;-6 .-7 ;-6 imaginatelo...normalmente cuando una mujer no te llama por tu nombre...o esta "en celo" o quiere que le compres algo. a ti como te lo dicen? jubiletonot? ;-6 .-7 ;-6 :ch)jubileta escribió:A mi no me han llamado nunca gatonot. ¿ Eso es bueno o es malo?.
COMANDO CAT: Convocatoria de un arroz abanda
-
- Pesao
COMANDO TARRACO
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, despues de estos momentos de "arrumacos" y "ternura" os lanzo otra proposición.
Mas o menos, la ruta se terminara delante del restaurante sobre la 13:00 - 13:15. Delante del TRAMONTANO tenemos un embarcadero que realiza una pequeña excursion hasta la desembocadura del Ebro. El trayecto dura unos 45 minutos y como tenemos mesa para las 15:00 horas, tenemos tiempo de sobra para realizar dicha excursion.
Es muy bonito y curioso de realizar. Como no, quien no lo desee no es obligatorio. Delante del embarcadero esta lleno de bares, restaurantes y tiendas donde podran hacer tiempo hasta el regreso del barco.
El precio del trayecto es de 6 €. Y NO, NO SE VA CON LA MOTO.
Hay queda esta propuesta. Os pongo el enlace de la web de dicho crucero.
Mas o menos, la ruta se terminara delante del restaurante sobre la 13:00 - 13:15. Delante del TRAMONTANO tenemos un embarcadero que realiza una pequeña excursion hasta la desembocadura del Ebro. El trayecto dura unos 45 minutos y como tenemos mesa para las 15:00 horas, tenemos tiempo de sobra para realizar dicha excursion.
Es muy bonito y curioso de realizar. Como no, quien no lo desee no es obligatorio. Delante del embarcadero esta lleno de bares, restaurantes y tiendas donde podran hacer tiempo hasta el regreso del barco.
El precio del trayecto es de 6 €. Y NO, NO SE VA CON LA MOTO.
Hay queda esta propuesta. Os pongo el enlace de la web de dicho crucero.
- alucinamaripili
- Cansino
Hola a todos de nuevo, los de Sentmenat estamos de acuerdo en las mociones, las excursiones y demás propuestas para el día D hora X.
Ya tengo unas ganas de que llegue el día, que saldría ahora mismo.
Bueno, hasta el 29
:ch)
Ya tengo unas ganas de que llegue el día, que saldría ahora mismo.
Bueno, hasta el 29
:ch)
Disculpen que no me levante...
-
- Pesao
Hoy he estado en el Muntell para comprobar como estaba. La verdad es que esta cambiado desde la ultima vez que subi ahi, pero os dire que es el lugar idoneo. Donde estan los pilares hay un ballado de madera y una especie de esplanada de arena de la misma duna donde cabremos todos de sobras. Lastima que no llevara la camara :oops: lo siento.
COMANDO TARRACO
-
- Conocido
Hola, nos apuntamos al crucero!!! Como no hemos podido hacer vacaciones este año, aprovecharemos " to lo que salga" ese finde para disfrutar el máximo posible :-1 asi que,hudsin vete pensando en una excursión de 2,45 a 3 que no hay que dejar escapar ni un minuto jeje.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Os apunto a la excursion, pero ¿y a la comida? Supongo que si, pero comentadme cuantos venis y que comida quereis, ok?Luna escribió:Hola, nos apuntamos al crucero!!! Como no hemos podido hacer vacaciones este año, aprovecharemos " to lo que salga" ese finde para disfrutar el máximo posible :-1 asi que,hudsin vete pensando en una excursión de 2,45 a 3 que no hay que dejar escapar ni un minuto jeje.
Nos vemos el dia 29.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) Pero que pacha, neeeeeeng ??? Yo no encuentro el pe-de-efe ni el exel por ningún lao...
En fin; recordar: DOS enlatados (en GolfoStrom) para un ARROZ A BANDA, y SIN hotel, que si no los Coyotetes nos echan demasiado de menos (y como se enteren de que no vienen a una de las excursiones con las Uves menudo cabreo...).
