Instalación Alarma Scorpio

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Zak
Cansino
Cansino

#1 Instalación Alarma Scorpio

Mensaje por Zak »

Hola compañeros:
En estos dias me llegará la alarma Scorpio que he comprado (como algunos recordareis tengo un vecino "cariñoso" con mi moto).
La cuestión es que me vendría muy bien un poco de ayuda....
¿La tiene alguien ya instalada?
¿Como se las apañó?
Gracias y un saludo.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Instalación Alarma Scorpio

Mensaje por Cóndor »

Zak escribió:Hola compañeros:
En estos dias me llegará la alarma Scorpio que he comprado (como algunos recordareis tengo un vecino "cariñoso" con mi moto).
La cuestión es que me vendría muy bien un poco de ayuda....
¿La tiene alguien ya instalada?
¿Como se las apañó?
Gracias y un saludo.
Juantxo la tiene instalada, si quieres puedes preguntarle a él.
Aquí comentó algo al respecto.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Gracias ........ le mando un privado
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
josem
Cansino
Cansino

#4 Scorpio

Mensaje por josem »

Gran alarma, yo la tengo pero me la instalo el taller cuando compre la moto, antes de comprarla asegurate de que te llega la señal a tu casa, porque si no no vale para lo que tu la quieres. De todas formas busca informacion en motos.net hay mucha de ella, alli las compran a cientos con esto de los grupos de compra. S2
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Pues si compañero..... asi es........
A través del foro de motos.net la he pillado......
Ya la tengo instalada pero como tu bien dices a mi casa aun no he conseguido que llegue la señal.......... tengo que probar a colocarla en distintos lugares a ver si asi lo consigo.
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
josem
Cansino
Cansino

#6 Scorpio

Mensaje por josem »

te mando un mp
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Zak o Josem..... ¿sabeis si ese modelo de alarma viene con cableado específico para la V?....
--JC
Zak
Cansino
Cansino

#8 Pues si y no.............

Mensaje por Zak »

Me explico.............
En la página de la marca ... si aparece un cableado específico para la Vstrom pero luego Pelacrash que es el distribuidor en nuestro país no lo trae.
Puedes hacer como un conocido mio.... comprar la alarma en cualquier grupo de compra de los que se abren en motos.net y pedir el cableado a fábrica.
En mi caso pote por usar el que trae genérico y creeme no es complicado instalarlo..........
Eso si.. hay un compañero del foro que tiene problemas con la bateria (se las come ........). Mi bateria todavia no se ha quejado pero llevo apenas una semana con la alarma..... esperare a ver que pasa.
Un saludo y espero haberte sido util.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Claro que si Zak. Gracias.
Este modelo no te indica el estado de la batería en la moto y en el mando?
Saludos. --JC
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

Si, el de la pila del mando va descendiendo mediente un icono con forma de pila, el de la bateria de la moto si llegase el caso se activaría un icono de aviso de bateria baja en el mando, yo llevo un año con ella en la moto y nunca he tenido problema alguno de batería con ella, eso si cojo la moto por lo menos 1 vez por semana, a partir de los 20 dias de la moto parada, creo que auto-desconecta sensores para evitar descargar la batería de la moto, si bien siempre saltaría en caso necesario. S2.
Curriculum motero:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Entiendo Josem.... gracias de nuevo.
Saludos. --JC
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Perdon q no te contestara ..... pero estos dias no funcionaba el foro.
Pues es justamente como dice josem...... el mando lleva un indicador y si baja la bateria de la moto tb te avisa.
Un saludo.
juantxo
Nuevo
Nuevo

#13 el fin del periplo

Mensaje por juantxo »

Hola a todo/as, zak ya estaba informado de los problemas que he tenido con la alarma scorpio ir-500, así que resumo un poco el tema y finalizo con la solución que me ha aportado PELACRASH.
Mi alarma consumía en exceso y se cargaba las baterías de la V, así que al fin optamos por quitarla y haber que pasaba, para nuestra sorpresa la moto funcionaba perfectamente y arrancaba la primera. Así que le solicite a PELACRASH el cableado original de la Vstrom. No me ha llegado. Pero el personal de PELACRAHS después de un montón de llamadas, todas bien atendidas por ellos, y un buena dosis de ingenio no han conseguido que la alarma funcione correctamente. Así que la solución ha sido que se la envié y ellos me devuelven la tela que me costo. No es la mejor ya que yo al compre para poder tener la moto protegida pero tampoco es mala por que me veía metido en algún contencioso con ellos por este tema.
Así que suerte y haber como os funciona a vosotros. No obstante yo sigo investigando en mi V ya que el problema no lo hemos detectado.
Un saludo en V’SSSSSSS a todos/as.
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Pues hombre no es tampoco tan mala solución....
Pero te cuento......... en la página de la marca si puedes pedir el cableado original directamente......... no se lo que cuesta pero sería una ópción si te interesa.
Yo llevo con la alarma un par de semanas y por ahora (toquemos madera) todo funciona bien.....
Un saludo y espero q todo se arregle.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”