Pues eso ..."sagerao" tio.
Me iba a ofrecer para ayudarte con el "Duo Destellos", pero veo que no te hace falta.

Saludos. --JC
¿Qué te contesto yo? Peor para tí, vas a tener que estar cambiando de foro, con la de tías buenas que hay aquí...daresa escribió:ya le podemos pegar una patada a mariano no??
Palabras que demuestran el cariño, el compañerismo, la lealtad... valores arraigados en... bueno, me callo porque...PapaToni escribió:Hombre, no, déjalo para que nos tenga informados de las ofertas del LIDL. Y con quién nos meteríamos luego?![]()
Y dale con la guasa ;-)PapaToni escribió:...pongo un enlace que seguro le gustará... Es de nuestros colegas portugueses... Decía que le gustaría porque tendrá una ocasión más para utilizar su llave dinamométrica. ;-)
Gracias, Cóndor, sé que es la opinión más sincera, pero no me hace falta ayuda. Sinceramente también, te diré que tengo mi dinamométrica de 60 cm a mano para partir los ejes y las caras que haga falta partir...cóndor escribió:Me iba a ofrecer para ayudarte con el "Duo Destellos", pero veo que no te hace falta..
A ver Emilio....¿ te sigue cayendo bien Mariano ?Mariano.- escribió:¡No, Fazer, mejor no!, llévala al Servicio Oficial Suzuki
A ver... que a lo mejor la he cagao (exagero...)Mariano.- escribió:¡No, Fazer, mejor no!, llévala al Servicio Oficial Suzuki
Claro que no está bien fazer ..... que 4 es un número par, y tienen que ser los 2 lados del eje impares o pares.fazerblanes escribió:A ver... que a lo mejor la he cagao (exagero...)Mariano.- escribió:¡No, Fazer, mejor no!, llévala al Servicio Oficial Suzuki![]()
Es normal que una vez todo tensao (incluso mis nervios...) vea 5 rayitas donde se encuentra la tuerca del eje y 4 donde tenemos la otra tuerca?, es decir, lao derecho (mirando desde el culo de la V
) 4 rayas y en el otro 5?...
Deberé cambiarme la moto por la GS1200?, será suficiente escusa a presentar a mi querida esposa?![]()
![]()
Anda ... dime argo paaaaaaaaaaaayo
Si ejke soy mú burro....SILVANO escribió:Claro que no está bien fazer ..... que 4 es un número par, y tienen que ser los 2 lados del eje impares o pares.fazerblanes escribió:A ver... que a lo mejor la he cagao (exagero...)Mariano.- escribió:¡No, Fazer, mejor no!, llévala al Servicio Oficial Suzuki![]()
Es normal que una vez todo tensao (incluso mis nervios...) vea 5 rayitas donde se encuentra la tuerca del eje y 4 donde tenemos la otra tuerca?, es decir, lao derecho (mirando desde el culo de la V
) 4 rayas y en el otro 5?...
Deberé cambiarme la moto por la GS1200?, será suficiente escusa a presentar a mi querida esposa?![]()
![]()
Anda ... dime argo paaaaaaaaaaaayo
Anda .... pon el lado de 4 en 3 rayas, y verás que derechita que va tu V. Seguro que hasta tu mujer va antes que tú al conce BMW a preguntar por la GS![]()
![]()
![]()
Mariano ... me sumo a mis compañeros, PEAZO DE TUTORIAL COÑE (como diría Doña Rogelia)
Bueno, ya esta todo en condiciones... Lo dicho, gracias Mariano por el tutorial. Si vas a Madrid y nos vemos, nos hechamos un par de birrillas a tu salud.Mariano.- escribió:Entonces ve directamente al Servicio Oficial BMW, Fazer.