Para los que han puesto un filtro de aire K&N
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- Pesao
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#1 Para los que han puesto un filtro de aire K&N
Hola a todos:
Al mes que viene quiero cambiarle el tubo de escape a mi V650, he leido que con los filtros tipo K&N la mejora es sustancial.
¿en que mejora realmente la moto? ¿mas nervio, ma aceleracion?
Al mes que viene quiero cambiarle el tubo de escape a mi V650, he leido que con los filtros tipo K&N la mejora es sustancial.
¿en que mejora realmente la moto? ¿mas nervio, ma aceleracion?
- pisatxarkos
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#3
No tengo refrencias delos KN en moto, pero si en mis coches en los que llevo y he llevado siempre KN o GREEN.
Mejoras o cambios, suena difrente, tiene menos "material" aislante por tanto el sonido de la valvulería sale mas al exterior. Le da un sonido mas ronco, no hablaría yo de mas "ruido" si distinto. ( no tengo sonometro ...)
Entra mas aire, con lo cual la subido de revoluciones es mayor, y la potencia viene antes, no da mas potencia ojo, son dos cosas distintas.
Consumo, entra mas aire, menos combustible, pero también se exprime mas, lo uno por lo otro...
Matenimiento, genial, barato, rapido y facil. Abres el filtro lo metes al agua templada con lavavajillas, y al cabo de una rato lo enjuagas, te sorprenderá la mi*rda que sale. Secar al natural, nada de secapelos que se encoge no olvidemos que es de algodón, ademas la mujer se enfada...
Cuando esté seco aceitar, suele ser de un color raro, rojo o asi con lo que se ve a simple vista donde le falta.
Montar y a esperar otyros 20 mil kms.
Mejoras o cambios, suena difrente, tiene menos "material" aislante por tanto el sonido de la valvulería sale mas al exterior. Le da un sonido mas ronco, no hablaría yo de mas "ruido" si distinto. ( no tengo sonometro ...)
Entra mas aire, con lo cual la subido de revoluciones es mayor, y la potencia viene antes, no da mas potencia ojo, son dos cosas distintas.
Consumo, entra mas aire, menos combustible, pero también se exprime mas, lo uno por lo otro...
Matenimiento, genial, barato, rapido y facil. Abres el filtro lo metes al agua templada con lavavajillas, y al cabo de una rato lo enjuagas, te sorprenderá la mi*rda que sale. Secar al natural, nada de secapelos que se encoge no olvidemos que es de algodón, ademas la mujer se enfada...
Cuando esté seco aceitar, suele ser de un color raro, rojo o asi con lo que se ve a simple vista donde le falta.
Montar y a esperar otyros 20 mil kms.
Saludos
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#5
cuanto puede costar un filtro de esos???? que yo dentro de 4000 o así me toca cambiarlo.
Por cierto, con qué aceite se engrasa??? alguno especial???
Por cierto, con qué aceite se engrasa??? alguno especial???
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
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#7
Yo llevo un K&N y la mejora es sustancial. La moto respira muchisimo mejor y se nota de verdad, aunque lo mejor es probarlo para darse cuenta. Si habeis pensado en ponerlo, hacerlo, no os arrepentireis.
Saludos a tod@s.
- pisatxarkos
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- bdnstrom
- Pesao
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#12
Democles,tu que tienes la K7 ,donde lo compraste y con que aceite lo lubricas?,yo de mecanica no entieno mucho ,pero si dices que se nota tanto habra que probarlo.
Saludos en vsssssssss :ch)
Saludos en vsssssssss :ch)
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
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- Pesao
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#15
lo he consultado en el taller oficial de suzuki y me han dicho que habia que probarlo, de todos modos me han comentado que para poder modificar la centralita se necesita un power comander que vale !500 eurazos!
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- Pesao
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#16
lo he consultado en el taller oficial de suzuki y me han dicho que habia que probarlo, de todos modos me han comentado que para poder modificar la centralita se necesita un power comander que vale !500 eurazos!. pero con en una vstrom 650 no se a notar nada.
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#17
para modificar la injección tienes 2 opciones:
Opción 1: comprarte un power commander, que sale por unos 350-400 según donde lo pilles, y la podrás modificar tu mismo y cada vez que quieras.
Opción 2: que el del taller tenga la máquina Yosimura, y entonces él te puede subir la injección y ajustarla a las nuevas necesidades, tarda 10 minutos o así, y no te puede cobrar demasiado .... pero claro .... entonces el gasto lo tiene que hacer el taller, así que busca alguno que tenga la maquina que te comento (lo que te digo es lo que me dijo el taller oficial Suzuki de Jaén).
Un saludo xarzum y ya te comentaré que tal los midland :ch)
Opción 1: comprarte un power commander, que sale por unos 350-400 según donde lo pilles, y la podrás modificar tu mismo y cada vez que quieras.
Opción 2: que el del taller tenga la máquina Yosimura, y entonces él te puede subir la injección y ajustarla a las nuevas necesidades, tarda 10 minutos o así, y no te puede cobrar demasiado .... pero claro .... entonces el gasto lo tiene que hacer el taller, así que busca alguno que tenga la maquina que te comento (lo que te digo es lo que me dijo el taller oficial Suzuki de Jaén).
