Scottoiler para dl000

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
gorgue
Cansino
Cansino

#1 Scottoiler para dl000

Mensaje por gorgue »

Bueno, pues eso, que al final me he decidido. Despúés de estar revisando los temas y los tutoriales, no di con uno que fuera de la dl 1000. LLegé a ver unas fotos en la página oficial, que parecian de una 1000 y que además eran del foro, pero la situación del mismo no me gustaba. Así pues, sin más dilación expongo las fotitos sobre la colocación por la que he optado. Espero os sirva de ayuda.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Buena idea, apunto para cuando me decida a ponerlo.
Gracias.

Vssss.
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

¿ahí puedes manipularlo para rellenarlo?
yo lo puse en el mismo lado, algo más cerca de la batería, de modo que moviendo un poco el plástico lateral con la mano puedo manipular (rellenar, regular, etc); se me hacía que igual tan atrás resulta algo menos accesible ???
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Para rellenar no hay problemas. Para regularlo metiendo un poco el dedo es suficiente. Y la vista sobre la cantidad de aceite en el depósito es buena. A ver si coloco hoy alguna foto con todo montado. Sabeis como va la regulación de 1 a 6 aumenta el caudal o lo reduzco.
Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

gorgue escribió:Para rellenar no hay problemas. Para regularlo metiendo un poco el dedo es suficiente. Y la vista sobre la cantidad de aceite en el depósito es buena. A ver si coloco hoy alguna foto con todo montado. Sabeis como va la regulación de 1 a 6 aumenta el caudal o lo reduzco.
A mayor número, mayor es el caudal.
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Bueno, de momento la primera en la frente. Tengo problemas con el inyector. Parece ser que después de dejarlo más o menos fijo en una posición, éste tiende a cambiar. Lo he calentado para darle forma pero aún así vuelve a deformarse y empieza a echar aceite fuera. De hecho ya he tenido que poner el de repuesto, porque se ha ido bajando poco a poco hasta que ha tocado con la cadena directamente y una de las veces que le eché un vistazo ya no estaba. Algún consejo de los que lo tengais puesto
Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”