo que estás pensando rectifico, espero que te encuentres mejor "de lo tuyo"
Asun, no se porqué me dá que en esta ruta voy a salir en muuuuchas afotos, asinqueee ya estás tardando
Un saludo pa tos (y os lo repartís) y hasta la próxima, que espero que esté mejor organizá ( si es que este Ferman es un chapuzas de cuidao) ;-)
:ch) :ch) :ch)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Qué bien..qué bien...todos en casita...
esas foticos!!...
esas foticos!!...
-
- Conocido
Otro que llego a casa hace un buen rato.. :S
Fernan... una ruta mu bonita, eres un crack
Un placer haber conocido a mas gente
que sepais que desde que me he despedido de Pedales he pillao un atascazo con lo de la vuelta ciclista que no veas... me han tenido 20 minutos parado a pleno sol...
Fernan... una ruta mu bonita, eres un crack
Un placer haber conocido a mas gente
que sepais que desde que me he despedido de Pedales he pillao un atascazo con lo de la vuelta ciclista que no veas... me han tenido 20 minutos parado a pleno sol...
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
-
- Cansino
Gracias a todos, la verdad es que cuando he parado en Cotos estaba bastante mal y me asusté mucho, a partir de ahi ya fue a menos (afortunadamente).
Yo creo que el rumano de la cafeteria de Miraflowers me dao un café con tripis, iba encima de la moto pero parecia que no la conducia yo...... ojú que mal rato.
De todas formas es que hoy habia mucha V-strom.......a ver si esq me ha dao un salpullicio ;-) .
Weno que muchas gracias a todos por las atenciones, sus habeis portau mu bien conmigo.
Ah!! que estoy mejor ya.
Yo creo que el rumano de la cafeteria de Miraflowers me dao un café con tripis, iba encima de la moto pero parecia que no la conducia yo...... ojú que mal rato.
De todas formas es que hoy habia mucha V-strom.......a ver si esq me ha dao un salpullicio ;-) .
Weno que muchas gracias a todos por las atenciones, sus habeis portau mu bien conmigo.
Ah!! que estoy mejor ya.
-
- Asiduo
Me alegro que estéis todos en casa y bien y sobre todo me alegro por Fenix_jm que ha pasado un ratito bastante malo. Tienes razón Fenix este rumano que estaba empeñado en que me tomara el descafeinado en polvo y sin leche, y yo creo que a tí te ha echado algo en la leche. Saludos
- ferman
- V.I.P.
Pues en Cotos nos hemos asustado un poco, aunque no te hayamos dicho nada. Luego, camino de Navacerrada, te hemos visto mejor:Fenix_jm escribió:Gracias a todos, la verdad es que cuando he parado en Cotos estaba bastante mal y me asusté mucho, a partir de ahi ya fue a menos (afortunadamente).
….
Ponte bueno del todo, calamar.
- Garval
- V.I.P.
Fantástica ruta la de esta mañana, me lo he pasado en grande en vuestra compañía, como no podía ser de otra forma. Buenos paisajes, mucha curvita, un poco de pista para darle la chispilla trail... y todo a un ritmo perfecto, ni lento ni rápido, así da gusto.
Chapeau, Ferman, muy bien planificado. Lo único para la próxima que nos pongas el plano de la ruta
Y a tí, Josemari de mis entretelas, que me alegro mucho de que estés mejor. Pero hazme caso de una vez, que lo de los cubatas con Varon Dandy no podía ser bueno pá la salús
Chapeau, Ferman, muy bien planificado. Lo único para la próxima que nos pongas el plano de la ruta
Y a tí, Josemari de mis entretelas, que me alegro mucho de que estés mejor. Pero hazme caso de una vez, que lo de los cubatas con Varon Dandy no podía ser bueno pá la salús
-
- V.I.P.
Un dia que no voy y me pierdo el souwww del Fenix...... tas malito? vas por ahi asustando a los compis, que tomarias ayer en la boda esa seguro que alguna de varon dandy como dice garval te tirarias pa el cuerpo y te han subio los calores.
Bueno con excepcion de este ratito veo que habeis pasado buena mañana, me alegro de que asi haya sido y para la proxima espero no faltar.
Un saludo colegas.
Ha ido la Mari Asunnnnn?????? siiiiiii? pues esas fotitos !!!guapa!!!
Bueno con excepcion de este ratito veo que habeis pasado buena mañana, me alegro de que asi haya sido y para la proxima espero no faltar.
Un saludo colegas.
Ha ido la Mari Asunnnnn?????? siiiiiii? pues esas fotitos !!!guapa!!!
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- Cansino
- Contactar:
Qué bien!
Qué bueno ese comando centro!
Lo ví, pero este fín de semana tocaba otros planes ya echos anteriormente. A ver si cambio los neumáticos de una vez y nos marcamos unas curvitas con panza llena como dice PepeMahou!
Un abrazo.
Qué bueno ese comando centro!
Lo ví, pero este fín de semana tocaba otros planes ya echos anteriormente. A ver si cambio los neumáticos de una vez y nos marcamos unas curvitas con panza llena como dice PepeMahou!
Un abrazo.
