CHASIS
- SANDOKAN
- Cansino
#1 CHASIS
Hola de nuevo jejeje.Alguien sabria decirme si el chasis de la SV 650 y el chasis de Vs son iguales o parecidos ?.
Se lo podria preguntar a Suzuki españa ? Se brindarian a darme esa contestacion sin miramientos ? Se reirian de mi por hacer semejante pregunta ? Me podria comer un bollo relleno de nocilla mientras se lo pregunto ? y un vasito de colacao pa dijerirlo ? jajajajajajajajajajajjaa.
Bueno sin coñas serian iguales o cambiaria bastante dentro de la logica ?.
Saludos :ch) .
Se lo podria preguntar a Suzuki españa ? Se brindarian a darme esa contestacion sin miramientos ? Se reirian de mi por hacer semejante pregunta ? Me podria comer un bollo relleno de nocilla mientras se lo pregunto ? y un vasito de colacao pa dijerirlo ? jajajajajajajajajajajjaa.
Bueno sin coñas serian iguales o cambiaria bastante dentro de la logica ?.
Saludos :ch) .
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

- Mariano.-
- V.I.P.
Sandokan, ni son iguales, ni siquiera parecidos. Sólo comparten el mismo concepto: doble viga de aluminio que une pipa de dirección con basculante (que tampoco es igual). Ni el subchasis trasero es igual.

Ni en formas, dimensiones, cotas, longitud, resistencias a flexión, torsión... Y en sus detalles: alturas relativas, ángulo de pipa de dirección, fijaciones de motor... nada.

Ni en formas, dimensiones, cotas, longitud, resistencias a flexión, torsión... Y en sus detalles: alturas relativas, ángulo de pipa de dirección, fijaciones de motor... nada.
- SANDOKAN
- Cansino
Perdon me referia al subchasis es para el tema de adaptar un colin de la SV que me mola muxo. Bueno ya vere lo que hago.Gracias de todas formas.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

-
- V.I.P.
- Contactar:
Sandokan, mira este enlace:
http://11109.rapidforum.com/topic=12537 ... &startid=3
Ha adaptado el colín de una CBR, sé que no es lo que quieres, pero quizás encuentres alguna pista.
;-)

Suerte.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: La Nocilla también te la puedes comer, no hay reparo.
http://11109.rapidforum.com/topic=12537 ... &startid=3
Ha adaptado el colín de una CBR, sé que no es lo que quieres, pero quizás encuentres alguna pista.
;-)

Suerte.
P.D.: La Nocilla también te la puedes comer, no hay reparo.

-
- Conocido
- Contactar:
Sandokan, si quieres puedes ponérselo. Es cuestión de modificar y volver a soldar todos los anclajes que unen esta parte al chasis. Lo más complicado es ingeniártelas para adaptar y anclar el asiento, ya que en la SV es más estrecho por la parte de delante y se atornilla por debajo. Pero una cosa seguro, la artillera no te va a agradecer el cambio... ;-)
Papatoni, qué fotos más interesantes nos regalas, estaba pensando al verla...¿no falta algo?...uy, pero si tiene el escape de la moto de Pedrosa! :-3
Vs!
Papatoni, qué fotos más interesantes nos regalas, estaba pensando al verla...¿no falta algo?...uy, pero si tiene el escape de la moto de Pedrosa! :-3
Vs!
- SANDOKAN
- Cansino
Muy buen reportage PapaToni si señor,lo malo es que el manitas creo que sea pirao de vacaciones y tardara en acabarla, pero ideas si que me a dao si no como paracortar nada que no deva y luego me arrepienta y no hay vuelta atras a no ser que compre otro subchasis y pruebe con el invento.Pues nada si alguien sabe de uno que me pege el toque yo buscares por la red si me entero.Gracias de nuevo y un saludo a todos.

-
- V.I.P.
- Contactar:
Mira el enlace que he puesto.NACO escribió:... estaba pensando al verla...¿no falta algo?...uy, pero si tiene el escape de la moto de Pedrosa! :-3
Vs!
El escape final irá por debajo del colín. ;-)
Aquí lo debía tener quitado para hacer pruebas y endosarle el colín de la CBR.