La magistrada de Mallorca a condenado al Consell de Mallorca por el fallecimiento de un motorista contra un guardarrail. Que os parece, ahora que empiezan a salir los culpables seguramente se acelerara el cambio de los mismos.
Esta noticia la podeis ver en solo moto actual, aunque la foto que la acompaña sea un poco dura. Saludos
GUARDARRAILES (condena ejemplar)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 GUARDARRAILES (condena ejemplar)
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
-
- V.I.P.
Zizu tienes mucha razón en lo que dices, pero todavía quedamos muchos que podemos caer por culpa de esas cuchillas. Por los que ya cayeron obviamente no se puede hacer nada, pero si abre el camino para que no haya más muertos por guardarraíles desde luego es una noticia estupenda. Lo dicho, si esa sentencia es un primer paso, bienvenida sea, pero todavía queda mucho por hacer.zizustrom escribió:Me parece una noticia estupenda, pero tarde!
Cuantos han muerto bajo esos guardarailes? A cuantos de ellos conocíais?
Nunca mires atrás
-
- Cansino
- Contactar:
Tienes toda la razón del mundo, pero es que este tema me afecta más de lo que puedas imaginar.....Teo650 escribió:Zizu tienes mucha razón en lo que dices, pero todavía quedamos muchos que podemos caer por culpa de esas cuchillas. Por los que ya cayeron obviamente no se puede hacer nada, pero si abre el camino para que no haya más muertos por guardarraíles desde luego es una noticia estupenda. Lo dicho, si esa sentencia es un primer paso, bienvenida sea, pero todavía queda mucho por hacer.zizustrom escribió:Me parece una noticia estupenda, pero tarde!
A lo mejor me he expresado mal! Por supuesto que toda medida que se tome es bienvenida, pero hay que recordarles todos los que han caído mientras se decidían a tomar una 1 medida (porque es la primera y única que conozco!) en contra de quienes tienen la obligación de evitar tragedias....
Tengo 31 años, con 20 años (ya han pasado más de 11 años, como pasa el tiempo!) perdí un buen amigo! Iba de paquete (nunca lo hacía ya que tenía su Africa Twin) con otro amigo en su CBR, un plástico de un envoltorio en la calzada bajando la Cruz Verde quiso que en una curva la moto perdiera toda la aderencia de atrás, no iban muy rápido, pero.... el conductor paso entre los 2 guardarailes, muchas contusiones,raspones, etc.... mi otro amigo que iba de paquete llacía boca abajo inmovil,...las 2 piernas amputadas.... al menos no sufrió........
No pongo sus nombres por guardar su intimidad, pero os lo imaginais? Todos quedamos muy afectados, yo tardé unos 5 años en volver en montar en moto, os imaginais el trauma del conductor?
Bueno! Perdonadme, no quiero ponerme dramático, no se trata de eso. Solo quiero que entiendas mi anterior respuesta; mi amigo tenía 21 años y rebosaba de vitalidad; los putos gardarailes se lo llevaron..... Y no me cabe la menor duda que si hubiese pasado entre ellos,estaría por aquí dando guerra como el que más.....
Me alegro muchísimo por esa noticia, solo queda que tomen ejemplo los demás......
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
Zizu :ch) :wa)zizustrom escribió:Tienes toda la razón del mundo, pero es que este tema me afecta más de lo que puedas imaginar.....Teo650 escribió:Zizu tienes mucha razón en lo que dices, pero todavía quedamos muchos que podemos caer por culpa de esas cuchillas. Por los que ya cayeron obviamente no se puede hacer nada, pero si abre el camino para que no haya más muertos por guardarraíles desde luego es una noticia estupenda. Lo dicho, si esa sentencia es un primer paso, bienvenida sea, pero todavía queda mucho por hacer.zizustrom escribió:Me parece una noticia estupenda, pero tarde!
A lo mejor me he expresado mal! Por supuesto que toda medida que se tome es bienvenida, pero hay que recordarles todos los que han caído mientras se decidían a tomar una 1 medida (porque es la primera y única que conozco!) en contra de quienes tienen la obligación de evitar tragedias....
Tengo 31 años, con 20 años (ya han pasado más de 11 años, como pasa el tiempo!) perdí un buen amigo! Iba de paquete (nunca lo hacía ya que tenía su Africa Twin) con otro amigo en su CBR, un plástico de un envoltorio en la calzada bajando la Cruz Verde quiso que en una curva la moto perdiera toda la aderencia de atrás, no iban muy rápido, pero.... el conductor paso entre los 2 guardarailes, muchas contusiones,raspones, etc.... mi otro amigo que iba de paquete llacía boca abajo inmovil,...las 2 piernas amputadas.... al menos no sufrió........
No pongo sus nombres por guardar su intimidad, pero os lo imaginais? Todos quedamos muy afectados, yo tardé unos 5 años en volver en montar en moto, os imaginais el trauma del conductor?
Bueno! Perdonadme, no quiero ponerme dramático, no se trata de eso. Solo quiero que entiendas mi anterior respuesta; mi amigo tenía 21 años y rebosaba de vitalidad; los putos gardarailes se lo llevaron..... Y no me cabe la menor duda que si hubiese pasado entre ellos,estaría por aquí dando guerra como el que más.....
Me alegro muchísimo por esa noticia, solo queda que tomen ejemplo los demás......
Nunca mires atrás