Duda sobre informática
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Pesao
#1 Duda sobre informática
En casa de mis padres no tengo internet, pero desde hace poco se pillan varias redes inalambricas, el problemas está en que hace falta contraseña para poder conectarse a internet a traves de ellas.
Mi pregunta es que si hay algún programilla que descodifique las claves de acceso.
Gracias maquinas...
Mi pregunta es que si hay algún programilla que descodifique las claves de acceso.
Gracias maquinas...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Estas preguntando por cosas delicadas que seguramente te podrán responder en otro tipo de foros...
Pd.- Recuerda que en Inglaterra una moza esta cumpliendo condena por conectarse al wiffi del vecino y bajarse cancioncitas.
Pd.- Recuerda que en Inglaterra una moza esta cumpliendo condena por conectarse al wiffi del vecino y bajarse cancioncitas.
-
- Pesao
No pongas nunca en tu vida a un vecino ingles.... por que puede jo_er ;-)Bus escribió:Estas preguntando por cosas delicadas que seguramente te podrán responder en otro tipo de foros...
Tomo nota Bus.
-
- V.I.P.
- Contactar:
...Por aca yo comparto mi conexion wi fi (es algo casi normal); tambien tienes un moviento, el FON que nacido en argentina, aboga por eso, compartir las conexiones inhalambricas.. Pero de alli a crackear un codigo wi fi (que si lleva a estar en 128 olvidalo..) humm como que no...
Otra simple solucion es comprarte una antena de largo alcance (una pequena yagi por ejemplo) y rastrear el vecindario; siempre encontraras alguna red abierta; no te olvides que es de netiquette no usar esa conexion mas que para cosas minimas como consultar un correo, no se ve bien que uses todo el ancho de banda bajando el ultimo video de madonna...
Otra simple solucion es comprarte una antena de largo alcance (una pequena yagi por ejemplo) y rastrear el vecindario; siempre encontraras alguna red abierta; no te olvides que es de netiquette no usar esa conexion mas que para cosas minimas como consultar un correo, no se ve bien que uses todo el ancho de banda bajando el ultimo video de madonna...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Conocido
si que hay formas, pero tienes que entender un poco para reventar una contraseña...y eso hoy por hoy en españa ya es delito, date cuenta que puedes violar la intimidad de tu vecino, es como si le mangas el correo y en españa la conexiones no van como para compartirlas...por otra parte como te pille algun hacker etico te va a cepillar el ordena...
-
- V.I.P.
Si "la víctima" ha tomado precauciones será difícil. Por ejemplo que tenga filtrado el acceso por MAC y que tenga un número máximo de conexiones.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Cansino
Mi hijo se que esta conectado a traves de alguien. Como no quiero ni preguntar, poder si se puede pero como le digo a mi hijo si te cogen ......
Lo de la niña inglesa es verdad. La semana pasada en un curso que estoy el profe comento que alguien les estaba pirateando el wifi y llamo a la police. Es ingles naturalmente, indu para mas señas.
Lo de la niña inglesa es verdad. La semana pasada en un curso que estoy el profe comento que alguien les estaba pirateando el wifi y llamo a la police. Es ingles naturalmente, indu para mas señas.
-
- V.I.P.
Hay otra opción, y es que encuentres una red libre o sólo WEP, y que sea el propietario de esa red el que está jugando al "cazador cazado" ... ;-) por mero divertimento o para escarmentar lammers, sobretodo si en el pc guardas información personal que no quieras compartir con el mundo, hay que ir con sumo cuidad donde te metes.
De esas me sé algunas.
De esas me sé algunas.