COMANDO CAT: Convocatoria de un arroz abanda
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Vale chicos, no estaba puesto ni el PDF ni el EXCEL por problemas tecnicos del foro. Hoy creo que Seveyn ya me lo ha arreglado.
Luego lo cuelgo.
Luego lo cuelgo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Ante la imposiblidad de subir un EXCEL os adjunto una captura de pantalla.
Cuando se arreglen los "problemas tecnicos" os adjunto los dos ficheros.
Igualmente id comprobando vuestra inscripcion en la lista.
Cuando se arreglen los "problemas tecnicos" os adjunto los dos ficheros.
Igualmente id comprobando vuestra inscripcion en la lista.
-
- Tímido
#453 Otro mas...
Hola HUDSIN!!
Que resulta que tengo un colega que se apunta a la comida, como no he podido entrar en la hoja de inscripción te paso los datos y tomas nota vale?
>> MANEL ==> ARROZ A BANDA
uN ABRAZO
Que resulta que tengo un colega que se apunta a la comida, como no he podido entrar en la hoja de inscripción te paso los datos y tomas nota vale?
>> MANEL ==> ARROZ A BANDA
uN ABRAZO
Quién no intenta lo absurdo, no alcanza lo imposible..
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
ok, apuntado uno mas en tu grupo.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Suerte que con el casco no se ven los pelos alborotados, la señal de las sabanas en la cara y las legañas de buena mañana, jejejee
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Vale, subo hoy lo que tengo y cuando este en el otro ordenador aumentamos la lista.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Sobre lo de PRONY2, necesito que me lo confirme, tanto el numero de personas como el menu. Si hablas con él, comentaselo o me lo confirmas tu mismo. Merci
-
- Pesao
HACE TIEMPO QUE NO NOS VEMOS.
Pero teneis la manía de hacer coincidir los grandes eventos con otras "cosillas" que voy desarrollando. A esta tampoco podré asistir, quizás la próxima.
Que os lo paseis bien, disfrutat de lo lindo, llenaos la barriga, reid al máximo y molestad todo lo posible que la vida lo exige.
Supongo que con este macro-festejo que os estais montando lo tendreis todo previsto...no es una duda sino una afirmación.
A propósito...¿ya habeis decidido quienes seran los afortunados????
Yo diría que a partir de 60 comensales es obligatorio que alguien se case, ¿¿¿¿ NO ????
Sus artes y técnicas de pesca han quedado obsoletas. Como no se pongan al día va a ser lo mismo de siempre: ¡¡¡ NA DE NA ¡¡¡¡
Tu en Andorra facilitando el "tema" y como siempre Na de Na. :-2
Piluca poniéndolo en bandeja ahora y como siempre Na de Na. :-2
Estos chicos se nos quedan para "vestir Santos" seguro.
He oido por allí que tu si que has pescado una "buena pieza", uno de la "Isla de Man", dicen ;-) . Veo que tus artes de pesca estan al día, no como otros que lo tienen todo oxidado, TODO ¡¡¡. ( aquí no pongo nombres, que todos sabemos a quienes nos referimos).
Lo dicho, vivitlo a tope y disfrutat al máximo. Que lo paseis bien compañeros.
Me parece que al Jubileta como no se espavile al final si que lo van a jubilar...pero de verdad. ;-)
Pero teneis la manía de hacer coincidir los grandes eventos con otras "cosillas" que voy desarrollando. A esta tampoco podré asistir, quizás la próxima.
Que os lo paseis bien, disfrutat de lo lindo, llenaos la barriga, reid al máximo y molestad todo lo posible que la vida lo exige.
Supongo que con este macro-festejo que os estais montando lo tendreis todo previsto...no es una duda sino una afirmación.
A propósito...¿ya habeis decidido quienes seran los afortunados????
Yo diría que a partir de 60 comensales es obligatorio que alguien se case, ¿¿¿¿ NO ????
