alguien va al arroz???

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
richi
V.I.P.
V.I.P.

#1 alguien va al arroz???

Mensaje por richi »

wenaaas
vamos a ver ..¿alguien se ha apuntado al arroz en el delta del ebro del día 29?
podríamos compartir ruta o parte de ella, una birra, una parada técnica o lo que sea...
ya me diréis que os parece
vsssssssss
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Hola richi,
Ya ví tu mensaje en otro hilo, pero en el momento no puede responder y luego se me pasó.

Al menos de momento desde Zaragoza bajamos dos motos (daresa-isa y yo), y ambos a hacer noche. Quizá pueda apuntarse más gente a última hora.

La ruta que suelo hacer para ir al Delta es por Alcañiz, Calaceite, Gandesa y de allí bajar al Ebro.

Quizá podíamos intentar quedar en Gandesa o en el parking del azud de Xerta (o en la gasolinera amarilla que hay ya en la carretera del Ebro, en el lado de la derecha, después del cruce de Gandesa), según la ruta que tú decidas llevar.
richi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por richi »

hola chema
a ver, yo habìa pensado que si iba sólo pues me iba por fraga, flix , maials, mora de ebre y luego dirección amposta... unos 220 kms
pero que igual me daría bajarme por zaragoza con vosotros si os parece bien... siempre es mejor ir acompñado que sólo ¿no?
vosotros ¿salís el mismo día y os quedáis a dormir no?
yo voy y por la tarde me vuelvo
vsssss

Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

richi escribió:hola chema
a ver, yo habìa pensado que si iba sólo pues me iba por fraga, flix , maials, mora de ebre y luego dirección amposta... unos 220 kms
pero que igual me daría bajarme por zaragoza con vosotros si os parece bien... siempre es mejor ir acompñado que sólo ¿no?
vosotros ¿salís el mismo día y os quedáis a dormir no?
yo voy y por la tarde me vuelvo
vsssss
A mí me parece estupendo.
Además, sabiendo que hay alguien que vuelve el sábado por la tarde, seguro que alguien más se anima, que había alguien dudoso por no querer volver a la tarde solo con la tripa llena.
richi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por richi »

chema tienes un mp
vssss

Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

creo que maxi tambien venia, aunque no lo tenia claro... de todas formas dijo que si bajaba era ida y vuelta en el dia.

a ver si quedamos esta semana y dejamos fijo sitio y hora
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
richi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por richi »

ok. nos damos un toque a partir del ¿jueves?
yo, igual me bajo con vosotros,total es media hora más desde huesca y me apetece más eso que ir todo el rato sólo... :-5
yo también voy y vuelvo
nos hablamos
:ch) vsssssss

Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Hola !! , pues contad posiblemente con dos mas, ekojorge y yo. Os cuaento, eko y yo estaremos el viernes en donosti y de ahi bajaremos hasta el delta, como se ha quedado en el delta a las 11, pues tendremos que hacer noche por algun lugar para estar a esa hora bien despierto. O sea, que se me ocurre que podemos quedar para bajar juntitos :-5 . estare atento a este hilo, eko y yo salimos mañana, pero nos conectaremos en algun lugar para que concretemos.

P.D: Daresa tienes un pv referente a este tema, he visto este hilo despues de mandarte el pv.

:wa)
¿Alguien me enseña mundo?

daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

y tu tienes una respuesta como dios manda
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Bueno, como la cosa se va animando, hago una primera propuesta:

El punto de encuentro está un poco más allá de Tortosa, no sé exactamente si sé llegar directo, y es a las 11. Entre eso, y que aún seremos unos cuantos, y cuantos más somos, generalmente más despacio se va, mi propuesta para la salida de Zaragoza es:

- hora de encuentro para salir: 8:15 del sábado 29
- lugar: el pabellón Príncipe Felipe. No es el sitio habitual en que quedamos para salir por esa carretera, pero creo que será más fácil de localizar para los de fuera. Está prácticamente en el cruce del 3º cinturón con la carretera de Castellón.

Respecto al hotel, yo no reservaré hasta última hora, ya que si el tiempo está malo, igual la artillera no se atreve a bajar con la moto a la tarde, y en ese caso, me volvería a casa después de la siesta.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”