Un saludo xarzum y ya te comentaré que tal los midland :ch)
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- Yasimoto
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#18
Yo no me atreví a comprarlo en la última revisión de la F650GS, creo q es mejor ponerlo nuevo cada 10.000 km. no creo q subiera mucho de precio la moto si la casa los sacara de fábrica, si fuera tan bueno se fabricaría en grandes series y costaría más o menos como los originales. Y si no, con ponerle un filtro más grande "respiraría" mejor el motor.
Recuerdo q la moto de mi infancia tenía un carburador DelOrto con un estropajo de aluminio sujeto entre 2 "espumaderas" y era suficiente, pero claro no creo q le hiciera ni 10.000 km. a esa moto siempre por campo o carreteras desiertas. También en las competiciones veía las motos con trompetas sin ningún tipo de filtro, pero claro, ellos desmontan motor para cada carrera y les dura cada motor sólo unas cuantas. Yo quisiera q el motor me durara el máximo posible con la mayor compresión y no estoy muy seguro de q si "respira mejor" no pasen también más partículas erosivas aunq sean diminutas.
Recuerdo q la moto de mi infancia tenía un carburador DelOrto con un estropajo de aluminio sujeto entre 2 "espumaderas" y era suficiente, pero claro no creo q le hiciera ni 10.000 km. a esa moto siempre por campo o carreteras desiertas. También en las competiciones veía las motos con trompetas sin ningún tipo de filtro, pero claro, ellos desmontan motor para cada carrera y les dura cada motor sólo unas cuantas. Yo quisiera q el motor me durara el máximo posible con la mayor compresión y no estoy muy seguro de q si "respira mejor" no pasen también más partículas erosivas aunq sean diminutas.
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- Conocido
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#19
Hola bdnstrom.
Yo lo compre en Moto recambio Marvea en terrassa, o lo que es lo mismo en internet:
http://moto-oferta.com/index.php?cPath= ... =3a&page=4
No te asustes del precio que siempre se enrollan.
El lubricante que yo utilizo es Castrol R4 Superbike. Eso si que se nota una barbaridad en relación con otros aceites. Si tienes que hacer cambio de acite, tambien puedes poner el filtro de aceite de K&N, que total si no recuerdo mal se vá sobre los 9 euros
Yo lo compre en Moto recambio Marvea en terrassa, o lo que es lo mismo en internet:
http://moto-oferta.com/index.php?cPath= ... =3a&page=4
No te asustes del precio que siempre se enrollan.
El lubricante que yo utilizo es Castrol R4 Superbike. Eso si que se nota una barbaridad en relación con otros aceites. Si tienes que hacer cambio de acite, tambien puedes poner el filtro de aceite de K&N, que total si no recuerdo mal se vá sobre los 9 euros
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- Pesao
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#21
Yo creo que se nota un poquito en el sonido y quizás si que suba un poquito de vueltas antes, pero tampoco nada del otro mundo. En cuanto a su calidad yo no la pongo en duda. El mantenimiento es muy sencillo. Echar un vistazo a este post y veréis el que yo puse de BMC y lo limpito que queda
Filtro BMC, inspección holgura de válvulas
Filtro BMC, inspección holgura de válvulas
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
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- V.I.P.
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#22
a ver preguntas:
la centralita para que hay que ponerla, o que motos la tienen que poner.
yo tengo una k4 con un remus carbono, creen que servira para mi caso porque me interesaria. quienes sepan contestarme les agradezco desde ya
la centralita para que hay que ponerla, o que motos la tienen que poner.
yo tengo una k4 con un remus carbono, creen que servira para mi caso porque me interesaria. quienes sepan contestarme les agradezco desde ya
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- V.I.P.
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#23
Si no me equivoco, lo de poner la centralita (power comander) es para que tu mismo puedas modificar a tu gusto la inyección, dándole más o menos según tu gusto y lo que te pida la moto, que con cada modificación que le vamos haciendo (escapes, filtros, etc) pues va pidiendo regulaciones diferentes para ir fina del todo.
En la 650 no sé que tal irá el cambio, yo estoy intentando ahorrar para ponerle uno a la mía (KLV 1000) simplemente porque de esa forma no tendré que depender del mecánico para que le quite las explosiones que tiene desde que me fui de vacaciones (y que como ellos no tengan la Yosimura tampoco pueden quitar) y al ser tan delicada de inyección, pues cada cosa que le vaya poniendo tendré que ir retocando para no perder los bajos como me ha pasado ahora al poner las bujías de iridium
En la 650 no sé que tal irá el cambio, yo estoy intentando ahorrar para ponerle uno a la mía (KLV 1000) simplemente porque de esa forma no tendré que depender del mecánico para que le quite las explosiones que tiene desde que me fui de vacaciones (y que como ellos no tengan la Yosimura tampoco pueden quitar) y al ser tan delicada de inyección, pues cada cosa que le vaya poniendo tendré que ir retocando para no perder los bajos como me ha pasado ahora al poner las bujías de iridium
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- alexki
- Pesao
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#25
Yo a mi mecanico, le he pedido un filtro KN para mi dl1000, y me ha traido un filtro GREEN, me ha dicho que es igual, es cierto?
Otra pregunta de nuevo viene aceitado?, el mecanico me ha dicho que si?
Otra pregunta de nuevo viene aceitado?, el mecanico me ha dicho que si?
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada