TENGO UN DILEMA

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado

Que te apatece hacer este domingo?

Ver las carreras der MonteMelón por que no sé ir en moto
2
14%
Soy un perro y me quedo en el catre tocandomela
7
50%
Disfrutar de buena compañia, del aire libre y comer bien contigo, precioso
5
36%

Votos totales: 14

BIBO
Cansino
Cansino

#1 TENGO UN DILEMA

Mensaje por BIBO »

A ver:

Este domingo hay carreras en MonteMelón y tengo fiesta en el curro y me apetece ir por ahi con mis chicos/as CAT ( Fernando deja de quejarte :-5 ...) antes del episodio IV, pero tambien me gustaria ver las cursas.

Que hacemos? salimos despues de comer? Nos llevamos una tele portatil? Le digo a mis viejos que me las graben? Alguien se viene?
Yo queria ir a ca L'Anna, pero claro, como sois unos gulafras y no esperais a nadie, ya fuisteis el otro dia.

A medida que voy escribiendo tengo más ganas de subirme a algun lao y pasar de MonteMelón. :mrgreen:

Quien s'apunta? Me da igual donde sea.

Fernando, como no contestes te capo. Carlitos, Quim, Baby, Alex y todos los demas: tambien os capo eh? :-5 :evil:

Sabes que? voy a poner una encuesta que no se como va eso..
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Yo paso de ti :mrgreen: Eres feo, eructas, te huele el sobaco, los pies y los agujeros de la nariz. :mrgreen:

Yo voy a Montemelones (Mount of the Melons popularmente conocido) a ver las carreras. Tengo entradas gratis. Mis contactos con la mafia ;-5

Además, en menos de un mes le he cascao a la jolnet 3000 kilómetros. Tié que descansar la pobre...

Bueno, va, nos podemos ver después de las carreritas... :mrgreen:

:ch)

:wa)
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

La vez que fuí al Monte melón..me quedé sobao en la butaca :oops: :mrgreen:
Se jodieron las pantallas gigantes y al carajo la diversión.
Joer,que aburridas son las carreras así. :mrgreen:
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

AlexDL1000 escribió:Yo paso de ti :mrgreen: Eres feo, eructas, te huele el sobaco, los pies y los agujeros de la nariz. :mrgreen:
Deja al shiquillo tranquilo,..... que no ta echo na........ :wh)

BIBO, yo he votado esa de disfrutar en buena compañia, del aire libre y comer no se que de que contigo, precioso, ¿ A que hora pasas a recogerme ?
Imagen
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues yo, sinceramente prefiero quedarme en el catre tocándomela :mrgreen:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Yo que tambien he votado el ir a comer contigo precioso, (te vas a enterar chacho como te agaches a poner el candao en el disco :mrgreen: ) te voy a proponer una cosa, a ti y a todo el que quiera apuntarse.

Propongo (aparte de embetunar :-5 a Bibo tras las carreras) ir a verlas al Biker Bar, es un bareto de moteros que hay en Vallfogona del Ripolles (a 10 km de Ripoll), eso si, hay que salir prontito que si no no habra sitio, podemos ver las 3 carreras alli y comer, alguien se apunta???
Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Pues va a ser que no, yo me voy a Montemelon pa ver las carreras ....
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Buenas campeón!!!

Lo siento mucho pero tengo un compromiso y no puedo venir :cry:

Que disfruteis los que vais a quedar a dar un rulo .-1

Saludos :wa)

P.D. No es Montemelón :-3 , es MONTMELÓ :mrgreen: Sus vais a meter con mi pueblo :evil: ;-)
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Unos dias más tarde, cuando la fucking technology me ha dejao conectarme os contesto............

Como decia Jack el Destripador: Vayamos por partes.

Alex: Me da igual lo que digas; sé que me amas :mrgreen: Tambien te digo que otra vez que hables con la mafia, consigas entradas para mí o te calles la boca. :mrgreen:

Guzzisti: Eso es porque no fuiste a las gradas buenas. Hay una ( creo que es la H ) en el Estadi que no hace falta ni pantallas ni ostias:Se ven las motos durante más de 30 segundos seguidos. Está de muerte.

Charly: Si quieres arrumacos y una buena comida, Vente paquí, si no no hay trato. :-5

Vsmoke: Si necesitas ayuda, llama al Charly que la primavera lo altera y ya no sabe lo que dice.

Fernando: Tu tambien tienes contacto sicilianos? Pues nada que te aproveche, eso si no te quejes si otro dia no te hacemos caso y te dejamos llorando en un rincon. :mrgreen:

Jinete: Eres el unico de todos estos perlas que dice cosas coherentes. MAPUNTO. Ya se que bar dices, mola. Pero eso de salir muy pronto no mola tanto. Yo con llegar a ver dosimedio tengo suficiente. Eso si lo de la proposicion esa que nos quieres hacer me tiene mosca

Y a fecha de hoy os digo que nos lo hemos pasao de muerte. Hemos ido con el Carlitos y un colega suyo, Javi, con una fazer. Hemos hecho curvas, hemos visto curvas ( en la tele), y hemos comido curvas ( de cordero).

AUDIOS :ch)
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Unos dias más tarde, cuando la fucking technology me ha dejao conectarme os contesto............

Como decia Jack el Destripador: Vayamos por partes.

Alex: Me da igual lo que digas; sé que me amas :mrgreen: Tambien te digo que otra vez que hables con la mafia, consigas entradas para mí o te calles la boca. :mrgreen:

Guzzisti: Eso es porque no fuiste a las gradas buenas. Hay una ( creo que es la H ) en el Estadi que no hace falta ni pantallas ni ostias:Se ven las motos durante más de 30 segundos seguidos. Está de muerte.

Charly: Si quieres arrumacos y una buena comida, Vente paquí, si no no hay trato. :-5

Vsmoke: Si necesitas ayuda, llama al Charly que la primavera lo altera y ya no sabe lo que dice.

Fernando: Tu tambien tienes contacto sicilianos? Pues nada que te aproveche, eso si no te quejes si otro dia no te hacemos caso y te dejamos llorando en un rincon. :mrgreen:

Jinete: Eres el unico de todos estos perlas que dice cosas coherentes. MAPUNTO. Ya se que bar dices, mola. Pero eso de salir muy pronto no mola tanto. Yo con llegar a ver dosimedio tengo suficiente. Eso si lo de la proposicion esa que nos quieres hacer me tiene mosca

Y a fecha de hoy os digo que nos lo hemos pasao de muerte. Hemos ido con el Carlitos y un colega suyo, Javi, con una fazer. Hemos hecho curvas, hemos visto curvas ( en la tele), y hemos comido curvas ( de cordero).

AUDIOS :ch)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”