Si todavia no las has limpiedo hazlo con acetona (el limpia uñas pintadasde tu artellera que huele bien) es lo mejor para disolver pinturas y si no tienes acetona a mano el aguarras va de conaña pero deja peste ...
V´ssss
Como limpio tinta indeleble pantalla Ordenador
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- mano
- Pesao
Hola:
Pues yo empezaría con alcohol del de heridas, como te han dicho (me juego dos duros a que sale), aun estoy buscando un rotulador que no salga con alcohol. La acetona tambien te lo quita fijo, aunque no se yo si el limpia esmalte de uña sigue siendo acetona (han descubierto que es cancerígena y se absorbe por la piel). Otra cosa es que la pantalla sea porosa y te haya absorbido el producto ...entonces lo tienes mucho más chungo, y cuanto más esperes peor ;-)
Eso si prueba con un poquito en una esquinita, y espera un ratito a que seque y asegurate de que no hace cosas raras en tu monitor (el alcohol no deberia pero bueno).
Yo eso de usar productos comerciales .... puffff suelen ser bombas en muchos casos y en segun que superficies te la dejan arregladita -(
Saludos. Mano
Pues yo empezaría con alcohol del de heridas, como te han dicho (me juego dos duros a que sale), aun estoy buscando un rotulador que no salga con alcohol. La acetona tambien te lo quita fijo, aunque no se yo si el limpia esmalte de uña sigue siendo acetona (han descubierto que es cancerígena y se absorbe por la piel). Otra cosa es que la pantalla sea porosa y te haya absorbido el producto ...entonces lo tienes mucho más chungo, y cuanto más esperes peor ;-)
Eso si prueba con un poquito en una esquinita, y espera un ratito a que seque y asegurate de que no hace cosas raras en tu monitor (el alcohol no deberia pero bueno).
Yo eso de usar productos comerciales .... puffff suelen ser bombas en muchos casos y en segun que superficies te la dejan arregladita -(
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- V.I.P.
..bueno bueno..despues de haberlo intentado por todos los medios posibles , taladros, martillos, perros , gatos, etc etc....
.
.
ha salido simplemente con un poquito del alcohol en un bastoncillo de los oidos...mano de santo y al instante se disolvió la tinta...y sin dejar ni rastro!!!!
.
.
.
.
.eso si...me he dado cuenta que tengo la pantalla superguarreada..y necesita una buena limpieza...
:wa) birr
P.D: toofast...el alcohol usado es el de las heridas...NO el de las cervezas & whiskys....que te veo venir.
.
.
ha salido simplemente con un poquito del alcohol en un bastoncillo de los oidos...mano de santo y al instante se disolvió la tinta...y sin dejar ni rastro!!!!
.
.
.
.
.eso si...me he dado cuenta que tengo la pantalla superguarreada..y necesita una buena limpieza...
:wa) birr
P.D: toofast...el alcohol usado es el de las heridas...NO el de las cervezas & whiskys....que te veo venir.
- pisatxarkos
- V.I.P.
Uff !!!
Meenos mal ya puedo dormir tranquilo, pensé que no lo ibas a conseguir.
esto ha sido mas estresante que aquello de ...por dios trata de arrancarlo....
LA proxima vez dale menos emoción que estamos mu alteraos !!!
Meenos mal ya puedo dormir tranquilo, pensé que no lo ibas a conseguir.
esto ha sido mas estresante que aquello de ...por dios trata de arrancarlo....
LA proxima vez dale menos emoción que estamos mu alteraos !!!
Saludos