Nuevo cubrecarter para 650

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#1 Nuevo cubrecarter para 650

Mensaje por PabloDL »

Imagen
Imagen

sencillo, pero esteticamente muy logrado e integrado, o eso me lo parece (más que el de motech).
Precio, 175 euros.

y otro accesorio para los más altos, un kit para rebajar la altura de las estriberas (eso si, que no sea un conductor muy deportivo ;-) ). Con ésto se conseguirá que los "piernas-largas" lleven menos flexionadas las rodillas. Precio 70 euros.

Imagen
Imagen

estos accesorios están disponibles aqui
http://www.evamotor.nl/Motorcycles/Suzu ... -strom.htm

un saludo
Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2212
Registrado: 18 May 2005 12:25
Ubicación: Blains city

#2

Mensaje por fazerblanes »

maravilloso ese cubrecarter, ke guapo..... mi voy volando pa la paig pa verlo.... uyyyyy, yampiezo a gastarme pasta en la moto y mira ke me dije a mi pispo que no me iba a gastar ni un duro..... ka...gon...to... porque sacais cosas tan guapas pa la Trons otia.....?.
Guzzisti

#3

Mensaje por Guzzisti »

Hombre Pablo,parece hecho en el taller de la esquina..no lo digo por el diseño que me parece acertado..EL ACABADO!!!!

Ese cordón de soldadura es antiestético total ;-) y de por si yo lo descartaría si fuera para mi moto,

Es una opinión de anti .japo,no la tengais en cuenta :mrgreen:
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#4

Mensaje por PabloDL »

:lol: :lol: :lol: es que esas soldaduras son parte del encanto "aventurero" :D. Ahora en serio, pues yo no las veo mal, quizás es que estoy acostumbrado a los cubrecarteres de las de enduro y que vienen todas con soldaduras similares (y a fin de cuentas me imagino que es un cubrecarter de este tipo modificado).

es que la perfección a veces tampoco es bonita...te imaginas una ducati que sonase bien a pocas rpm? :mrgreen: (y esto es una opinión de projapo, eh? tampoco te lo tomes en serio :lol: )

un saludo
Última edición por PabloDL el 11 Jun 2005 12:12, editado 1 vez en total.
Guzzisti

#5

Mensaje por Guzzisti »

PabloDL escribió:
Guzzisti escribió:Hombre Pablo,parece hecho en el taller de la esquina..no lo digo por el diseño que me parece acertado..EL ACABADO!!!!

Ese cordón de soldadura es antiestético total ;-) y de por si yo lo descartaría si fuera para mi moto,

Es una opinión de anti .japo,no la tengais en cuenta :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: es que esas soldaduras son parte del encanto "aventurero" :D. Ahora en serio, pues yo no las veo mal, quizás es que estoy acostumbrado a los cubrecarteres de las de enduro y que vienen todas con soldaduras similares (y a fin de cuentas me imagino que es un cubrecarter de este tipo modificado).

es que la perfección a veces tampoco es bonita...te imaginas una ducati que sonase bien a pocas rpm? :mrgreen: (y esto es una opinión de projapo, eh? tampoco te lo tomes en serio :lol: )

un saludo
QUE DICES???? :evil: :evil: ..Una DUCATI ya "suena" bien antes de ponerla en marcha.

En parado e sonido es un regalo para el propietario y andando..para el público y dueño :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D: Eso es lo que te digo,no casa con el acabado de la moto.
AlexDL1000

#6

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:QUE DICES???? :evil: :evil: ..Una DUCATI ya "suena" bien antes de ponerla en marcha.

En parado e sonido es un regalo para el propietario y andando..para el público y dueño :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D: Eso es lo que te digo,no casa con el acabado de la moto.
Una Ducati suena como los angeles... cuando funciona :mrgreen:
O sea, el 5% de su vida útil... :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que las mejores prestaciones de una Ducati, al igual que las de una Harley, son en parado... cuando la gente se para a mirarlas :mrgreen: :mrgreen:
Ya no hablo de la cafetera infernal esa que te has comprado hace poco... que tengo las de ganar... :mrgreen: :mrgreen: por que llamarla moto, sería insultar al resto de motos... :mrgreen:

Hoy no he dormido Flex ;-) :mrgreen:

:-3
Guzzisti

#7

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:QUE DICES???? :evil: :evil: ..Una DUCATI ya "suena" bien antes de ponerla en marcha.

En parado e sonido es un regalo para el propietario y andando..para el público y dueño :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D: Eso es lo que te digo,no casa con el acabado de la moto.
Una Ducati suena como los angeles... cuando funciona :mrgreen:
O sea, el 5% de su vida útil... :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que las mejores prestaciones de una Ducati, al igual que las de una Harley, son en parado... cuando la gente se para a mirarlas :mrgreen: :mrgreen:
Ya no hablo de la cafetera infernal esa que te has comprado hace poco... que tengo las de ganar... :mrgreen: :mrgreen: por que llamarla moto, sería insultar al resto de motos... :mrgreen:

Hoy no he dormido Flex ;-) :mrgreen:

:-3
La leyenda negra de Ducati,llega a nuestros días :mrgreen:

Lo de la cafetera es verdad :mrgreen: ,pero en contadas ocasiones dan buen café :mrgreen:

Quien se ha comprado un molinillo no está capacitado para hablar de Ducati :mrgreen:
AlexDL1000

#8

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:Lo de la cafetera es verdad :mrgreen: ,pero en contadas ocasiones dan buen café :mrgreen:

Quien se ha comprado un molinillo no está capacitado para hablar de Ducati :mrgreen:
Si, pero mi molinillo solo muele café del güeno... a 10.000 rpm... :mrgreen: :mrgreen:
Guzzisti

#9

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:Lo de la cafetera es verdad :mrgreen: ,pero en contadas ocasiones dan buen café :mrgreen:

Quien se ha comprado un molinillo no está capacitado para hablar de Ducati :mrgreen:
Si, pero mi molinillo solo muele café del güeno... a 10.000 rpm... :mrgreen: :mrgreen:
tan rá`pido le quita el aroma :mrgreen:
Panchi

#10

Mensaje por Panchi »

AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:Lo de la cafetera es verdad :mrgreen: ,pero en contadas ocasiones dan buen café :mrgreen:

Quien se ha comprado un molinillo no está capacitado para hablar de Ducati :mrgreen:
Si, pero mi molinillo solo muele café del güeno... a 10.000 rpm... :mrgreen: :mrgreen:
Es como cortar un "Pata Negra" a máquina :mrgreen: :mrgreen:
Guzzisti

#11

Mensaje por Guzzisti »

Panchi escribió:
AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:Lo de la cafetera es verdad :mrgreen: ,pero en contadas ocasiones dan buen café :mrgreen:

Quien se ha comprado un molinillo no está capacitado para hablar de Ducati :mrgreen:
Si, pero mi molinillo solo muele café del güeno... a 10.000 rpm... :mrgreen: :mrgreen:
Es como cortar un "Pata Negra" a máquina :mrgreen: :mrgreen:
Ahi,Panchi..ahí :mrgreen: :mrgreen:

Este que no ha descubierto lo que es una moto "entoavia" :mrgreen: ..FORZA DUCATI!!!!(Y si es de las viejas mejor).

P.D. A ver si un día nos encontramos por ahí,mi GS es amarilla..con latiguilos metálicos..y sin el logo BMW :mrgreen:
AlexDL1000

#12

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:

Este que no ha descubierto lo que es una moto "entoavia" :mrgreen: ..FORZA DUCATI!!!!(Y si es de las viejas mejor).

P.D. A ver si un día nos encontramos por ahí,mi GS es amarilla..con latiguilos metálicos..y sin el logo BMW :mrgreen:
Y a tí se te ha olvidado... por que ultimamente, metes cada "cosa" en tu garaje... eso, eso, quitale los logotipos, que por algo se empieza :mrgreen:
Guzzisti

#13

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:

Este que no ha descubierto lo que es una moto "entoavia" :mrgreen: ..FORZA DUCATI!!!!(Y si es de las viejas mejor).

P.D. A ver si un día nos encontramos por ahí,mi GS es amarilla..con latiguilos metálicos..y sin el logo BMW :mrgreen:
Y a tí se te ha olvidado... por que ultimamente, metes cada "cosa" en tu garaje... eso, eso, quitale los logotipos, que por algo se empieza :mrgreen:
Hay dos zonas..una descontaminada(Sólo para motos :mrgreen: )

Un rincón apartado,para hierros y sobrantes(Ahí está la BMW) :mrgreen:
SCHWANTZ

#14

Mensaje por SCHWANTZ »

Guzzisti escribió:Hombre Pablo,parece hecho en el taller de la esquina..no lo digo por el diseño que me parece acertado..EL ACABADO!!!!

Ese cordón de soldadura es antiestético total ;-) y de por si yo lo descartaría si fuera para mi moto,

Es una opinión de anti .japo,no la tengais en cuenta :mrgreen:
Me pasa lo mismo, me parece una chapuza, y mas por 170 aurelios...

Si costara 30 ó 40, lo podría entender... pero por esa pasta, lo llevo a q me lo hagan personalmente...
africamania
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 144
Registrado: 03 Ene 2005 16:25
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

#15

Mensaje por africamania »

Joer!.Que no puedo verlo y no se porque ,a mi me gustaria poner uno pero es que valen una pasta ,viendo mensajes antiguos se hablaba de hacerlo por encargo y tambien de acoples de los de otras motos a esta .Alguien lo ha hecho o ha mandado hacer?.Sale mas caro?.tendra alguien las medidas o puede poner las del motech,?.Gracias.
africamania
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 144
Registrado: 03 Ene 2005 16:25
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

#16

Mensaje por africamania »

Por fin he logrado verlo!.Hombre personalmente me gusta mas el de motech,creo que cubre mas el radiador aunque no lo he visto en directo todavia,a este la ventaja que le veo es que si quieres no pones defensas .
pelle

#17

Mensaje por pelle »

Yo lo veo bien, muy correcto, aunque no se yo si debería cubrir un poco mas el radiador de aceite que sigue estando muy al aire puesto a meterse en berengenales.
the Ronin

#18

Mensaje por the Ronin »

Y digo yo la pregunta del millonnnnnnnnn.........

Ese cubre carter, junto con el de motech son compatibles con el caballete central original de Suzuki?????????

çSaludossssssssssssssssssssss
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”