A resultas de estar en dique seco por unos dias y no poder montar en moto, después de limpiarla tres veces me he dicho...una de tornillos ?
Dicho y hecho dinamométrica carracas, aceites...
Madre mía el caballete estaba punto de irse solito. En seis mil kilometros y cuatro meses !!!! De verdad ecahrle un ojo por que estaba muy muy flojo, no es el primer forero que lo avisa. Mirarlo.
El resto de la tornillería había de todo, los del amortiguador trasero bastante flojos, un pelín de aprieta a todos en general. Pero no del todo mal.
Me temo que en la ´primera revisión no tocaron los tornillos, pero bueno esto es algo que nos imaginamos.
Que me queda ahora ???
Volverla a lavar ??
Tornillería
-
- V.I.P.
pues suerte de que no se te haya ido en marcha, hubieras dado un buen vote, y que solo hubiera sido un buen vote
de todas maneras sois unos monstruos al saber cuantos kilos le teneis que dar a la dinamometrica en cada tornillo, yo es que soy un poco...... :-3
pues na disfrutala ahora que esta apretadita y limpia
LARGA VIDA AL BARON
de todas maneras sois unos monstruos al saber cuantos kilos le teneis que dar a la dinamometrica en cada tornillo, yo es que soy un poco...... :-3
pues na disfrutala ahora que esta apretadita y limpia
LARGA VIDA AL BARON
- PESCAILLA
- Cansino
Yo todo tornillo que no es de quita y pon le pongo un poco de fijador de tornillos que podeis encontrar en cualquier ferretería. Te aseguras de que no se te mueva el tornillo y si lo quereis quitar no suele dar problemas, solo hay que apretar al principio hasta que se parte el componente que une las rocas.
- pisatxarkos
- V.I.P.