COMANDO CAT: Convocatoria de un arroz abanda
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hudsin,
Malas noticias.
:evil:
Bórrame a Miriam y los dos churumbeles.
Compromisos ineludibles, que no les permiten asistir.
Yo estoy con un ? así de grande encima la cabeza, pero creo que podré venir sólo.
Deja pues solo 1 arroz a banda en mi casillero.
Salut! :ch) :ch)
Malas noticias.
:evil:
Bórrame a Miriam y los dos churumbeles.
Compromisos ineludibles, que no les permiten asistir.
Yo estoy con un ? así de grande encima la cabeza, pero creo que podré venir sólo.
Deja pues solo 1 arroz a banda en mi casillero.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Jajajaja, ya tienes razón, ya...boolean escribió:Vaya Toni, me sabe mal,.... con la cosa tan bonita que surgió entre Alba y Marcel en la calçotada, y ahora no podran verse de nuevo,.... es lo que tiene los amres a distancia :D:D:D:D
Bueno, ya tendrán tiempo.
A mi me sabe mal también, esta es de esas ocasiones en las que puedes compaginar tu [s]vicio[/s]...digo, afición, con la familia.
Incluso me sacrificaba e iba a venir enlatado con los 4.
Era también la mejor opción para que Miriam no se perdiera....otra vez. ;-)
Bueno, tendré que apechugar y venir yo sólo con la V.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
ok, Toni. Apuntado. Si se lo pueden arreglar, me lo dices y nos arrejuntamos mas, ok?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
ui ui ui,... que sacrificio! pobrecito,... seguro que sera muy duro para ti dejar la lata en casa y coger este tractor al que algunos llamamos "moto"PapaToni escribió:
Bueno, tendré que apechugar y venir yo sólo con la V.
PD: corrijo,... la "historia de amol" no fue en la calçotada, fue en la cargolada... en la calçotada hubo otro romance bien distinto,... el de mi moto con el suelo del aparcamiento del restaurante :-3
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues si toca sacrificarse, e ir en moto, va uno y se sacrifica.
No, en serio, me hacía ilusión ir toda la family y aunque me perdiera la ruta y me rechinaran los dientes al ver tantas Vs juntas y yo enlatado, la verdad es que cuando hago una kdd de estas, siempre encuentro a faltar algo.
En fin...
Lo de tu V en la calçotada también fue amor a primera vista.... Besó el suelo.
Vale, vale, para mí, ya me doy yo mismo mismamente: :-3 :-3
Vaya, tractorista, un nuevo apodo. :oops:
Por cierto, lo de seres mitológicos de la zona del Camp de Tarragona, no lo dirás por el MazingerZ, no? ;-)
Edito para poner la foto para evitar confusiones.Salut! :ch) :ch)
No, en serio, me hacía ilusión ir toda la family y aunque me perdiera la ruta y me rechinaran los dientes al ver tantas Vs juntas y yo enlatado, la verdad es que cuando hago una kdd de estas, siempre encuentro a faltar algo.
En fin...
Lo de tu V en la calçotada también fue amor a primera vista.... Besó el suelo.
Vale, vale, para mí, ya me doy yo mismo mismamente: :-3 :-3
Vaya, tractorista, un nuevo apodo. :oops:
Por cierto, lo de seres mitológicos de la zona del Camp de Tarragona, no lo dirás por el MazingerZ, no? ;-)
Edito para poner la foto para evitar confusiones.Salut! :ch) :ch)
Última edición por PapaToni el 18 Sep 2007 11:30, editado 1 vez en total.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
JUAS!! Te imaginas a Mazinger montado en una V? :D:D:DPapaToni escribió: Por cierto, lo de seres mitológicos de la zona del Camp de Tarragona, no lo dirás por el MazingerZ, no? ;-)
-
- Pesao
Me alegra que hayais decidido venir ;-)xordan escribió:Ola,
Soy xordan, me parece que Roma havia dicho algo de mi por aquí, contad conmigo para la comida (llevo una Strom azul) y con una lavadero con artillera también. Los tres haremos fideua. Nos vemos.
Nos vemos :ch)
COMANDO TARRACO
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Después de hablar con varia gente del foro, quiero haceros una proposición:
- Como todos sabeis hace muy poco que nos dejo nuestro compañero Alberto (BIERZOSTROM). Creo que desde el Comando CAT, junto con los compañeros del sur, levante y aragon le podriamos rendir un pequeño "homenaje" con un minuto de silencio en medio de la ruta.
Si os parece bien yo creo que seria un buen sitio aqui ( http://www.deltebre.net/CAT/HTML/zinteres.htm ), en el MUNTELL DE LES VERGES.
Os pongo el enlace en castellano para los compañeros foraneos a Catalunya http://www.deltebre.net/CAST/HTML/zinterescast.htm
Espero vuestra comprensión ya que este pequeño homenaje a nadie nos gustaria que fuera necesario, ni para Alberto ni para nadie.
- Como todos sabeis hace muy poco que nos dejo nuestro compañero Alberto (BIERZOSTROM). Creo que desde el Comando CAT, junto con los compañeros del sur, levante y aragon le podriamos rendir un pequeño "homenaje" con un minuto de silencio en medio de la ruta.
Si os parece bien yo creo que seria un buen sitio aqui ( http://www.deltebre.net/CAT/HTML/zinteres.htm ), en el MUNTELL DE LES VERGES.
Os pongo el enlace en castellano para los compañeros foraneos a Catalunya http://www.deltebre.net/CAST/HTML/zinterescast.htm
Espero vuestra comprensión ya que este pequeño homenaje a nadie nos gustaria que fuera necesario, ni para Alberto ni para nadie.
- misana
- V.I.P.
Hola Hudsin, apuntanos a nosotros dos solos, las artilleras sin moto no tienen muy clara su asistenciaQuimi escribió:Porke no estoy en la lista?? Que si no voy yo la hija de Misana no puede ir .
ale!!
Gracias Quimi, ahora ya no tienes la obligacion de ir
1 arroz a banda y 1 fideua
Saludos :wa)
-
- V.I.P.
hudsin escribió:Después de hablar con varia gente del foro, quiero haceros una proposición:
yo tambien lo apoyo.
-
- Pesao
Crees que puede haber alguien que se oponga a rendir ese pequeño homenaje a un compañero del club?hudsin escribió:Después de hablar con varia gente del foro, quiero haceros una proposición:
A mi me parece que no. De todas formas, si alguien no se quiere parar en el muntell, el restaurante le queda a 500 metros.
Otra cosa, donde esta la hoja de exel? has apuntado a la peña de la Senia?
Hoy te miro lo que nos falta :ch)
COMANDO TARRACO
-
- Pesao
Ole mi niña, si señor, pero con que me chilles en casa ya tengo bastante, no hace falta que me grites aqui tambienElistrom escribió:APOYO VUESTRA DECISION,CREO QUE LA PEÑA NO PUEDE OPONERSE HA RENDIR HOMENAJE A UN COMPAÑERO,TENEMOS QUE IR TODOS.
...aay la que me va a caer... :-3
COMANDO TARRACO
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
-
- Nuevo
gracias,chato,hay que aprovecharlo mientras dura......pero es una de las cosas mas bonitas que tiene este mundo,por que de feas y horribles tambien hay....por eso tenemos que disfrutar al maximo de las cosas bellas.un saludete.