Las artilleras que no vienen, que no sea por falta de transporte... que la lata es cinco plazas y no vamos a cobrar la gasolina ni el peaje... (yo nunca pago, para eso está el señor Teletac, jejeje) !!! (eso va por tu niña. Misana, que si no la vas a casar con alguien (ehem) adecuado, jajaja. Dile a Piluca que en nuestro coche no corre peligro y que nosotros tenemos buena conversación... (nos puede explicar la receta del brazo de gitano... o la del tiramisú... jejeje).
Otra cosa... (bullas, bullas...): y con los pivones ca pasao ??? macho, porque si es pa poder elegir...
Por último, comentaros que ya (desgraciadamente) hay un antecedente de homenaje respetuoso a un miembro del Club caído en ruta: en Cazorla del año pasado, creo que fué (corregidme si me equivoco), ya guardamos un minuto de silente tristeza todos juntos por un compañero de Madrid que aunque sólo se había conectado un par de veces estaba registrado entre nosotros. La familia Strom no os va a olvidar... faltaría más !!!
Un saludo y... ráfagas en UveMil
SantiCOYOTE
((Ah, me olvidaba: [glow=red]SEAIS MUY BIENVENIDOS A NUESTRA TIERRA TODOS LOS QUE NOS BRINDAREIS EL PLACER DE VUESTRA COMPAÑÍA, Y GRACIAS POR VENIR A COMPARTIR EL DÍA Y A CONOCERNOS DESDE TAN LEJOS.[/glow] Un saludo a todos y hasta el día Veintinueveeeeee)).
En fin; recordar: DOS enlatados (en GolfoStrom) para un ARROZ A BANDA, y SIN hotel, que si no los Coyotetes nos echan demasiado de menos (y como se enteren de que no vienen a una de las excursiones con las Uves menudo cabreo...).
Las artilleras que no vienen, que no sea por falta de transporte... que la lata es cinco plazas y no vamos a cobrar la gasolina ni el peaje... (yo nunca pago, para eso está el señor Teletac, jejeje) !!! (eso va por tu niña. Misana, que si no la vas a casar con alguien (ehem) adecuado, jajaja. Dile a Piluca que en nuestro coche no corre peligro y que nosotros tenemos buena conversación... (nos puede explicar la receta del brazo de gitano... o la del tiramisú... jejeje).
Otra cosa... (bullas, bullas...): y con los pivones ca pasao ??? macho, porque si es pa poder elegir...
Por último, comentaros que ya (desgraciadamente) hay un antecedente de homenaje respetuoso a un miembro del Club caído en ruta: en Cazorla del año pasado, creo que fué (corregidme si me equivoco), ya guardamos un minuto de silente tristeza todos juntos por un compañero de Madrid que aunque sólo se había conectado un par de veces estaba registrado entre nosotros. La familia Strom no os va a olvidar... faltaría más !!!
Un saludo y... ráfagas en UveMil
SantiCOYOTE
((Ah, me olvidaba: [glow=red]SEAIS MUY BIENVENIDOS A NUESTRA TIERRA TODOS LOS QUE NOS BRINDAREIS EL PLACER DE VUESTRA COMPAÑÍA, Y GRACIAS POR VENIR A COMPARTIR EL DÍA Y A CONOCERNOS DESDE TAN LEJOS.[/glow] Un saludo a todos y hasta el día Veintinueveeeeee)).
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- seveyn
- Administrador
coyote_menja_paminos escribió:
Por último, comentaros que ya (desgraciadamente) hay un antecedente de homenaje respetuoso a un miembro del Club caído en ruta: en Cazorla del año pasado, creo que fué (corregidme si me equivoco),
fué en Banyoles.
Un abrazo a rosa, a tí un pescozón, jeje, por la buena memoria
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Nuevo
Hola compañeros. Dos mas para la estupenda route y comilona que se avecina.
A ver si me podeis apuntar...