¿¿¿Mysae porque crees que siguen solteros???Mysae escribió:Lo siento chicos, creo que todos los pivones tienen planes ese fin de semana, almenos los que yo conozco, pero que no recaiga solo en mi esa gran responsabilidad , seguro que pivones (osease amigas solteras) las tienen much@s de vosotros, solo falta animarlas adecudadamente, es que no sabéis.. ;-)toofastjuanito escribió:eso eso, alguien habia comentado algo de un meeting point de pivones o algo asi.......manifiestate marta!!!!!!!!!!!!
PD: y si hacemos caso a la Cargolada, que nadie nos invitó a su mesa y acabamos todos los pivones en una mesita redonda.. tanto bombo y creo que se rajaron todos los solteritos del momento.. igual por eso no quieren volver :-2
Sus artes y técnicas de pesca han quedado obsoletas. Como no se pongan al día va a ser lo mismo de siempre: ¡¡¡ NA DE NA ¡¡¡¡
Tu en Andorra facilitando el "tema" y como siempre Na de Na. :-2
Piluca poniéndolo en bandeja ahora y como siempre Na de Na. :-2
Estos chicos se nos quedan para "vestir Santos" seguro.
He oido por allí que tu si que has pescado una "buena pieza", uno de la "Isla de Man", dicen ;-) . Veo que tus artes de pesca estan al día, no como otros que lo tienen todo oxidado, TODO ¡¡¡. ( aquí no pongo nombres, que todos sabemos a quienes nos referimos).
Lo dicho, vivitlo a tope y disfrutat al máximo. Que lo paseis bien compañeros.
Me parece que al Jubileta como no se espavile al final si que lo van a jubilar...pero de verdad. ;-)
Salut i kilómetres
- JUANFRAN
- Asiduo
Hola o todos,
Manel y emilibrage, pues ya lo ha dicho mi artillera: si quedamos en el Hotel perfecto. Quizás quieran quedar también colegas de los alrededores:
STV, SQVStrom, birel...y (seguro que me he dejado muchos más).
Dado que tendremos que seguir un horario, de aquí podríamos ir a otro punto de encuentro con los colegas de Barcelona si es que hacemos la misma ruta, no os parece?
Manel y emilibrage, pues ya lo ha dicho mi artillera: si quedamos en el Hotel perfecto. Quizás quieran quedar también colegas de los alrededores:
Dado que tendremos que seguir un horario, de aquí podríamos ir a otro punto de encuentro con los colegas de Barcelona si es que hacemos la misma ruta, no os parece?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Holas,... en este post
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
estamos planeando la bajada a l'Aldea des de varios puntos de CAT. Obligado paso para todo el comando CAT!!!!
Para los nenes de Tarragona y alrededores,.... se ha quedado a las 9:00-9:30 en la gasolinera del Agro-Reus con la gente de BCN. Creo que es un punto ideal para reunir al resto de subcomandos (niebla, centro, vilafranca,....) para ir juntitos a l'Aldea y encontrarnos con el resto de participantes de la comilona.
En el mismo post hay una propuesta de ruta para la bajada. Seria interesante hacer recuento en aquel post de la gente que se va a reunir en cada punto.
Saludos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
estamos planeando la bajada a l'Aldea des de varios puntos de CAT. Obligado paso para todo el comando CAT!!!!
Para los nenes de Tarragona y alrededores,.... se ha quedado a las 9:00-9:30 en la gasolinera del Agro-Reus con la gente de BCN. Creo que es un punto ideal para reunir al resto de subcomandos (niebla, centro, vilafranca,....) para ir juntitos a l'Aldea y encontrarnos con el resto de participantes de la comilona.
En el mismo post hay una propuesta de ruta para la bajada. Seria interesante hacer recuento en aquel post de la gente que se va a reunir en cada punto.
Saludos
- STV
- V.I.P.
