Caballete Central
- gaditanum
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#1 Caballete Central
Hoy intente ponerlo en el garaje de casa y casi se va al suelo... cual es la mejor forma de colocarlo? subido o en el lado izq? gracias por la paciencia.
- PESCAILLA
- Cansino
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#2
Quillo, yo por lo menos lo pongo en el lado izquierdo. Lo bajo hasta que toca el suelo y entonces aprieto fuerte hacia abajo con una mano en el manillar y la otra en la agarradera del acompañante. En fin cuando le cojas el truco veras que facil es, pero no te agobies que al principio todo cuesta.
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- V.I.P.
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#3
para más seguridad, no te bajes directamente, sino que pones la pata de cabra, la dejas sobre ella, te bajas y ya tranquilamente le pones el caballete una vez bajado
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- JnKrLss
- Cansino
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#4
Pon la pata de cabra como te ha dicho Silvano, que eso de bajarse en plan bici de la moto es otra de las novatas del principio de tener moto, y después te das cuenta que no pesa lo mismo que una bici...
Con el caballete solo tienes que tener en cuenta que toque entero y después echar el peso del cuerpo encima.
Practica un par de veces y ya nos contarás.
Con el caballete solo tienes que tener en cuenta que toque entero y después echar el peso del cuerpo encima.
Practica un par de veces y ya nos contarás.
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
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- pisatxarkos
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#6
A ver en oco de calma...empecemos por el principio porqué todo parece facil después de explicado.
estas encima de la moto, pones punto muerto ( generalmente) apagas el motor con la llave, y sacas la pata de cabra.
Aseguras que la parta de cabra está correctamente puesta ( aqui hay mas de uno que se ha caido la moto), y te bajas, por el lado que mejor te venga.
Te vas al lado izquierdo, y pisas la patilla del caballete hasta que toca suelo, enderezas l amoto manteniendo una moderada presión en el caballete. Todo ello con la mano izquierda en el manillar y la derecha en el asa trasera. cuando la moto este vertical apollada ene el caballete, pones todo tu peso en el pie que está en el caballete a la vez que ayudas con los brazos a que la moto vaya hacia atras, no hacia rriba como hacemos los de Bialbo que la levantamos a huevo y asi tenemos la espalda luego.
es una cuestión de maña, si estas haciendo excesiva fuerza es que no vas bien.
Pruebalo que es mas facil hacerlo que explicarlo.
Y no te de vergueza preguntar por las cosas mas simples, ya que todo tiene un principio.
estas encima de la moto, pones punto muerto ( generalmente) apagas el motor con la llave, y sacas la pata de cabra.
Aseguras que la parta de cabra está correctamente puesta ( aqui hay mas de uno que se ha caido la moto), y te bajas, por el lado que mejor te venga.
Te vas al lado izquierdo, y pisas la patilla del caballete hasta que toca suelo, enderezas l amoto manteniendo una moderada presión en el caballete. Todo ello con la mano izquierda en el manillar y la derecha en el asa trasera. cuando la moto este vertical apollada ene el caballete, pones todo tu peso en el pie que está en el caballete a la vez que ayudas con los brazos a que la moto vaya hacia atras, no hacia rriba como hacemos los de Bialbo que la levantamos a huevo y asi tenemos la espalda luego.
es una cuestión de maña, si estas haciendo excesiva fuerza es que no vas bien.
Pruebalo que es mas facil hacerlo que explicarlo.
Y no te de vergueza preguntar por las cosas mas simples, ya que todo tiene un principio.
Saludos