-
- Asiduo
Hola Chicos, que día tan bueno para rodar en moto y que ruta mas bonita, me lo pase muy bien , espero que pronto podamos volver a vernos. Bueno ya están subidas las fotitos, aquí os pongo el enlace.
http://picasaweb.google.es/Brujastrom/2 ... PEGUERINOS
Madre mía Ernestrom que cuento tiene Fénix con la excusa de que estaba malito lo único que hizo fue chupar cámara, que morro tiene, jajajajajajajajajajajaja ;-) ;-) ;-)
[align=center]
[align=center]
Bueno aunque tuvo bastante competencia con nuestro amigo pedales, jajajajajajajajajajaja :D :D :D
[align=center]
[align=center]
Espero que ya estes mejor y que ya no te queden restos en tu cuerpo del Varón Dandy , jajajajajaja QUE PEÑA hay que meo de risa , luego te llamamos Calamar.
Aunque siento deciros a los dos que el que mas chupo cámara fue nuestro artillero mas joven. :wa) :wa) :wa) :wa)
[align=center]
Bueno espero que os gusten las fotos y lo dicho encantada de rodar con todos vosotros, hasta la próxima.
[align=center]
Por cierto Fer se me olvidaba, intenta poner en la próxima Kedada la hora , el planito y el sitio que nos tenias a todos mas despistadoooooooooooooos , yo creo que nos encontramos todos en Miraflores por casualidad, jajajajajajajajajajaja
Vale ya me doy :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Besitos,
Brujastrom
http://picasaweb.google.es/Brujastrom/2 ... PEGUERINOS
Madre mía Ernestrom que cuento tiene Fénix con la excusa de que estaba malito lo único que hizo fue chupar cámara, que morro tiene, jajajajajajajajajajajaja ;-) ;-) ;-)
[align=center]
[align=center]
Bueno aunque tuvo bastante competencia con nuestro amigo pedales, jajajajajajajajajajaja :D :D :D
[align=center]
[align=center]
Espero que ya estes mejor y que ya no te queden restos en tu cuerpo del Varón Dandy , jajajajajaja QUE PEÑA hay que meo de risa , luego te llamamos Calamar.
Aunque siento deciros a los dos que el que mas chupo cámara fue nuestro artillero mas joven. :wa) :wa) :wa) :wa)
[align=center]
Bueno espero que os gusten las fotos y lo dicho encantada de rodar con todos vosotros, hasta la próxima.
[align=center]
Por cierto Fer se me olvidaba, intenta poner en la próxima Kedada la hora , el planito y el sitio que nos tenias a todos mas despistadoooooooooooooos , yo creo que nos encontramos todos en Miraflores por casualidad, jajajajajajajajajajaja
Vale ya me doy :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Besitos,
Brujastrom
-
- Asiduo
Yo con mucho retraso tambien en casa, (no tengo internet en casa), despues de dejaros seguí otros km más me si una buena paliza, la ruta muy chula y la gente tambien hasta la proxima, q estero q sea pronto,por la zona de torrelaguna hay una ruta q le llaman de los castillos q la podriamos organizar, bueno un saludo y cuidado con las motos. :ch)
- seveyn
- Administrador
Buena ruta, si señor!!!
¡¡Que bien, que guapetones se os ve a todos!!!
Muchas gracias por el enlace, bruji, buenísimas, como siempre
A ti también, ppmahou, jeje que fuiste el primero y no las había visto ;-)
:ch) :ch)
¡¡Que bien, que guapetones se os ve a todos!!!
Muchas gracias por el enlace, bruji, buenísimas, como siempre
A ti también, ppmahou, jeje que fuiste el primero y no las había visto ;-)
:ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- ferman
- V.I.P.
Me alegro de que os haya gustado el paseo que, para que vamos a mentir, para eso lo organizamos. Que un buen rato con los compas del club no tiene precio.
Mata y Futrurstrom, un placer haberos conocido. Y vaya con las nuevas generaciones, como aguantan la jornada, pista incluida. Futurstrom, tienes un diamante en casa.
Y como hay que aprender de los errores, en la próxima ruta pondré más datos de donde quedamos, que me he pasado media mañana buscándoos por Miraflores. Si no es por el rumano que os puso en vuestro sitio….
Por cierto ¿quienes serían los de la Vstrom que pasaron de largo?
Ppmahou, que fotos maestro. Que arte con la mano izquierda. Si es que tu nick tenía que ser “José Tomás”.
Un abrazo.
Mata y Futrurstrom, un placer haberos conocido. Y vaya con las nuevas generaciones, como aguantan la jornada, pista incluida. Futurstrom, tienes un diamante en casa.
Y como hay que aprender de los errores, en la próxima ruta pondré más datos de donde quedamos, que me he pasado media mañana buscándoos por Miraflores. Si no es por el rumano que os puso en vuestro sitio….
Por cierto ¿quienes serían los de la Vstrom que pasaron de largo?
Ppmahou, que fotos maestro. Que arte con la mano izquierda. Si es que tu nick tenía que ser “José Tomás”.
Pues ya sabes mata, pon sitio y hora (no como yo) y cuenta con nosotros para hacerla.mata escribió:…,por la zona de torrelaguna hay una ruta q le llaman de los castillos q la podriamos organizar, bueno un saludo y cuidado con las motos. :ch)
Un abrazo.