problemas con el asiento
-
- Nuevo
#1 problemas con el asiento
buenas, quisiera saber si alguno de vosotros os habeis encontrado con molestias en las piernas despues de unos cuantos kilometros haciendo curvas, yo no soy muy alto y la posicion abierta de las piernas me hace sufrir al cabo de un rato, pido vuestra opinion.
-
- Conocido
Yo las veces que he cambiado de moto siempre tengo dolorcillos hasta que me acostumbro a ella, el culo,los tobillos, la espalda o las piernas, pero cuando ya llevo unos dias voy sin problemas, prueba a cambiar la postura sobre el asiento...
a mi a veces me molesta, la parte de atras, donde se eleva hacia el pasajero, asi que de vez en cuando conduzco mas cerca del deposito, y de camino, descanso de turbulencias......tb antes me molestaban las piernas, pero es que en la parte de atras de las rodillas, se arrugaban los pantalones, y cortaba la circulacion un poco, solo con que algo te apriete mucho, ya vale... otra cosa que no comentas, cuantos kms aguantas bien? a ver si te molesta a partir de 1000kms, que cosas peores se han leido por aqui....
-
- Nuevo
aguanto bien tan solo uns 200 km, el dolor es por la entrepierna y se extiende por los muslos...
-
- Nuevo
probare de cambiar de postura, aunque en la moto creo que no hay muchas...
-
- Conocido
-
- V.I.P.
Frakygabriel escribió:el dolor es por la entrepierna y se extiende por los muslos...
Menos mal que no soy mal-pensado ni saco las cosas de contexto, que si no...Frakygabriel escribió:probare de cambiar de postura
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
a vivir que son 2 dias
- ACHY
- V.I.P.
rosendo escribió:Frakygabriel escribió:el dolor es por la entrepierna y se extiende por los muslos...Menos mal que no soy mal-pensado ni saco las cosas de contexto, que si no...Frakygabriel escribió:probare de cambiar de postura
Mariano, Mariano... qué ya la vas a liar¡¡¡¡
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues tenéis unos buenos IRONBUTT. :oops:
Yo a los 100kms seguidos tengo que estirar las piernas e imitar a Nadal cuando se pone bien los pantalones. :oops:
Y eso que mi asiento DL650 está realzado con un relleno adicional de espuma para ganar altura y de paso mullido.
Pero tranquis.
Estoy a medias con un amigo para solucionar el problema.
Próximamente en sus pantallas... ;-)
Salut! :ch) :ch)
Yo a los 100kms seguidos tengo que estirar las piernas e imitar a Nadal cuando se pone bien los pantalones. :oops:
Y eso que mi asiento DL650 está realzado con un relleno adicional de espuma para ganar altura y de paso mullido.
Pero tranquis.
Estoy a medias con un amigo para solucionar el problema.
Próximamente en sus pantallas... ;-)
Salut! :ch) :ch)
- Cóndor
- V.I.P.
Habéis probado cambiar la altura de la suspensión trasera?
Y regular el manillar?
Algo se nota, aunque no sea mucho.
El centro de gravedad erguido varía según los tengas, así como el punto de apoyo del trasero.
En cualquier caso hecho de menos un asiento donde te acomodes y no donde te sientas como en el palo de un gallinero.
--JC
Y regular el manillar?
Algo se nota, aunque no sea mucho.
El centro de gravedad erguido varía según los tengas, así como el punto de apoyo del trasero.
En cualquier caso hecho de menos un asiento donde te acomodes y no donde te sientas como en el palo de un gallinero.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Nuevo
gracias por los comentarios, seguire probando posturas que es lo que mas me gusta...
-
- Tímido
no sera que te pillas un wevo,jejejeje perdon perdon que el tema es serio.a mi se me carga la rabadilla ( se admiten chistes faciles) cuando paso mas de una hora sin parar.Frakygabriel escribió:probare de cambiar de postura, aunque en la moto creo que no hay muchas...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
JEJEJEJE...rosendo escribió:Frakygabriel escribió:el dolor es por la entrepierna y se extiende por los muslos...Menos mal que no soy mal-pensado ni saco las cosas de contexto, que si no...Frakygabriel escribió:probare de cambiar de postura
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
vaya vaya con el temita...al final va a ser que se enreda todo así que mejor no opino mucho...juasjuas
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
Yo estoy loco por cambiar el asiento, por un Corbin o Sargent Seat, pero no sé si hay distribuidores por aquí. Lo haría más por estética que por necesidad.
Existen también "añadidos" de gel para el asiento.
Ver http://www.amotostuff.com, en la sección dedicada a la V-Strom. Hay cosillas interesantes.
Existen también "añadidos" de gel para el asiento.
Ver http://www.amotostuff.com, en la sección dedicada a la V-Strom. Hay cosillas interesantes.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.