2 personas:CESCRA I KARMETA
1 arroz a banda y 1 arroz negro
Como voy siempre de bolido y no tengo mucho tiempo para leerlo todo, me podeis decir como se tiene que liquidar el $.
Saludos para todos :wh)
A ver si me podeis apuntar...
2 personas:CESCRA I KARMETA
1 arroz a banda y 1 arroz negro
Como voy siempre de bolido y no tengo mucho tiempo para leerlo todo, me podeis decir como se tiene que liquidar el $.
Saludos para todos :wh)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
cercra, no es necesario que te lo leas todo, simplemente el primer mensaje. Alli esta toda la informacion. Te apunto y se bienvenido.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- bdnstrom
- Pesao
hudsin,yo tampoco encuentro ni PDF ni excel ni na de na,apuntame un arroz a banda y sin hotel que la artillera trabaja .
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
-
- Pesao
Hudsin, hoy me han mandado un recado El tigre de Reus, osea, SANDOKAN, me confirma su asistencia :-4 y pide una olla de arroz a banda para el solo, que una vez se quedo con hambre y sin postre, pero que no se quedara a dormir , porque con la panzada de arroz que se pegara se ira a :-2 a Reus, osea, que si por fin pones esa lista de que antes salia y ahora no sale, procura que este mi compi del Taraco's comand
Saludos :ch)
Saludos :ch)
COMANDO TARRACO
-
- Nuevo
Heyyyy companys !!!!
Y en esepecial a los integrantes del comando Mollet (Luna, Juanfran, emiligrage...). Que digo yo que si finalmente saliésemos Babieca (mi burrita), Isa (mi artillera) y un menda desde vuestras tierras podríamos acordar un punto de encuentro y bajar all togethers.
Emilibrage sigues siendo el más mejor !!!
[img][img]http://img223.imageshack.us/img223/9866 ... catej3.jpg[/img][/img]
Y en esepecial a los integrantes del comando Mollet (Luna, Juanfran, emiligrage...). Que digo yo que si finalmente saliésemos Babieca (mi burrita), Isa (mi artillera) y un menda desde vuestras tierras podríamos acordar un punto de encuentro y bajar all togethers.
Emilibrage sigues siendo el más mejor !!!
[img][img]http://img223.imageshack.us/img223/9866 ... catej3.jpg[/img][/img]
-
- Tímido
Hey, manel. Yo vivo en la capitaldelbages pero soy de Mollet, ¿hay comando? Estamos hblandode Mollet del Vallès, no? Parc de can Mulà, Can Pantiquet... jaja, qué gracia ;-) :ch)
Gas! :wa) Vs y buena ruta para todos.
-
- Moderador
- Contactar:
Lo siento chicos, creo que todos los pivones tienen planes ese fin de semana, almenos los que yo conozco, pero que no recaiga solo en mi esa gran responsabilidad , seguro que pivones (osease amigas solteras) las tienen much@s de vosotros, solo falta animarlas adecudadamente, es que no sabéis.. ;-)toofastjuanito escribió:eso eso, alguien habia comentado algo de un meeting point de pivones o algo asi.......manifiestate marta!!!!!!!!!!!!
PD: y si hacemos caso a la Cargolada, que nadie nos invitó a su mesa y acabamos todos los pivones en una mesita redonda.. tanto bombo y creo que se rajaron todos los solteritos del momento.. igual por eso no quieren volver :-2
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
Hola Manel y Isa, me alegro un montón de leerte, tienes razón podríamos quedar en Mollet para salir y encontrarnos con la demás gente, seguramente que quedaremos en un punto como siempre, para salir juntos. Si quieres quedamos en frente el Hotel Ciudad de Mollet, ya concretaremos la hora.
marc_1.25 no hagas caso del la firma mía, lo que hay en Mollet son muchos fiesteros/as, lo que hay también es muy buen rollo.
Un abrazo a todos.
marc_1.25 no hagas caso del la firma mía, lo que hay en Mollet son muchos fiesteros/as, lo que hay también es muy buen rollo.
Un abrazo a todos.