Hola... en el foro se ha hablado varias veces de sistemas para ajustar la inyección de las V en los talleres (subir riqueza de mezcla que actualmente los fabricantes deja muy "corta" por temas de contaminacion), en especial del yoshimura, que por lo que veo en el foro internacional (vstrom.info ) sería este
y aquí pongo 2 más, de funcionamiento idéntico, y precios sobre 250-300 euros... un poco caro para el uso que le podría dar un particular, pero por ese precio todos los concesionarios podrían tener uno para resolver este tipo de incidencias.
http://www.moped-ingo.de/pagemi5a.htm
http://www.metisse.de/deutsch/injection%20adjuster.html
un saludo
Dispositivos para ajustes de inyección
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- Cansino
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#3
Frito estoy por ir al taller, que de pasada me comentó el mecánico el otro día que ya estaban ajustando la inyección para evitar el tirón que da justo al abrir. Dice que es por poco combustible y que lo resuelven incrementando el paso con un chip...
Bueno, no sé si será con los aparatos que muestra Pablo o qué, pero cuando tenga este tema resuelto me parece que tendré justo la moto que deseo (dos motos o tres en una, vamos, y que me deje correr sin brusquedades...)
Saludos
Bueno, no sé si será con los aparatos que muestra Pablo o qué, pero cuando tenga este tema resuelto me parece que tendré justo la moto que deseo (dos motos o tres en una, vamos, y que me deje correr sin brusquedades...)
Saludos
Socio M.G.M. nº 10.135
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#4
Pero eso que dices del "chip", en definitiva es la misma cosa que Power Commander o el otro aparatito que hay por ahí (ya no recuerdo el nombre), ¿no?. Es un aparatito, más o menos ajustable, que lo que hace es "puentear" o "engañar" a la centralita de la burra y de alguna manera controlar el ajuste de la inyección de la moto desde el cacharrito mismo.Bio escribió:Frito estoy por ir al taller, que de pasada me comentó el mecánico el otro día que ya estaban ajustando la inyección para evitar el tirón que da justo al abrir. Dice que es por poco combustible y que lo resuelven incrementando el paso con un chip...
Bueno, no sé si será con los aparatos que muestra Pablo o qué, pero cuando tenga este tema resuelto me parece que tendré justo la moto que deseo (dos motos o tres en una, vamos, y que me deje correr sin brusquedades...)
Saludos