pues con la solucion que apòrta cheri...creo que los de la 650 como bien dices mariano...no tenemos remedio, somos unos sinverguenzas!!!Cheri escribió:El que lleve el billete de los de la mil sacara la mano y lo cogera el de la 650 de este modo se salvan los que no tenían billete ;-)
A comerse el coco el finde
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
-
- V.I.P.
- Mariano.-
- V.I.P.
¡Premio!
.-2
Respuesta que tenía preparada: Uno de los de la 650, antes de reunirse con sus amiguetes, golpeó la puerta de los de la 1000 y dijo, imitando la voz del cobrador: "¡Billetes, por favor!".
Cheri, si has cavilado eso es porque eres capaz de hacerlo, ¿eh?
.-2
Respuesta que tenía preparada: Uno de los de la 650, antes de reunirse con sus amiguetes, golpeó la puerta de los de la 1000 y dijo, imitando la voz del cobrador: "¡Billetes, por favor!".
Cheri, si has cavilado eso es porque eres capaz de hacerlo, ¿eh?
-
- V.I.P.
Propongo algo de fuerzas ocultas y misteriosa, poderes y magia.
En la foto observais 6 cartas numeradas, pues debeis decidme cada uno en que cartas aparece las dos ultimas cifras de matricula de la moto, las cartas estan numeradas de la siguiente forma:
de arriba abajo y de izquierda a derecha , por tanto la morada es la 1, la roja la 2, la verde la 3, la negra la 4, la lila la 5 y la azul la 6.
- La matriculas terminadas en 01, 02, 03 y asi sucesivamente, se contaran como 1, 2, 3, etc
asi que nada, que cada uno diga en cartas esta las dos ultimnas cifras de su moto, que ya os dire yo la cifra. Dadme algo de tiempo , pues debo imbocar mis ancestros egipcios, y no se yo como se tomaran que los despierte para estos menesteres.
En la foto observais 6 cartas numeradas, pues debeis decidme cada uno en que cartas aparece las dos ultimas cifras de matricula de la moto, las cartas estan numeradas de la siguiente forma:
de arriba abajo y de izquierda a derecha , por tanto la morada es la 1, la roja la 2, la verde la 3, la negra la 4, la lila la 5 y la azul la 6.
- La matriculas terminadas en 01, 02, 03 y asi sucesivamente, se contaran como 1, 2, 3, etc
asi que nada, que cada uno diga en cartas esta las dos ultimnas cifras de su moto, que ya os dire yo la cifra. Dadme algo de tiempo , pues debo imbocar mis ancestros egipcios, y no se yo como se tomaran que los despierte para estos menesteres.
- Mariano.-
- V.I.P.
Osiris, los números finales de la matrícula de mi moto están en la cartulina 2.
Oooommmmmmm
Pero no vale hacer trampa, no sea que te acuerdes de mi moto, o la veas en una foto por ahí...
Con lo mayorcito que soy, y haciendo estas tonterías...
Oooommmmmmm
Pero no vale hacer trampa, no sea que te acuerdes de mi moto, o la veas en una foto por ahí...
Con lo mayorcito que soy, y haciendo estas tonterías...
-
- V.I.P.
- Contactar:
carta 2 carta 1, que intriga osiris
-
- V.I.P.
se me habia pasado este hilo:
Mariano: : termina en 02
Isidorito cañones: termina en 06
La verdad que en estos casos, al ser una sola cifra (sino contamos el 0)...es muy facil...sale por deduccion...pero poneme a prueba, si quereis con dos cifras
Mariano: : termina en 02
Isidorito cañones: termina en 06
La verdad que en estos casos, al ser una sola cifra (sino contamos el 0)...es muy facil...sale por deduccion...pero poneme a prueba, si quereis con dos cifras
-
- V.I.P.
- Contactar:
ME RECTIFICO LA CIFRA DE DOS NUMEROS, OSEA , LOS DOS ULTIMOS NUMEROS DE MI MATRICULA ESTAN EN LA NUMERO DOS SOLAMENTE. POR LO CUAL TE ESTOY DANDO UNA PISTA. (ANTERIORMENTE ME EQUIVOQUE)
-
- V.I.P.
- Contactar:
12 y medio ;-6
-
- Moderador
La explicación no consiste en buscar cuál de las personas ha desaparecido. En realidad, hemos partido a doce personas y hemos creado trece que son 1/13 más pequeñas (o hemos partido de 13 personas y hemos creado 12 que son 1/12 más grandes). ;-)
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Mariano.-
- V.I.P.
Si, ja, ja, ja... más o menos. Como todos vemos es un juego que engaña la vista: se aprovechan partes de muñecos para formar uno más, cambiando las proporciones de alguno de ellos.
Cheri, te has atrevido a explicarlo, ¡bien!
Cheri, te has atrevido a explicarlo, ¡bien!
-
- Moderador
Venga otro ;-2
Un joven por salir de prisa a encontrarse con sus amigos dejó olvidado el carnet de conducir. Una vez en la calle no se detuvo en el semáforo en rojo y siguió por una vía de sentido contrario. Todo esto fue observado por un policía quien no hizo el menor intento para impedírselo o para citarlo. ¿Por qué?
Un joven por salir de prisa a encontrarse con sus amigos dejó olvidado el carnet de conducir. Una vez en la calle no se detuvo en el semáforo en rojo y siguió por una vía de sentido contrario. Todo esto fue observado por un policía quien no hizo el menor intento para impedírselo o para citarlo. ¿Por qué?
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Mariano.-
- V.I.P.
Se supone que cogió un vehículo y cometió esas infracciones ¿no? (es que hay que hilar muy fino...) ¿Era su padre? ¿O simplemente un agente de la autoridad con poco celo en sus cometidos? ¿O el policía era de Zimbawe de vacaciones y fuera de servicio?
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues yo diria que bien iba a pie o en bicicleta
-
- V.I.P.
- Contactar:
¡Cuántas palabras!
La frase: “En esta oración hay seis palabras” es verdadera. Si cuentas las palabras podrás comprobarlo.
¿Qué número escrito en letras debe completar la oración que sigue para que sea verdadera?
En esta oración hay ............. letras
La frase: “En esta oración hay seis palabras” es verdadera. Si cuentas las palabras podrás comprobarlo.
¿Qué número escrito en letras debe completar la oración que sigue para que sea verdadera?
En esta oración hay ............. letras