Caballete Central

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#1 Caballete Central

Mensaje por gaditanum »

Hoy intente ponerlo en el garaje de casa y casi se va al suelo... cual es la mejor forma de colocarlo? subido o en el lado izq? gracias por la paciencia.
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Quillo, yo por lo menos lo pongo en el lado izquierdo. Lo bajo hasta que toca el suelo y entonces aprieto fuerte hacia abajo con una mano en el manillar y la otra en la agarradera del acompañante. En fin cuando le cojas el truco veras que facil es, pero no te agobies que al principio todo cuesta.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

para más seguridad, no te bajes directamente, sino que pones la pata de cabra, la dejas sobre ella, te bajas y ya tranquilamente le pones el caballete una vez bajado
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JnKrLss
Cansino
Cansino

Mensaje por JnKrLss »

Pon la pata de cabra como te ha dicho Silvano, que eso de bajarse en plan bici de la moto es otra de las novatas del principio de tener moto, y después te das cuenta que no pesa lo mismo que una bici...

Con el caballete solo tienes que tener en cuenta que toque entero y después echar el peso del cuerpo encima.

Practica un par de veces y ya nos contarás.
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Aun me cuesta un poco pero ya lo pongo, eso si, creo que se me va a caer... gracias a todos.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

A ver en oco de calma...empecemos por el principio porqué todo parece facil después de explicado.
estas encima de la moto, pones punto muerto ( generalmente) apagas el motor con la llave, y sacas la pata de cabra.
Aseguras que la parta de cabra está correctamente puesta ( aqui hay mas de uno que se ha caido la moto), y te bajas, por el lado que mejor te venga.
Te vas al lado izquierdo, y pisas la patilla del caballete hasta que toca suelo, enderezas l amoto manteniendo una moderada presión en el caballete. Todo ello con la mano izquierda en el manillar y la derecha en el asa trasera. cuando la moto este vertical apollada ene el caballete, pones todo tu peso en el pie que está en el caballete a la vez que ayudas con los brazos a que la moto vaya hacia atras, no hacia rriba como hacemos los de Bialbo que la levantamos a huevo y asi tenemos la espalda luego.
es una cuestión de maña, si estas haciendo excesiva fuerza es que no vas bien.
Pruebalo que es mas facil hacerlo que explicarlo.
Y no te de vergueza preguntar por las cosas mas simples, ya que todo tiene un principio.
Saludos
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Creo que pisatxarkos no lo podía haber explicado mejor.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”