DOMINGO 23S: Ruta corta por el noroeste madrileño
- ferman
- V.I.P.
#1 DOMINGO 23S: Ruta corta por el noroeste madrileño
La verdad es que cuesta trabajo proponer algo después de una semana tan dura como esta en la que se pierde a un compañero. Pero hay que sobreponerse y puesto que el domingo parece que hará buen tiempo, ¿Hace un rulillo con la moto?
Nuestra idea es hacer una ruta corta (unos 130 kilómetros + lo que tenga cada uno desde casa) por los pinares del noroeste madrileño. Sería:
Miraflores de la Sierra, Puerto de Canencia, Lozoya, Rascafría, Puerto de Cotos, Puerto de Navacerrada, Cercedilla, Guadarrama, Puerto de los Leones, (pista muy fácil de unos 7 km) Peguerinos, Santa María de la Alameda, Puerto de la Cruz Verde y desde aquí para casa, con lo que serían unos 130 kilómetros.
Nuestra idea es salir de la plaza de Miraflores de la Sierra (en las terrazas donde se toma el cafelito) el domingo a las 10:00 H
Como podéis ver hay un pequeño tramo de pista forestal, de unos 7 kilómetros que se recorre perfectamente con todo tipo de vehículos, es decir facilísima y que tiene unas vistas que merecen la pena.
Aunque pasaremos por el Puerto de la Cruz Verde, nuestro recorrido es por sitios tranquis y no coincidirá con la zonas R’s de los “quemaillos”.
¿Os apuntáis?
Nuestra idea es hacer una ruta corta (unos 130 kilómetros + lo que tenga cada uno desde casa) por los pinares del noroeste madrileño. Sería:
Miraflores de la Sierra, Puerto de Canencia, Lozoya, Rascafría, Puerto de Cotos, Puerto de Navacerrada, Cercedilla, Guadarrama, Puerto de los Leones, (pista muy fácil de unos 7 km) Peguerinos, Santa María de la Alameda, Puerto de la Cruz Verde y desde aquí para casa, con lo que serían unos 130 kilómetros.
Nuestra idea es salir de la plaza de Miraflores de la Sierra (en las terrazas donde se toma el cafelito) el domingo a las 10:00 H
Como podéis ver hay un pequeño tramo de pista forestal, de unos 7 kilómetros que se recorre perfectamente con todo tipo de vehículos, es decir facilísima y que tiene unas vistas que merecen la pena.
Aunque pasaremos por el Puerto de la Cruz Verde, nuestro recorrido es por sitios tranquis y no coincidirá con la zonas R’s de los “quemaillos”.
¿Os apuntáis?
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola chicos:
La ruta se anuncia preciosa pero yo este finde lo tengo chungo para poder escaparme...es más, hasta mediados de octubre no voy a poder seguramente hacer ninguna escapada...
Pasadlo estupendamente y esas fotos que colguéis habrá que echarles un repaso para que se le pongan a una los dientes largos...
A ver si la gente se va animando a la cita!!
Besotes
La ruta se anuncia preciosa pero yo este finde lo tengo chungo para poder escaparme...es más, hasta mediados de octubre no voy a poder seguramente hacer ninguna escapada...
Pasadlo estupendamente y esas fotos que colguéis habrá que echarles un repaso para que se le pongan a una los dientes largos...
A ver si la gente se va animando a la cita!!
Besotes
-
- Cansino
cuando decidais la hora de salida y de donde ya os dire algo, pues madrugar el dia que no se curra me jode, madrugar aunke se ke si keremos aprovechar la mañana hay que madrugar.Un saludo y aber sino estoy muy cansado y me animo
- ferman
- V.I.P.
#5 Re: DOMINGO 23S: Ruta corta por el noroeste madrileño
Pero si lo tenéis puesto:
10:00H
MIRAFLORES DE LA SIERRA
En la plaza donde toman cafe todos los moteros (según se llega de Madrid a la derecha).
DOMINGO 23 DE SEPTIEMBREferman escribió: Nuestra idea es salir de la plaza de Miraflores de la Sierra (en las terrazas donde se toma el cafelito) el domingo a las 10:00 H
MIRAFLORES DE LA SIERRA
En la plaza donde toman cafe todos los moteros (según se llega de Madrid a la derecha).
-
- Asiduo
En un primer momento y si no cambia el tiempo, me parece que podré ir pero espero poder confirmarlo al 100% en breve. (O sea, que tengo que consultarlo con la MDR Máquina De Regañar)
- ferman
- V.I.P.
Suerte Maestro. ;-)futurstrom escribió:En un primer momento y si no cambia el tiempo, me parece que podré ir pero espero poder confirmarlo al 100% en breve. (O sea, que tengo que consultarlo con la MDR Máquina De Regañar)
Te esperamos.
- pedales
- V.I.P.
Oye Fer, si te parece paso a buscarte a tu barrio y vamos juntos, si quieres dime hora y sitio (en la Chana por ejemplo).
Ejqueee como no me he enterao de la hora y el sitio pues que me voy contigo y así no me pierdo ;-5
Ejqueee como no me he enterao de la hora y el sitio pues que me voy contigo y así no me pierdo ;-5
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
wenas
con vuestro permiso me subo al carro
garval ¿quedamos en torrelaguna o en el casar y nos vamos juntos para miraflores?
"ejke" ferman no ha puesto nada de "ande"hemos quedado y no quiero llegar tarde a la cita, que tampoco sé a que hora hemos quedado
con vuestro permiso me subo al carro
garval ¿quedamos en torrelaguna o en el casar y nos vamos juntos para miraflores?
"ejke" ferman no ha puesto nada de "ande"hemos quedado y no quiero llegar tarde a la cita, que tampoco sé a que hora hemos quedado
- ferman
- V.I.P.
Bueno veo que vuelve el buen humor, jejeje me encanta.
Entonces:
DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE
MIRAFLORES DE LA SIERRA
En la plaza donde toman cafe todos los moteros (según se llega de Madrid a la derecha)
Salvo que las oficiales de guardia de los distintos acuartelamientos digan lo contrario:
1.- fer y Brujastrom.
2.- sanmarcos.
3.- pacoairon.
4.- futurstrom.
5.- Fenix_jm.
6.- Garval.
7.- pedales.
8.- ¿ernestrom?
9.- mata.
10.- ppmahou.
Saludos,
Fer
Entonces:
DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE
MIRAFLORES DE LA SIERRA
En la plaza donde toman cafe todos los moteros (según se llega de Madrid a la derecha)
Salvo que las oficiales de guardia de los distintos acuartelamientos digan lo contrario:
1.- fer y Brujastrom.
2.- sanmarcos.
3.- pacoairon.
4.- futurstrom.
5.- Fenix_jm.
6.- Garval.
7.- pedales.
8.- ¿ernestrom?
9.- mata.
10.- ppmahou.
La pista es muy sencilla y se puede hacer perfectamente con ruedas de asfalto. Además, iremos muy despacito "pa" mirar el paisaje.mata escribió:Hola, una pregunta, ¿por la pista se pude ir bien con ruedas de asfalto ?
Perfecto pedales, a las 9:00 me pago un cafelito en la Chana de Valdebernardo y nos largamos para Miraflores.pedales escribió:Oye Fer, si te parece paso a buscarte a tu barrio y vamos juntos, si quieres dime hora y sitio (en la Chana por ejemplo).
Saludos,
Fer
-
- Cansino
- ferman
- V.I.P.
¿Cuánto tiempo? Sabía que volverías. Tienes un privado mío desde …. el 17 de diciembre de 2006 jejejegoyo75 escribió:Hola shatos (cuanto tiempo)
YO TAMBIEN VOY (si no llueve, claro...)
FENIX, a ver si te da tiempo a leerlo... ¿Quedamos por el barrio para ir pallá juntos?
Saludos para todos,
Goyo.
Bienvenido
1.- fer y Brujastrom.
2.- sanmarcos.
3.- pacoairon.
4.- futurstrom.
5.- Fenix_jm.
6.- Garval.
7.- pedales.
8.- mata.
9.- ppmahou
10.- goyo75
-
- Nuevo
Vaya ferman....
Ya te digo si hace tiempo... Estoy mucho más liao de lo que me gustaría. Se me caducó el usuario hace un porrón (de no usarlo), y aunque lo reactivé antes de verano no he estao mu forero últimamente... :-(
¿Al final hicísteis ese piacho de viaje? Mañana me cuentas... Yo todavía tengo un montón de vídeos, fotos y notas por ordenar y sacar algún partido (un año y pico después)
Un abrazote,
Goyo.
Ya te digo si hace tiempo... Estoy mucho más liao de lo que me gustaría. Se me caducó el usuario hace un porrón (de no usarlo), y aunque lo reactivé antes de verano no he estao mu forero últimamente... :-(
¿Al final hicísteis ese piacho de viaje? Mañana me cuentas... Yo todavía tengo un montón de vídeos, fotos y notas por ordenar y sacar algún partido (un año y pico después)
Un abrazote,
Goyo.
-
- Cansino
Claro que si!!, llamame a las 8:45/9:00 y vamos juntos, tardamos menos de una hora a Miraflowers, si no hablamos nos vemos alli.goyo75 escribió:Hola shatos (cuanto tiempo)
YO TAMBIEN VOY (si no llueve, claro...)
FENIX, a ver si te da tiempo a leerlo... ¿Quedamos por el barrio para ir pallá juntos?
Saludos para todos,
Goyo.
Última edición por Fenix_jm el 24 Sep 2007 11:24, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
Venga va, me apunto... pero estas cosas hay que avisarlas con mas tiempo :D y organizarlas mejor
1.- fer y Brujastrom.
2.- sanmarcos.
3.- pacoairon.
4.- futurstrom.
5.- Fenix_jm.
6.- Garval.
7.- pedales.
8.- mata.
9.- ppmahou
10.- goyo75
11.- El_Richal
Nos vemos en un rato
1.- fer y Brujastrom.
2.- sanmarcos.
3.- pacoairon.
4.- futurstrom.
5.- Fenix_jm.
6.- Garval.
7.- pedales.
8.- mata.
9.- ppmahou
10.- goyo75
11.- El_Richal
Nos vemos en un rato
Última edición por El_Richal el 23 Sep 2007 08:24, editado 1 vez en total.
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes