Comando centro este fin de semana
- Yasimoto
- V.I.P.
La gasolinera:
Saliendo de la ruta del Atazar, dirección al Berrueco:
Antes de meternos en faena ... a desayunar (la próxima vez mejor quedamos en "La Casa de la Patata"):
No conozco bien la zona, pero en fin, aquí ... un puerto:
Y esta es la famosa carretera q une ambas laderas de la sierra, La Hiruela (q no la Iruela) y Campillo de Ranas. El puente de ... ¿bellavista? jejejeje
Aquí es donde se me veló el carrete, el caso es q no todas, algunas fotos sí han salido...
Y ya de regreso a Humanes:
Saliendo de la ruta del Atazar, dirección al Berrueco:
Antes de meternos en faena ... a desayunar (la próxima vez mejor quedamos en "La Casa de la Patata"):
No conozco bien la zona, pero en fin, aquí ... un puerto:
Y esta es la famosa carretera q une ambas laderas de la sierra, La Hiruela (q no la Iruela) y Campillo de Ranas. El puente de ... ¿bellavista? jejejeje
Aquí es donde se me veló el carrete, el caso es q no todas, algunas fotos sí han salido...
Y ya de regreso a Humanes:
-
- Tímido
Mereció la pena ver las carreras en diferido, el 'directo' que tuvimos fue mucho más espectacular.
Bonita ruta en la que siempre se conoce algún nuevo tramo para poner a prueba nuestras V's.
Encantado de conocer a los vecinos 'alcarreños' y de volver a ver a algunos 'históricos' :P del comando centro.
Saludos. ;-)
Bonita ruta en la que siempre se conoce algún nuevo tramo para poner a prueba nuestras V's.
Encantado de conocer a los vecinos 'alcarreños' y de volver a ver a algunos 'históricos' :P del comando centro.
Saludos. ;-)
- Tenere91
- Pesao
Me sumo a lo dicho por aclaver. :- :- :-aclaver escribió:Pues nada chicos, yo también en casita (buenoi trabajando).
Buena ruta, excepcional compañía y excelentes vistas (sobre todo naturales por los ríos).
Juan, ¿cuándo por Gredos?.
En cuanto a lo de la ruta por gredos, lo iremos madurando.
Saludos a todos :wa)
- Yasimoto
- V.I.P.
Estaba en conversaciones con Interviú para publicar las fotos pero al final no hemos llegado a un acuerdo, así q las publicaré aquí a tamaño casi natural. He tenido q reducirlas por q no me dejaba subir más de 1 MB por foto, pero en lugar de cambiar el tamaño las he recortado para apreciar en lo posible lo q interesa:
Pero iremos al grano, es cuestión de detalle:
Pero iremos al grano, es cuestión de detalle:
estoy totalmente de acuerdo ¿Quién más secunda la moción?julistrom escribió:YASI TE TENEMOS QUE COMPRAR UNA CAMARA CON 1000 AUMENTOS