CRONICA Y FOTOS DE LA KDD DE BROTO
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#1 CRONICA Y FOTOS DE LA KDD DE BROTO
LLegado a Casa sin novedad .
Espero que colgueis muuuuuuuchas fotos
Ha sido una KDD fantastica
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Espero que colgueis muuuuuuuchas fotos
Ha sido una KDD fantastica
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Asiduo
Pues otro que está ya por casa. Podéis ver las fotos de la KDD en la siguiente dirección:
http://picasaweb.google.es/jcartoixa/Co ... BrotoLaKDD
Estuvo genial!
http://picasaweb.google.es/jcartoixa/Co ... BrotoLaKDD
Estuvo genial!
- birel
- V.I.P.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues una que ya llegó ayer pero con pocas ganas de pelearse con el ordenador...
Tokoto, gracias por esa mención especial, pero es que llevábamos una tostáaa!!...jajaja
Gracias también a Carto por las fotos...que ya tuvo mérito sacarlas siendo el piloto...me recuerda a tubarro y sus míticas fotos de Yasi en la muralla china...
Pues si, los madrileños y catalanes no siempre se llevan mal...a ver si la próxima es por la zona centro...
Tokoto, gracias por esa mención especial, pero es que llevábamos una tostáaa!!...jajaja
Gracias también a Carto por las fotos...que ya tuvo mérito sacarlas siendo el piloto...me recuerda a tubarro y sus míticas fotos de Yasi en la muralla china...
Pues si, los madrileños y catalanes no siempre se llevan mal...a ver si la próxima es por la zona centro...
-
- V.I.P.
Bueno, aquí hago mi pequeña aportación. Más vale tarde que nunca.
La reunión estuvo fenomenal: se conoció a gente nueva, otros se quedaron en el tintero, y la comida casi tipo boda: entrábamos algo antes de las 14:30 y eran casi las 18:30 cuando nos íbamos.
Se echó en falta, como siempre, más tiempo para la ruta y poder ir conociendo al personal.
Pongo algunas fotillos del evento, que para los de Zaragoza comenzó en la mañana del sábado, mientras esperábamos a que llegaran Silvano y Cantru con sus respectivas. De ese rato no tengo fotos, porque al final se retrasaron y fue todo tarde y muy deprisa, para poder salir de Zaragoza a horas decentes.
Vista del puente de Piedra de Zaragoza, mientras esperábamos a los visitantes.
Paso por el puerto de Cotefablo: En primer plano Demon, detrás Cantru.
De cena en Torla
La post-cena
Los chicos haciendo bricolaje a las 2 de la madrugada mientras las nenas seguían de juerga
La ruta del domingo por la mañana
Saliendo
Estas fotos me hace la artillera ¿pensará que me sienta bien la GS?
En el cañón de Añisclo
En una parada técnica Angelito que nos decía no se qué de tamaños
Pues eso
Dos instantáneas de Mariana, que fue delante nuestro un ratico
Así estaba el firme en algún tramo
Por último, el culpable de todo esto, pidiendo la cuenta, debajo de una foto en que aparece un Labordeta bastante joven en el restaurante.
Y eso es todo; no hay de la comida, porque ya había muchos fotógrafos en acción pululando.
La reunión estuvo fenomenal: se conoció a gente nueva, otros se quedaron en el tintero, y la comida casi tipo boda: entrábamos algo antes de las 14:30 y eran casi las 18:30 cuando nos íbamos.
Se echó en falta, como siempre, más tiempo para la ruta y poder ir conociendo al personal.
Pongo algunas fotillos del evento, que para los de Zaragoza comenzó en la mañana del sábado, mientras esperábamos a que llegaran Silvano y Cantru con sus respectivas. De ese rato no tengo fotos, porque al final se retrasaron y fue todo tarde y muy deprisa, para poder salir de Zaragoza a horas decentes.
Vista del puente de Piedra de Zaragoza, mientras esperábamos a los visitantes.
Paso por el puerto de Cotefablo: En primer plano Demon, detrás Cantru.
De cena en Torla
La post-cena
Los chicos haciendo bricolaje a las 2 de la madrugada mientras las nenas seguían de juerga
La ruta del domingo por la mañana
Saliendo
Estas fotos me hace la artillera ¿pensará que me sienta bien la GS?
