INTERCOMUNICADORES TUYAICOM

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
SCHWANTZ

#1 INTERCOMUNICADORES TUYAICOM

Mensaje por SCHWANTZ »

Pues eso, compañeros, llevo ya un monton de tiempo detras de estos intercomunicadores, se q en Andorra deben de andar por 40 euros mas menos, pero no soy capaz de encontrarlo por internet nada mas q en una pagina italiana, q piden ni mas ni menos q unos 90 aurelios...

Alguien sabe de alguna otra pagina en la q se puedan conseguir????

Sino me tendré q buscar a algun conocido q se me vaya para alli, y hacerle un encarguito (aunq se van a extrañar si no es whisky lo q pido :mrgreen: )

PD. por cierto, he visto q han cambiado los "titulos" q nos caracterizan, ya no soy experto, sino "conocido" jejejeje, ahora contribuyendo para llegar a "pesado"
CEUTA3

Mensaje por CEUTA3 »

Schwantz, te mando una pagian bepe, pero creo que mejor ni la mires, te caeras de la moto, :lol: cuando veas el precio. http://www.2moto.com. Suerte ;-3
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Schwantz, yo cuando estuve en Andorra los tenian en AMD quizas les puedas mandar un e-mail o llamar por telefono
http://www.automotoracing.com/v3/quisom_es.php
Lo que no recuerdo es el precio.
Que buenos ratos!
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Gracias compañeros... se q esto tenia q ir en lo de accesorios, pero aqui lo lee mas gente y queria tenerlo para antes del veranito...

Les he mandado un mail a estos de AMR a ver q me dicen... ya os contare.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Chaachooo, yo los tengo y no los kiero pa na... si vienes a la 4ª te los regalo tio.... Na. eso de montar los tuvitos y tuvito paki tuvito payá, como ke no.... Supongo que son esos los que quieres no?. pos na... ke si los kieres te los regalo en serio.... a cambio de una 1000 :ch)
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”