PROPUESTAS PARA BAJAR AL DELTA DEL EBRO
- VMAN
- Cansino
-
- Tímido
Seguramente la mejor manera de bajar sin autopista. Ya concretaremos hora y punto de encuentro en Manresa. Quizá nos podemos coordinar con gente que baje de más al norte o del este. ;-) :ch)
Gas! :wa) Vs y buena ruta para todos.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
oye a ti te ha pasado informacion birel? :D:D:D:D
pq esta tarde hemos estado hablando por telefono para quedar en Valls y hacer la ruta que muestras hacia l'Aldea.
Resumiendo que se trataria de quedar en valls a las 9:00 con quien quiera de bcn, vilafranca, etc.... para bajar juntos por la ruta que mencionas hasta l'Aldea...
Que te pareceria variar un poco el recorrido para hacer parada en Valls y hacer reagrupamiento?
Saludos
pq esta tarde hemos estado hablando por telefono para quedar en Valls y hacer la ruta que muestras hacia l'Aldea.
Resumiendo que se trataria de quedar en valls a las 9:00 con quien quiera de bcn, vilafranca, etc.... para bajar juntos por la ruta que mencionas hasta l'Aldea...
Que te pareceria variar un poco el recorrido para hacer parada en Valls y hacer reagrupamiento?
Saludos
- VMAN
- Cansino
Boolean, quizas seria mejor reagrupar en reus, para no alargar mas nuestra ruta,pues he estado haciendo calculos, y no se si podremos estar en l´aldea a la hora concretada, aparte del madrugon que nos vamos a dar,seguiremos hablando durante la semana.
salu2
salu2
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
y tragarse todita la N340 con sus camiones, sus rectas de enlatados, y ¡el aburrimiento que esto conlleva?????JLPicard escribió:Y bajar a Vilanova y Geltru y seguir la costa? No seria mas corto?
Salu2
Toma! :-3
Por mi no hay problema en quedar en Reus,... que os pareceria entre 9:00 y 9:30 en la gasolinera del AgroReus? Esta al ladito de la variante nueva con lo que no tendriais que desviar nada la ruta.
Yo creo que si como muy tarde salimos de Reus a las 9:30 y sin demora vamos a un buen ritmete, llegamos a l'Aldea a las 11h.
- birel
- V.I.P.
Juro por mis niños (3) y (un futuro nieto) que aparte de ti no he hablado con nadie de este temaboolean escribió:oye a ti te ha pasado informacion birel? :D:D:D:D
Saludos
Por otra parte me alegra que coincidamos, que la ruta mas divertida sea ésta, que no la mas corta, pero eso es lo de menos, un dia es un dia y si se tiene que madrugar pues se madruga. ;-)
Los que salimos de Barna,podriamos quedar en la Repsol de la Ronda (como se llame) en la que quedamos siempre, a las 8 AM direccion Martorell-Igualada, La Espluga de Francolí-Reus, si somos puntuales a las 9.30 horas estaremos en el punto de encuentro de Reus.
Ya direis cosas.
Los que sepais el nombre de la salida de la Ronda decirlo, que no ha quedado muy bien.
- VMAN
- Cansino
Fermin,quiza seria mas corto, pero muy aburrida y bastante peligrosa por la cantidad de camiones que circula por la N-340,la ruta que hay propuesta es rapidilla con todo tipo de carreteras, y por lo menos hasta Montblanc con bastante poco trafico.JLPicard escribió:Y bajar a Vilanova y Geltru y seguir la costa? No seria mas corto?
Salu2
Para mi, me parece bien el punt de trobada que has propuesto,lo buscare en el tomtom.boolean escribió: Por mi no hay problema en quedar en Reus,... que os pareceria entre 9:00 y 9:30 en la gasolinera del AgroReus? Esta al ladito de la variante nueva con lo que no tendriais que desviar nada la ruta.
Yo creo que si como muy tarde salimos de Reus a las 9:30 y sin demora vamos a un buen ritmete, llegamos a l'Aldea a las 11h.
Nos prodiamos encontrar en la rotonda de la Panadella direccion Santa coloma de queralt.birel escribió:
Por otra parte me alegra que coincidamos, que la ruta mas divertida sea ésta, que no la mas corta, pero eso es lo de menos, un dia es un dia y si se tiene que madrugar pues se madruga.
Los que salimos de Barna,podriamos quedar en la Repsol de la Ronda (como se llame) en la que quedamos siempre, a las 8 AM direccion Martorell-Igualada, La Espluga de Francolí-Reus, si somos puntuales a las 9.30 horas estaremos en el punto de encuentro de Reus
salu2
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
bien bien,... va tomando forma,...
asi pues confirmamos las 9:30 como punto de partida en Reus? O sea, encuentro entre 9:00 y 9:30 para salir puntuales ya que si no a las 11h no llegamos a l'Aldea ni poniendonos en plan RR
asi pues confirmamos las 9:30 como punto de partida en Reus? O sea, encuentro entre 9:00 y 9:30 para salir puntuales ya que si no a las 11h no llegamos a l'Aldea ni poniendonos en plan RR
- SQVStrom
- V.I.P.
La salida de la ronda de dalt es la 6, Vallcarca - Balmes, y la gasolinera está justo en la salida (arriba) a la derecha si vienes del nus de la Trinitat.birel escribió:... Los que salimos de Barna,podriamos quedar en la Repsol de la Ronda (como se llame) en la que quedamos siempre, a las 8 AM direccion Martorell-Igualada, La Espluga de Francolí-Reus, si somos puntuales a las 9.30 horas estaremos en el punto de encuentro de Reus.
Ya direis cosas.
Los que sepais el nombre de la salida de la Ronda decirlo, que no ha quedado muy bien.
Nosotros nos apuntamos.
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- birel
- V.I.P.
Quien si no, la 1ª :ch) la tienes pagada.SQVStrom escribió:La salida de la ronda de dalt es la 6, Vallcarca - Balmes, y la gasolinera está justo en la salida (arriba) a la derecha si vienes del nus de la Trinitat.birel escribió:... Los que salimos de Barna,podriamos quedar en la Repsol de la Ronda (como se llame) en la que quedamos siempre, a las 8 AM direccion Martorell-Igualada, La Espluga de Francolí-Reus, si somos puntuales a las 9.30 horas estaremos en el punto de encuentro de Reus.
Ya direis cosas.
Nosotros nos apuntamos.
Salu2
- STV
- V.I.P.
A mi me parece...... bien, quizás.... acaso.....tal vez.... puede que..... no sé..
y si..... creo que........porqué no........ problamente..... casi seguro...... pienso
que........OK. Pacharán Baines Oro. Lo recomiendo.
:-3 FOR ME.
:wa) ;-2
y si..... creo que........porqué no........ problamente..... casi seguro...... pienso
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- birel
- V.I.P.
Explícate, o el sábado te tiro a la cuneta...¡ah claro! ya lo estás celebrando :ch)STV escribió:A mi me parece...... bien, quizás.... acaso.....tal vez.... puede que..... no sé..
- alucinamaripili
- Cansino
Ok para las 8 en la gasolinera, es la del Opencor, si mal no recuerdo...
Allí estaremos, V K7 gris ( Jordi i Mª Josep) encantados i tal i tal...
Hasta el día D hora H...
Allí estaremos, V K7 gris ( Jordi i Mª Josep) encantados i tal i tal...
Hasta el día D hora H...
Disculpen que no me levante...