Yo tengo mi GPS personal (BIREL)JUANFRAN escribió:Hola o todos,
así que ya se pondrá en contacto con vosotros. A que nos perdemos? ;-) :wa)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- STV
- V.I.P.
930 KMS. Olé tus webs, si señor. Imagino que no vendrás con una "RR" Buen viaje amigo, nos vemos..... ;-) :wa) :ch)Cisco escribió:Hudsin, apunta a otro stromyaidin mas para subir al arroz.
Y es que alguien tiene que ir con esta gente para que no se nos desmandren jejejeje.
Nos vemos Vsss.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
Luna no la moto mía es K7 Gris, la azul que dices tú a veces la veo aparcada delante del ambulatorio y otra gris todos los días delante del hotel ciutat.Luna escribió:Muy Buenas!!!
Emilibrage, no tendras por casualidad una VSTROM 650 azul verdad? Porque de ser asi , creo que somos vecinos y tenemos la moto aparcada a un metro de ti. Vaya tela!!!
Dile a Juanfran que perfecto que es lo que solemos hacer ir quedando en varios puntos y uniéndonos al grupo, a lo largo de la semana iremos concretando la hora según tengamos que ir a los puntos de encuentro.
De toda manera podemos quedar el viernes por la noche para tomar unas cervezas si os apetece.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Si Mamut, es que en la captura de pantalla me comi una. El Lunes ....., no Martes (que lunes es festivo en Barcelona) lo arreglo y apunto a las tropocientas personas nuevas.
POR CIERTO, Lunes estoy por tu tierra con un compañero que se ha comprado una Fazer (ya le dije que se equivocaba) y quiere probarla. Si estar por alli podriamos hacer un cafetito.
Ya me diras algo.
POR CIERTO, Lunes estoy por tu tierra con un compañero que se ha comprado una Fazer (ya le dije que se equivocaba) y quiere probarla. Si estar por alli podriamos hacer un cafetito.
Ya me diras algo.
-
- Tímido
#473 arroz
hola hudsin apunta 3 mas un colega y artilleria y yo solo ;-1 :-1
2 a banda y 1 negro
2 a banda y 1 negro
-
- V.I.P.
muy wenas hudsin.
por fa, apunta dos más desde huesca
richi y toño
los dos arroz negro ( u de color para que no me llame nadie racista....) :oops:
ya me doy yo ¿eh? :-3
llegaremos al vermouth, tenemos un poco de lío a primera hora de la mañana y no podremos salir muy pronto...sólo arroz, pequeña sobremesa y media vuelta....
seguimos en contacto esta semana y nos hablamos
ta lue
vssssssss
por fa, apunta dos más desde huesca
richi y toño
los dos arroz negro ( u de color para que no me llame nadie racista....) :oops:
ya me doy yo ¿eh? :-3
llegaremos al vermouth, tenemos un poco de lío a primera hora de la mañana y no podremos salir muy pronto...sólo arroz, pequeña sobremesa y media vuelta....
seguimos en contacto esta semana y nos hablamos
ta lue
vssssssss
-
- Nuevo
ola hudsin,
soy xordan y hace cosa de una semana apunte tres de fideua, una v-strom (la mia) y una lavadero con artillera (mis padres), porfa apunta dos cubiertos mas de fideua, una transalp con artillera (amigos i avan),
el problema es que no sabemos seguro si podremos llegar a las once pero a la comida seguro que nos vemos, en todo caso yo informo a Roma,
nos vemos y muchas gracias.
soy xordan y hace cosa de una semana apunte tres de fideua, una v-strom (la mia) y una lavadero con artillera (mis padres), porfa apunta dos cubiertos mas de fideua, una transalp con artillera (amigos i avan),
el problema es que no sabemos seguro si podremos llegar a las once pero a la comida seguro que nos vemos, en todo caso yo informo a Roma,
nos vemos y muchas gracias.