Os gusta que la chaqueta se ajuste al cuerpo o mejor una talla más.
Yo hasta ahora siempre cojia una talla mas pero mañana voy a probar la air flow de alpinestar y no se si será buena idea ya que es para verano.
:ch)
Tallas chaqueta
- Tenere91
- Pesao
Si te coges una chaqueta de tu talla, te ahorrarás muchos problemas de turbulencias de esas que le achacamos muchas veces a la moto.
Por supuesto que debes ir comodo en la posición de conducción, es decir, que no te sientas oprimido.
Saludos :wa)
Por supuesto que debes ir comodo en la posición de conducción, es decir, que no te sientas oprimido.
Saludos :wa)
-
- V.I.P.
Yo siempre mi talla.
Normalmente lo noto porque estoy comodo y las protecciones no se mueven de su sitio.
Si es con vario forros, lo mismo pero interesante que cuando quites alguno de los forros tengas tensores para volver a dejar la chaqueta ceñida.
Otra cosa te dara problemas de meneos por las turbulencias.
Normalmente lo noto porque estoy comodo y las protecciones no se mueven de su sitio.
Si es con vario forros, lo mismo pero interesante que cuando quites alguno de los forros tengas tensores para volver a dejar la chaqueta ceñida.
Otra cosa te dara problemas de meneos por las turbulencias.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- stormbringer
- Administrador
Es cierto lo que comentan Tenere91 y david_dl650... cómprala de tu talla. ;-) ;-)
No es un traje de Armani; pero tampoco hace falta ir hecho un "fantoche".
Pruébala también sin forro/s y sobre todo siéntete cómodo con ella.
:wa) :wa) y Vssssssssssss
No es un traje de Armani; pero tampoco hace falta ir hecho un "fantoche".
Pruébala también sin forro/s y sobre todo siéntete cómodo con ella.
:wa) :wa) y Vssssssssssss
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.