En el cañón de Añisclo
En una parada técnica Angelito que nos decía no se qué de tamaños
Pues eso
Dos instantáneas de Mariana, que fue delante nuestro un ratico
Así estaba el firme en algún tramo
Por último, el culpable de todo esto, pidiendo la cuenta, debajo de una foto en que aparece un Labordeta bastante joven en el restaurante.
Y eso es todo; no hay de la comida, porque ya había muchos fotógrafos en acción pululando.
- birel
- V.I.P.
#11 Mas foticos!!!
- seveyn
- Administrador
Gracias por compartir.
Para los que al final no hemos podido ir, al menos nos queda el álbum.
pst, pst...La del buitre....jejje, está muy bien también :)
Para los que al final no hemos podido ir, al menos nos queda el álbum.
pst, pst...La del buitre....jejje, está muy bien también :)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Cuantas foticos!!...vaya álbum se puede montar de un finde!!
Hay posibilidades Chema de conseguir esas instantáneas tan guapas que me habéis sacado??...va por los nietos!!...jajaja
Hay posibilidades Chema de conseguir esas instantáneas tan guapas que me habéis sacado??...va por los nietos!!...jajaja
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Este es mi enlace para que veais y os descarguéis las fotos que más os gusten...
http://picasaweb.google.es/mariana.1978 ... 8Y19AGOSTO
Besotes
http://picasaweb.google.es/mariana.1978 ... 8Y19AGOSTO
Besotes
-
- Moderador
- Contactar:
Anda que no os lo pasáis bien!! ;-) esperad a que reaparezca que me voy a apuntar a lo inapuntable
Muy chulas las afotos, estáis todos muy guapos pero muy modositos, o es que quizás no hay pruebas gráficas del momento desmelene??.. :-/
Saludos a to kiski! :wa)
Muy chulas las afotos, estáis todos muy guapos pero muy modositos, o es que quizás no hay pruebas gráficas del momento desmelene??.. :-/
Saludos a to kiski! :wa)
- Yasimoto
- V.I.P.
Nuestras fotos y comentarios los hemos colgado en este hilo:
KDDA EN PIRINEOS "BROTO" (19 AGOSTO) ACTUALIZADO
KDDA EN PIRINEOS "BROTO" (19 AGOSTO) ACTUALIZADO
-
- Pesao
#18 Quedada
:-3 :-3 :-3 Estos golpes son los que me estoy dando al veros. SE ME PONEN LOS DIENTES QUE ESTOY RAYANDO EL PARQUET DE CASA.
Despues de la ilusión de poder ir.... Ahora estoy viendo las fotos, Eso que soy masoca y destaba esperando el momento que las colgaseis para pasar E N V I D I A (sana eso si) pero ENVIIIIIIIIDIA.
Cuandos Silvano estaba empezando con esto yo el primero, empiezan los problemas: me falla mi suegra y no se puede quedar con el peque en esas fechas, pero bueno en otras si y me voy a Galicia, PUES EN OTRAS TAMPOCO, NADA DE MOTO NI EN BROTO NI EN GALICIA Y con mi peque pa Galicia y la moto ivernando....... PATETICO- Bueno ya basta de contar mis desgracias y que bien os lo pasasteis jod*d*s. Saludos de un enlatado en vacaciones. :-3 :-3 :-3 Es que me sigo dando :-3 :-3
Despues de la ilusión de poder ir.... Ahora estoy viendo las fotos, Eso que soy masoca y destaba esperando el momento que las colgaseis para pasar E N V I D I A (sana eso si) pero ENVIIIIIIIIDIA.
Cuandos Silvano estaba empezando con esto yo el primero, empiezan los problemas: me falla mi suegra y no se puede quedar con el peque en esas fechas, pero bueno en otras si y me voy a Galicia, PUES EN OTRAS TAMPOCO, NADA DE MOTO NI EN BROTO NI EN GALICIA Y con mi peque pa Galicia y la moto ivernando....... PATETICO- Bueno ya basta de contar mis desgracias y que bien os lo pasasteis jod*d*s. Saludos de un enlatado en vacaciones. :-3 :-3 :-3 Es que me sigo dando :-3 :-3
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
-
- V.I.P.
Bueno gente .... pues como lo prometido es deuda, aquí os pongo un enlace con algunas fotos de mis vacaciones y las fotos de la KDDA también
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15
Un saludo a tod@s y de nuevo gracias por la asistencia y la buena compañía
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15
Un saludo a tod@s y de nuevo gracias por la asistencia y la buena compañía
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje